Hola companeros,
Norma Precision lanza una aplicación que posibilita el uso del móvil para consultar su programa balístico.
De una manera interactiva puede explorar las características de la munición a la vez que se les facilita a los cazadores y tiradores el acceso a una APP de última tecnología a la hora de elegir la munición.
Carín Höglund, responsable del proyecto en Norma Precision, resume el lanzamiento de la siguiente manera:"Es muy satisfactorio saber que con ello damos respuesta a una demanda de nuestros clientes. La APP es el resultado del diseño nuevo del programa balístico en nuestra web que hemos alcanzado en colaboración con nuestro departamento de desarrollo. Desde su implantación hace pocas semanas hemos recibido muchos comentarios positivos incluidos algunas sugerencias de mejora en las cuales ya estamos trabajando."
La primera versión se ha realizado para Android y en las próximas semanas estará disponible la versión para I-phone.
Además del acceso al programa balístico y a toda la munición de Norma, también tiene acceso al programa completo de recarga. Todo ello sin necesidad de conexión y con un diseño de fácil manejo. La App sirve perfectamente como enciclopedia por lo cual es una herramienta excelente tanto para el cazador casual como para el tirador más experimentado.
Características de la aplicación:
⇉ Programa de cálculo balístico para móviles.
⇉ Acceso a los productos de Norma con opciones de búsqueda y filtro.
⇉ Posibilidad de reporter a Norma Precision.
⇉ Disponible para Android a partir del 15 de Mayo. En pocas semanas disponible para I-phone.
Para más información visite la web de Norma Precision:
https://www.norma.cc
Link a la aplicación en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/deta ... tics&hl=es
NORMA lanza una APP para cazadores y tiradores
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NORMA lanza una APP para cazadores y tiradores
Habrá que instalarsela ¿no?.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tendre que esperar, hasta ahora tengo RWS, Winchester y Sako. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
noticia muy positiva
.....el programa de su web va muy bien y sirve de buena referencia.......en cuanto este lista me la instalo
saludos!!
.....el programa de su web va muy bien y sirve de buena referencia.......en cuanto este lista me la instalo
saludos!!
AD HONOREM
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi me da fallo, ocupa mucho y no se puede mover a la tarjeta SD (tiene casi 15 Mb). No puedo hacer que se mueva la lista de cartuchos, se queda fija. No sé, de momento la desinstalo.
öscar.
öscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES