Baneo

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Baneo

Mensajepor xuso-spain » 18 Mar 2008 18:55

Sinceramente me parece una decision erronea, ya que ni creo que felmaes preparase tal cipote, simplement expuso lo que opinaba - lo del mensaje privado deberia de haberlo consultado -, y lo de chemi, pues no se, si se le ha expulsado principalmente por la edad, segun dice el post, pues aunque es una norma del foro muchos de aqui tambien la hemos incumplido, pero no creo que sea como para expulsarlo, y por lo del mensaje de liar entre moderadores, no se si lio la manta, no me parece que montase tal circo, no soy quien debo de valorar esto, pero bueno, sigo pensando que esta es solucion por via rapida y eficaz, pero.... los vamos a echar en falta

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Mar 2008 19:01

Esta decisión se ha meditado detenidamente, sobre todo y muy especialmente en el caso del segundo.

Las cosas no se han hecho a la ligera.

Añado que Armas.es no es propiedad de los moderadores sino de los administradores de la página.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 18 Mar 2008 19:29

Yo llevo poco tiempo en el foro y lo de Chemi15 es que clama al cielo...
Se está hablando de avatares problemáticos y va el y pone uno a proposito, esto en mi tierra se llama "tocar los huevos"... y claro, luego pasa lo que pasa, a poner el grito en el cielo. El que tengas muchos mensajes no te de derecho a hacer lo que te de la gana, aquí se está para cumplir las normas y si se dice que no se pongan avatares con simbologia politica, no se ponen y punto, y si no estas de acuerdo te vas y tanta paz lleves como descanso dejas... que aquí no hay nadie imprescindible. Para mi los moderadores lo han hecho muy bien, porque si se pasa hoy esto, mañana será otra cosa, aunque se llevan 1000000 de mensajes eso no da derecho a hacer lo que te salga de las narices.

Un saludo.
Jjjjjjjjj

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 Mar 2008 19:32

Como todo en esta vida tenemos que tener mano izquierda.

En este foro se sabe que no se pueden tener nada vinculado a la politica o que pueda ser ofensivo al resto de usuarios.

Si se hace la vista gorda con un determinado avatar, no pasa nada pero si alguien se queja fundandose en una norma del foro, es logico que tenga que retirar dicho avatar.

En mi opinion felmaes, era un buen conocedor de las armas y se pierde mucho al no tener sus aportaciones, pero tan cierto como es eso, es que se metia en demasiados charcos y era participe en la mayoria de las discusiones con tintes politicos.

Creo que se equivoco con publicar un privado y mantener una postura intransigente al negarse al cambiar el avatar.

Eso sin olvidar que felmaes era el primero en pedir la censura de un tema cuando no lo consideraba correcto, si pides el cumplimiento de las normas cuando no te interesa el tema, tambien cumplelas tu cuando te las piden.

Las normas o se cumplen o se cambian pero no se saltan.

Sobre Chemi, tambien se le echara de menos, siempre daba un punto alegre a los temas. Pero tambien es cierto que se confundia en ciertas formas de su comportamiento, sin atender a las peticiones de moderacion que se le hacian.

Saludos y les deseo a los dos lo mejor.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 18 Mar 2008 19:37

mucha suerte a los dos, no me voy a meter en cosas de justicia o de injusticia, puesto que ya seria el enesimo en apoyar o no apoyar a los dos, pero se una cosa, que con esto se ha abierto una jurisprudencia muy peligrosa, a partir de ahora cualquiera esta en actitud de denunciar a cualquier otro usuario por el tipo de avatar que ponga, ya sea evidentemente politico o de otra clase.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 Mar 2008 19:38

Perdona Nasredin, solo una puntualizacion.

Felmaes, es cierto que estaba metido en las discusiones politicas, pero jamas empezo el una, simplemente salto cuando ya estaban generadas, me consta, que le jodia la politica en el foro, tanmto como a mi, y ya ves, yo tambien suelo andar liado.

Lo de meterse en politica muchas veces, se hace para precisamente acabar con ella, ya que si unos ponen , y otros callan, siempre seran unos los que pongan, pero si otros contestan, se lia el cristo, y se acabo la politica.

Lo dicho, Felmaes ha sido un forero mas que correcto, otra cosa es que esta vez se haya equivocado de camino.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 Mar 2008 19:40

Y lo de Chemi, eso le ha pasado por no tener personalidad, y dejarse llevar por el resto de la gente y querer ser mas "guay" que nadie, vamos, una rebeldia sin sentido ninguno.
GORA EUSKADI

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 Mar 2008 19:42

....
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 18 Mar 2008 19:51

Lo de Chemi ha sido por querer ser el gracioso de la clase,se tenia que a ver mantenido al margen.

Yo por mi no quiero hablar mas de este tema.

Saludos a todos.

:?
P.D: No se debe ser demasiado severos con los errores del pueblo, sino tratar de eliminarlos por la educación.
Thomas Jefferson (1743-1826) Político Estadounidense.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Mar 2008 20:39

[citando a: leonkennedy98]
se ha abierto una jurisprudencia muy peligrosa, a partir de ahora cualquiera esta en actitud de denunciar a cualquier otro usuario por el tipo de avatar que ponga, ya sea evidentemente politico o de otra clase.

Las decisiones tomadas por los Administradores no son arbitrarias en ningún caso.

Las "denuncias" como las llamas, que no son tal ni mucho menos, son sopesadas concienzudamente.

Esta alusión que haces carece de fundamento.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 18 Mar 2008 20:45

Las decisiones tomadas por los Administradores no son arbitrarias en ningún caso.

Las "denuncias" como las llamas, que no son tal ni mucho menos, son sopesadas concienzudamente.

Esta alusión que haces carece de fundamento.

no me entiendas mal, que no quiero tampoco polemizar sobre lo que ya esta polemizado.
No me meto en ningun momento con el trabajo de los moderadores que me parece en todo momento exquisito, a lo que me refiero es que si ahora or ejemplo a alguien no le gusta mi avatar por considerarlo "politicamente incorrecto" a pesar de no serlo a mi criterio, o a criterio tuyo, no me quedara mas remedio que tener que sustituirlo por otro.
A eso me referia, que se puede abrir una veda de denuncias inter-usuarios por ese motivo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Mar 2008 20:49

Perdóname si me he expresado mal. Lo que quería decir es que esto no se va a convertir en las proscripciones de Sila ni mucho menos.

Si se repite el caso no dudes que por parte de los moderadores se va a estudiar lo más objetivamente posible.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Mar 2008 20:57

Lamento esta situación, solo conocí a Chemi15 y no lo suficiente como para tener una opinión formada, leí algunos post de tono cruzado, en fin.

Pero hago esta reflexión, todos somos aficionados al deporte, en el deporte hay reglamentos (como en el foro), cuando violamos dichos reglamentos, el oficial de campo o el juez (Issf) toma una medida, de acuerdo a la falta es la sanción prevista por el reglamento.

Todos conocemos, dichos reglamentos, de la misma manera que conocemos el calibre de nuestra arma y la marca de la funda o de la munición que llevamos. Desconocer el reglamento no es justificativo para zafar.

Muchas veces los jueces u OC nos van advirtiendo, y seguir con las conductas o acciones indebidas es una elección que cada uno de nosotros hace.

Por parte de los jueces u OC nadie hace la vista gorda, ni lo pedimos ni lo esperamos.

¿Porque pensamos que en el foro debe ser diferente??
Todos leímos el reglamento, todos sabemos que ante una observación o pedido de los moderadores debemos atenderlo y buscar una solución.

No matemos al mensajero, si yo persisto en una determinada conducta estoy cavando mi fosa, si luego caigo dentro no es culpa de nadie sino mía.

Quiero que Chemi15 y el otro forista vuelvan al foro, por una cuestión personal no me gustan los baneos.

Pero cuidado, también creo que los castigos están para ser aplicados, si no ¿cual es el valor de la virtud? ¿Que mensaje le envío al forista que cumple a rajatabla con las disposiciones?.

Me animo a sugerir un tiempo prudencial de sostenimiento del castigo aplicado y un llamado a la reflexión junto con la invitación a ambos a reincorporarse, con la advertencia de que aquí los reglamentos se deben respetar como los de las líneas de tiro, Federaciones y Clubes.

Hasta los homicidios prescriben, espero que los baneos también lo hagan.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 18 Mar 2008 20:57

por supuesto, de eso no te creas que me cabe la menor duda, lo que debemos de intentar entre todos es de aportar un poco mas de buena fe para que no existan estas polemicas, bastante jodida es la vida en la calle como para que hagamos la vida jodida aqui dentro entre nosotros por culpa o gracias a una aficion comun, esto es un foro de armas, en la medida de lo posible, hablemos de armas.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 18 Mar 2008 21:02

La verdad es que discrepo del baneo, pero tambien hay que reconocer que no son formas de proceder tanto por una parte como por otra.
Lo de chemi es medio pasables, solo es un niño con las hormonas revolucionadas. Y lo de felmaes, yo creo que hay otras formas.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Mar 2008 21:41

Siento los dos baneos, especielmente el de Chemi, por el aprecio que le he tenido desde que entró, pero para desgracia suya, aún confunde lo que es apoyar a un compañero y lanzar una bravuconada o un pulso.
Entiendo lo de Felmaes porque, tiene sobrada cultura y entendimiento como para haber obrado de otra forma, su postura ha sido intransigente y como tal, sólo ha dado a los administradores, esa opción.
Lo de Chemi, repito que me duele más, porque él mismo no ha sabido medirse y ha calculado mal, fruto de su juventud y poco rodaje, pensemos que es un niño entre conversaciones y actitudes de adultos, no ha sabido llevarlo, una pena y bien que lo siento, espero que pueda con el tiempo volver por estos lares y se le permita participar, que todos y más un niño, tienen derecho a equivocarse.

Un abrazo fuerte Chemi.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 Mar 2008 21:47

Pues a mi me jode mas lo de felmaes, chemy, si ha hecjho lo que ha hecho, ha sido por hacerse el gallito, pero Felmaes, a sido por puro hastio.

Felmaes es una victima de algo que hace tiempo se tuvo que cortar, y no se supo, o no se quiso, y creerme, caeran mas como el.
GORA EUSKADI

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Mar 2008 21:53

Curro, la actitud de Felmaes, entiendo que no es defendible, ya que no ha querido transigir, aunque pueda llevar algún tipo de razón en su planteamiento, lo pierde por esa actitud, un tío como él, no ha debido mantener ese pulso tan bobo e injustificable, al menos esa es mi opinión, no obstante al igual que Chemi, espero que pueda volver al foro de una u otra forma.

Lo de Chemi, entiendo que algunos estuvieran hartos de su comportamiento a veces poco defendible también, pero yo con él tengo algo de debilidad y veo su actitud fruto de que aún no está preparado para lidiar en un mundo de adultos como es este foro.

Lo dicho, una pena, ya que practicamente han sido autobaneos :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”