ENCONTRADA!!!! (fotos) MK38 / ULTRA XS / WINCH. ENERGY

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIROKU MK 38 Vs BROWNING ULTRA XS Vs WINCHESTER SELECT E

Mensajepor monchi682 » 09 May 2014 20:51

Preciosa esa 525,y nueva flamante.
Ahora que estas empezando es cuando te debes acostumbrar a tirar con los dos ojos abiertos,que no te importe el resultado,no es ninguna competicion ni te juegas nada,y ver que ojo es el dominante,por si tienes que tapar con cinta un trozo de gafa,a mi me pasaba lo mismo de hacer 22 y 23 con un ojo a hacer 13,14 y 15,pero es hasta que acostumbras al cerebro,sobre todo en los tiros laterales,haz ejercicios apuntando con los dos ojos abiertos,tanto frontal como lateral a un punto en concreto,y luego guiña el izquiedo,si esta la escopeta apuntando donde tu querias es que vas progresando,hazlo asi,lo primero es que ahorras cartuchos y lo segundo es que lo haces sin presion de tiro por si aciertas o fallas.
Yo practicaba con una fila de cuatro farolas que tengo en una casita de campo,me ponia en medio,y hacia el ejercicio apuntando cada vez a una,cuesta trabajo acostunbrarse si estas hecho a guiñar el ojo,pero con practica se consigue y tienes mas campo de vision,y por lo tanto mas ventaja.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 10 May 2014 06:35

Muchas gracias por el consejo, así lo haré. Mi ojo director es el derecho ( mis padres son ópticos ) así que ahora a entrenar :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 12 May 2014 11:40

Gracias compañero timbal por compartir con nosotros esas imágenes de tu super Browning B525. Se la ve estupenda, buenisima compra has hecho y ahora a disfrutarla. :birra^:

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 13 May 2014 05:48

Apreciado timbal soy muy feliz de poder ver tu nueva, porque realmente esta nueva, B525, es una gran noticia, a poco que la cuides, esta, no te la acabas, es una Browning.
Ahora a practicar y a disfrutar que son cuatro días, dale caña jajaja.
Un abrazo, Josep

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 13 May 2014 19:10

Si no nos dices que es de segunda mano nos creemos que e la esttrenas tu. Vaya maquinon. Ahora a romper mas y mas platos

Pues yo tengo que decidirme ya por algo, y tengo la duda de si hacerme con una B525 sporter nueva por 1650 euros o por una Cynergy pro sport seminueva que apenas ha disparado, en estado inmaculado por 1500....

Como lo veis... :shock:

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 13 May 2014 20:10

Hombre yo de Sporting ni idea solo te puedo decir que está de plato los hace humo y de retroceso en comparación con una beretta es la mitad. La Cynergy creo que es diferente en los cierres tan duros de las otras browning y la verdad es que me pica probar una a ver que tal va, si es que esto de browning me corre por las venas.
Esta misma tarde me han hecho la culata regulable ya que me gusta que el tiro lo de un poco alto y no terminaba de apoyar bien la cara, Manolo se llama este hombre de La alberca, Murcia, un artesano de la madera y me la ha dejado espectacular con una cantonera también del mismo material que hacen las carrilleras. Toi deseando que llegue mañana por la tarde para probarla a ver que tal va :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 13 May 2014 20:47

winmag escribió:Si no nos dices que es de segunda mano nos creemos que e la esttrenas tu. Vaya maquinon. Ahora a romper mas y mas platos

Pues yo tengo que decidirme ya por algo, y tengo la duda de si hacerme con una B525 sporter nueva por 1650 euros o por una Cynergy pro sport seminueva que apenas ha disparado, en estado inmaculado por 1500....

La cynergy deja mucho que desear,para mi no es una autentica browning,unos dicen que es un escopeton,y otros que la han tenido por comprar una browning de estilo futurista y moderno,se han llevado una decepcion y no han tardado en venderla,sino mira en milanuncios la diferencia de ventas que hay de cynergy a las B525,yo sin pensarlo mucho y con mi mas sincera opinion,prefiero la 525,y sabiendo que es una escopeta robusta,que funciona de maravilla y con los mejores cierres que existen,yo no soy de marcas,soy de tirar con lo que mas agusto te sientas,he probado las dos y me quedo con la 525.
Igual que tenia una beretta 686 e trap y la vendi para tener una aramberri fuego,con todo lo que digan y sea beretta,prefiero mi aramberri,su ligereza,pero robusta,su excelente plomeo y sus aceros que pasaran de generacion en generacion,como pasa con las browning.
Luego probe a igual precio,una browning ultra xtr nueva y una perazzi mx8 de segunda mano,ya dijimos que no son comparables,pero le tiene poco que envidiar,a iguales sensaciones me habia quedado con la browning,con las dos me senti agusto tirando,pero la agilidad de la perazzi y el excaso retroceso,no lo tiene la browning,y eso que tiene 38 añitos y lo unico que le hago es cuidarla muy bien y cambiarle la H de cierre cuando se desajusta tras miles y miles de tiros,tambien digo que ya no las hacen como antes.
Un saludo

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 13 May 2014 21:53

Gracias monchi, ya OS diré lo que acabo haciendo. Tu tb buscabas una sporting, no?? Como lo llevas

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 13 May 2014 21:54

monchi682 escribió:
winmag escribió:Si no nos dices que es de segunda mano nos creemos que e la esttrenas tu. Vaya maquinon. Ahora a romper mas y mas platos

La cynergy deja mucho que desear,para mi no es una autentica browning,unos dicen que es un escopeton,y otros que la han tenido por comprar una browning de estilo futurista y moderno,se han llevado una decepcion y no han tardado en venderla,sino mira en milanuncios la diferencia de ventas que hay de cynergy a las B525,yo sin pensarlo mucho y con mi mas sincera opinion,prefiero la 525,y sabiendo que es una escopeta robusta,que funciona de maravilla y con los mejores cierres que existen,yo no soy de marcas,soy de tirar con lo que mas agusto te sientas,he probado las dos y me quedo con la 525.
Igual que tenia una beretta 686 e trap y la vendi para tener una aramberri fuego,con todo lo que digan y sea beretta,prefiero mi aramberri,su ligereza,pero robusta,su excelente plomeo y sus aceros que pasaran de generacion en generacion,como pasa con las browning.
Luego probe a igual precio,una browning ultra xtr nueva y una perazzi mx8 de segunda mano,ya dijimos que no son comparables,pero le tiene poco que envidiar,a iguales sensaciones me habia quedado con la browning,con las dos me senti agusto tirando,pero la agilidad de la perazzi y el excaso retroceso,no lo tiene la browning,y eso que tiene 38 añitos y lo unico que le hago es cuidarla muy bien y cambiarle la H de cierre cuando se desajusta tras miles y miles de tiros,tambien digo que ya no las hacen como antes.
Un saludo

+ 1 :apla:

Te explicas como un libro abierto compañero monchi. :mrgreen:

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 14 May 2014 07:20

Hola estoy con Monchi, la B525 si o si, de la Cynergy he oído de todo, todo y que yo personalmente no la he probado, por lo visto o la aborreces o la adoras, no sé, creo que la B525 es un valor seguro y tal como está el patio más vale asegurar.
La que no he probado y me gustaría es la B725, ¿alguno la habéis probado?

La encontré!!!!!    BROWNING ULTRA XS SPORTER PORTED (fotos al final del post)

saludos

estoy por hacerme 90
B725 la ultima de la estirpe.

Saludos. Josep

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 14 May 2014 08:52

josepsierra escribió:Hola estoy con Monchi, la B525 si o si, de la Cynergy he oído de todo, todo y que yo personalmente no la he probado, por lo visto o la aborreces o la adoras, no sé, creo que la B525 es un valor seguro y tal como está el patio más vale asegurar.

El adjunto 12394.012_quer~big.jpg ya no está disponible

Saludos. Josep

Mira lo que ha salido para plato, es para babear:
Adjuntos
La encontré!!!!!    BROWNING ULTRA XS SPORTER PORTED (fotos al final del post)

saludos

estoy por hacerme 100
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 14 May 2014 09:27

winmag escribió:Gracias monchi, ya OS diré lo que acabo haciendo. Tu tb buscabas una sporting, no?? Como lo llevas

Ha compañero Winmag,pues estoy estancado,hasta que no venda la aramberri topace,no puedo hacer nada.
Gracias y un saludo

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 14 May 2014 11:38

josepsierra escribió:Hola estoy con Monchi, la B525 si o si, de la Cynergy he oído de todo, todo y que yo personalmente no la he probado, por lo visto o la aborreces o la adoras, no sé, creo que la B525 es un valor seguro y tal como está el patio más vale asegurar.

12394.012_quer~big.jpg

Saludos. Josep

Hola amigo Josep,pues todabia no la e probado pero ya queda menos pues mi cuñado estaba entre la MK38 o la Ultra y al final se ha pillado este maquinon,la probo y se enamoro de ella,el mes que viene,vendra a tierras manchegas y la probare,ya te contare.
Un cordial saludo

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ENCONTRADA!!!! (fotos) Busco MK38 Vs ULTRA XS/ WINCH. EN

Mensajepor winmag » 17 May 2014 17:36

saludos nuevamente

como dice el sabio refranero...el que la sigue la consigue... :P :P

Resulta que un amigo de toda la vida con el que por motivos de trabajo de ambos no nos vemos muy a menudo, tenía una ULTRA XS, cosa que desconocía por completo. Y el otro día nos vimos en el pueblo, y hablando le comenté que buscaba una SPORTING. Y ahí fue cuando me dijo que me enseñaría la suya, que llevaba dos años sin sacarla de la maleta, y que si me gustaba seguro nos entenderíamos.

Y hoy la he visto, y no sólo me ha gustado, ha sido un flechazo impresionante, al verla tan nuevecita, tan ajustada, ni un roce, ni un arañazo...vamos está igual que nueva. Y para más inri, encima con los cañones porteados, cosa que la hace todavía más espectacular si cabe (no sé si eso es realmente efectivo, pero queda de chulo que no veas...). Nos hemos entendido rápidamente con el precio... :D :D

Gracias a todos por vuestras opiniones, espero no haberme equivocado.

cuando pueda cuelgo unas fotos y ya comentaré impresiones el día que la "estrene"
Última edición por winmag el 17 May 2014 18:50, editado 1 vez en total.

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 17 May 2014 18:01

vamos con unas fotos :birra^: :birra^:

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 17 May 2014 19:00

algunas más

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 17 May 2014 20:00

...las últimas

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 17 May 2014 20:49

:angel^: :apla: :apla: :apla: :apla:

Enhorabuena!!!!!! Menudo cacharro!! :mrgreen: que la disfrutes con salud!! Y pegues muchos tiros que esa los aguanta seguro!!!

BROWNING FOR EVER!!!!! :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

Volver a “Escopetas Deportivas”