YA ESTAN AQUI

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA ESTAN AQUI

Mensajepor ILFON » 18 Mar 2008 15:00

maestrece no ha ofendido a nadie por decir que las carabinas de imitacion chinas son de peor calidad porque ES TOTALMENTE CIERTO,y quien no lo vea no tiene mucha idea de apreciar una buena carabina.
Ahora tambien,que no estan mal y cumplen perfectamente para tirar,pues si,que alomejor son seguras?Pues seguramente porque sino se les cae el pelo a los chinos,pero la igualdad en la calidad esta muy lejos de cumplirse.
Saludos a todos!
La cabra coja nunca duerme siesta.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 18 Mar 2008 17:48

[citando a: metrocorvette]
Martestrece, creo que te has equivocado de armeria por que deportes CANCHA no tiene pagina web.

metrocorvette, simplemente había puesto un enlace a una armería (no de la armería Cancha sino otra) diciendo que allí tenían las Bam hace tiempo, punto. Por si alguien quería echar un vistazo a su web (supongo que han sido estos quienes me han respondido ya que han sido los "aludidos" )
En cuanto a la armería Cancha en ningún momento me he referido a ellos ni les he nombrado porque ni se quienes son, ni donde están ni lo que venden.

saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 18 Mar 2008 17:58

Ok entiendo, por el nombre del autor supongo que es el dueño de esa armería que nombráis, yo lo que hice es poner un enlace a otra armería diciendo que allí las tenían hace tiempo nada más sin nombrar en ningún momento a la armería Cancha ni a ninguna otra por si alguien quéría echar un vistazo

metrocorvette
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor metrocorvette » 18 Mar 2008 20:29

O.K. Todo aclarado. Solo comentaros que llevo tiempo dedicado al mantenimiento de articulos de aire comprimido de todo tipo, resorte, co2, pcp, etc... y me he encontrado fallos en todo tipo de rifles, competición, ocio, de alta gama y como no, tambien en los mas economicos y "mal acabados" y si es verdad de que algunos rifles chinos son copias casi exactas de sus homologos y estan peor rematados si que son igual de seguros y si el rifle original cuesta 1200 euros, la copia 400 mas el tuning que rara vez pasa de los 300 y obtienes los mismos resultados o mejores imaginate lo que te has podido ahorrar teniendo practicamente el mismo producto. Y os puedo asegurar que no son tan malos como los pintan, hay que exponer opiniones con conocimiento de causa. No conozco a nadie que tenga una qb78-79 o una BAM 50-51 que este insatisfecho con su rendimiento.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 18 Mar 2008 20:52

[citando a: metrocorvette]
O.K. Todo aclarado. Solo comentaros que llevo tiempo dedicado al mantenimiento de articulos de aire comprimido de todo tipo, resorte, co2, pcp, etc... y me he encontrado fallos en todo tipo de rifles, competición, ocio, de alta gama y como no, tambien en los mas economicos y "mal acabados" y si es verdad de que algunos rifles chinos son copias casi exactas de sus homologos y estan peor rematados si que son igual de seguros y si el rifle original cuesta 1200 euros, la copia 400 mas el tuning que rara vez pasa de los 300 y obtienes los mismos resultados o mejores imaginate lo que te has podido ahorrar teniendo practicamente el mismo producto. Y os puedo asegurar que no son tan malos como los pintan, hay que exponer opiniones con conocimiento de causa. No conozco a nadie que tenga una qb78-79 o una BAM 50-51 que este insatisfecho con su rendimiento.

Por mi parte asunto zanjado, creo que ha sido un malentedido, quizás no me expresé claramente en mi primer post.
Pero si leéis mi primer post, yo no digo que esas carabinas sean malas (no lo puedo decir porque no las tengo), sólo digo que YO (a título personal) no me fío por la cantidad de imitaciones que he comprado pensando que son una ganga y al final tiras el dinero, es una cuestión de desconfianza por mi parte hacia las gangas en general, Si resulta que estas carabinas son buenísimas copias pues me alegro, YO de momento prefiero pagar algo más y comprarme el original, por lo menos hasta tener más referencias.

Pero como digo por mi parte asunto zanjado,

saludos a todos

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 18 Mar 2008 21:52

yo al igual que xuso digo que el que compra mal compra dos veces y el refranero popular no se suele equivocar

SALUDOS Y CUIDADO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Volver a “AC General”