agustiniglesia escribió:No se yo como se me dará lo de la munición de 410 si es que me puedo escapar, pero de esa en caso de poder acudir ya me encargaría yo pero el gasto es a demanda ósea que se gasta según los canijos que acudan, puesto que una hilera de lujo con ocho, diez o doce peques no quiero ni echar la cuenta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero me sale rentable solo con ver la cara que ponen las madres, padres y demás acólitos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si la mamas se echan para atrás pero de lo chiquitines de mas de siete u ocho años aguantan lo que no esta escrito, todos tiran con el 410 el cartucho que les pongas.
con los cartuchos de 19 gramos solo les dejamos a los mas grandotes. jejejejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Pues vente
Latente escribió: poner a tiro mis HK940...
yogi_maketo escribió:Latente escribió: poner a tiro mis HK940...
Cansino te los deja finnos finos.
JJoven guarda espacio de la tarjeta de memoria que tienes que hacer videos
yogi_maketo escribió:La cosa va de la tirria que les tiene a los rifles semiautomaticos... y hay que conseguir documentacion gráfica de él disparandolos
Ravenor escribió:Sabios consejos los que da Agustin, llevarse un palizzon de km no es bueno despues de estar todo el dia de juerga ( recordad que han subido las recetas al doble ). Conducir es un suicidio.
Solo recordar una cosa, el trio bujarra mejor evitarlo. Si os quedais y compartis habitacion con GIs, furas o el Maketo la visita al proctologo esta asegurada...
Ravenor escribió:Anda maketo ve a pedirle salchicha al que tu sabes.
jabaliviejo escribió:Estáis hechos unos patanes.
No asustéis a los nuevos.
menut escribió:jabaliviejo escribió:Estáis hechos unos patanes.
No asustéis a los nuevos.
eso no es asustar , mas bien prevenir ,jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados