AIPSC
- FeliDestroyer
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AIPSC
buenas
quería saber como veis de viable el tema de la aipsc (ipsc pero de airsoft)
podría ser una disciplina interesante. ahí no hay trampas como pueda haber en el airsoft a nivel competición...como lo veis?
gracias a todos!
quería saber como veis de viable el tema de la aipsc (ipsc pero de airsoft)
podría ser una disciplina interesante. ahí no hay trampas como pueda haber en el airsoft a nivel competición...como lo veis?
gracias a todos!
пошел на хуй
- FeliDestroyer
- Fogueo
- Contactar:
Re: AIPSC
por cierto alguien sabe por que me sale un link cuando escribo "como"? no era mi intención hacerlo.
vaya ha desaparecido solo y no puedo borrar esta respuesta ...perdonad mi torpeza
vaya ha desaparecido solo y no puedo borrar esta respuesta ...perdonad mi torpeza
пошел на хуй
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
Los japoneses se lo pasan bomba con esto y hay profesionales en el tema.
Pero claro, ellos por no poder, ni tan siquiera pueden tener pistolas de airsoft metalicas
Pero claro, ellos por no poder, ni tan siquiera pueden tener pistolas de airsoft metalicas
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mi me gustaría, la verdad. Aunque la verdad es que donde se pongan los bellotazos del IPSC que se quiten las tonterías...jaja.
Supongo que algún dia llegará esta disciplina a España. Espero que no sea porque no podamos tener armas de fuego cortas.
Saludos
Supongo que algún dia llegará esta disciplina a España. Espero que no sea porque no podamos tener armas de fuego cortas.
Saludos

Pues ya se está empezando a mover el tema, os dejo un enlace http://www.fmto.net/fmto/noticias/239-apertura-de-la-galeria-de-airipsc
Saludos
Saludos
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
En Youtube hay montones de vídeos de estas competiciones y como ya digo... Se lo pasan bomba.
Además, no se trata de pillar cualquier pistolilla de aire y liarse a tiros, el tema se ve muy profesional.
Además, no se trata de pillar cualquier pistolilla de aire y liarse a tiros, el tema se ve muy profesional.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Valencia ya se hace no se decir donde pero se que se hace.
Dejo video
UN saludo
Dejo video
UN saludo
Hola
Aqui otro video
https://www.youtube.com/watch?v=ABhkFTO4cp4
Existe un Pro Timer especifico para Action Air IPSC https://www.doublealpha.biz/timers/CED70 ... shot-timer
También diversas aplicaciones Timer para teléfonos.
https://www.sis.si/shot-timer
Existen divisiones,
Open.
Standard…… 18 bolitas
Produccion… 15 bolitas
Classic……….10 bolitas
Las Reglas:
https://www.ipsc.org/pdf/RulesAir.pdf
Un Saludo.
Aqui otro video
https://www.youtube.com/watch?v=ABhkFTO4cp4
Existe un Pro Timer especifico para Action Air IPSC https://www.doublealpha.biz/timers/CED70 ... shot-timer
También diversas aplicaciones Timer para teléfonos.
https://www.sis.si/shot-timer
Existen divisiones,
Open.
Standard…… 18 bolitas
Produccion… 15 bolitas
Classic……….10 bolitas
Las Reglas:
https://www.ipsc.org/pdf/RulesAir.pdf
Un Saludo.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo estoy pendiente haber si sacan nuevos cursos en la FMTO para apuntarme, me da la sensacion que esta todo parado y no se porque..? es una pena porque han montado una cancha para tirar y me parece que esta muerta de risa.. si aguien sabe algo que lo comunique por aqui.. haber si tira para adelante la cosa.. para la gente exceptica o con dudas solo decir que hay pocas diferencias respecto al de pum,pum real ya que la tecnica es la misma los unicos cambios son en las categorias de las armas y que son de gas y CO2 y alguna cosilla mas. Aparte es una buena base para empezar de forma barata y coger tecnica ademas el equipo es el mismo y compatible para poder luego pasarse al real..
hay gente que mientras espera la F y hace el curso de IPSC puede mientras tanto ir cogiendo tecnica y no estar parado o tirando precision solo, ya cuando llegue el momento lo tiene mas facil que partir de cero.
postdata
yo me alegro de estar probandolo por mi cuenta porque he visto que es jodido de practicar pero muy divertido... mi idea es pillar base y luego pasarme al real pero por el momento fundire muchas bolas y gas y probare diferentes armas que no son caras para luego ya saber conque me siento bien en la cancha.
hay gente que mientras espera la F y hace el curso de IPSC puede mientras tanto ir cogiendo tecnica y no estar parado o tirando precision solo, ya cuando llegue el momento lo tiene mas facil que partir de cero.
postdata
yo me alegro de estar probandolo por mi cuenta porque he visto que es jodido de practicar pero muy divertido... mi idea es pillar base y luego pasarme al real pero por el momento fundire muchas bolas y gas y probare diferentes armas que no son caras para luego ya saber conque me siento bien en la cancha.

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Pues yo estoy pendiente haber si sacan nuevos cursos en la FMTO para apuntarme, me da la sensacion que esta todo parado y no se porque..? es una pena porque han montado una cancha para tirar y me parece que esta muerta de risa.. si aguien sabe algo que lo comunique por aqui.. haber si tira para adelante la cosa.. para la gente exceptica o con dudas solo decir que hay pocas diferencias respecto al de pum,pum real ya que la tecnica es la misma los unicos cambios son en las categorias de las armas y que son de gas y CO2 y alguna cosilla mas. Aparte es una buena base para empezar de forema barata y coger tecnica ademas el equipo es el mismo y compatible para poder luego pasarse al real..
postdata
No es comparable.
Yo llevo años haciendo ipsc y tengo también la tanfoglio de airsoft, metálica con blowback... Esta bien para desenfundes, ya que me sirve la funda hs, practicar salidas y primer disparo... Lo demás es por pasar el rato, aunque tenga precisión, no vale de nada practicarla porque falta retroceso.
Es divertido, bonito y práctico porque se puede hacer en cualquier finca o mismo en una habitación.... Pero IPSC por un lado... Y AirSoftIPSC por otro.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
FeliDestroyer escribió:por cierto alguien sabe por que me sale un link cuando escribo "como"? no era mi intención hacerlo.
Me pasó lo mismo, me dijeron que se había metido o instalado en mi navegador una progragrama de esos que te meten publicidad, era en el Explorer, he cambiado a otro.
Saludos,
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
yo hago stages en mi campo o en el jardin de un amigo, pasamos la mañana y entrenamos por dos duros. Ahi os dejo la foto de mis juguetes de AIPSC

Sapere Aude
- stock67
- .44 Magnum
- Contactar:
Tiene buena pinta y supongo que servira para hacer una muy buena cantera, para los chavales de 14 años a 18 que no pueden tener un arma de verdad. Imaginaos cuando tengan la edad la experiencia que pueden acumular , ya cogeran el resto con retroceso y demas pero es innegable que tendran medio camino andado.

Última edición por stock67 el 15 May 2014 23:03, editado 1 vez en total.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como sigan las cosas asi... Una de 2... O hay que sacar licencia para airsoft y Ser mayor de edad... O los que usamos armas de fuego acabaremos sólo en airsoft... Aunque a la inversa pieden pasar las dos cosas..
Yo tengo la tanfoglio limited HC... Que ya empoeza a dar problemas de fugas de gas en el cargador y 20 minipopper de aluminio.
Yo tengo la tanfoglio limited HC... Que ya empoeza a dar problemas de fugas de gas en el cargador y 20 minipopper de aluminio.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Full metal y blow back. Es la que vende Eric grauffield
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- smithy
- .30-06
- Contactar:
Hola me gustaria practicar esta disciplina en el Club de Tiro de Zaragoza pero me han dicho que ya no hacen el curso de iniciacion. Busco algun compañero del Club que me enseñase las normas que hay en la galeria de AIPSC en el Club y el uso de las replicas. Un saludo y gracias
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No tienes que ir a ningún club de tiro ni campo de tiro. Por cierto sulen Ser de Guerra y no de Ipsc. De Aipsc hay pocos.
Las normas las tienes en internet y como mucho tienes que ir al ayuntamiento a consultar para el transporte de réplicas.
Puedes buscar un club de Airsoft para ver si tienen alguna parcela por ahí cerca, sino de paso que vas al Ayuntamiento que te digan ellos si cedieron alguna a algún club. Si tienes jardín o parcela ya lo tienes todo.
Yo lo hago en.el jardín, y si siguen así las cosas me buscaré algo más de espacio. Y no estoy en ningún club.
Las normas las tienes en internet y como mucho tienes que ir al ayuntamiento a consultar para el transporte de réplicas.
Puedes buscar un club de Airsoft para ver si tienen alguna parcela por ahí cerca, sino de paso que vas al Ayuntamiento que te digan ellos si cedieron alguna a algún club. Si tienes jardín o parcela ya lo tienes todo.
Yo lo hago en.el jardín, y si siguen así las cosas me buscaré algo más de espacio. Y no estoy en ningún club.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”