CONTACTO ANARMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

CONTACTO ANARMA

Mensajepor karlos35 » 15 May 2014 18:17

Hola a tod@s.
Ante la imposibilidad de poder contactar con ANARMA por ninguna vía, ni tlf fijo ni mp,ni movil,expongo aquí a ver si alguien puede hacer llegar a anarma mi solicitud dado que tengo que solucionar alguna incidencia con la IA.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: CONTACTO ANARMA

Mensajepor loagsa » 15 May 2014 21:21

:shock: Cuando he llamado por las tardes al teléfono de la asociación casi siempre me lo han cogido a la primera, salvo en alguna ocasión que estaban atendiendo a otra persona por el móvil. No obstante se lo reporto a la Directiva para que se pongan en contacto contigo.

Saludos y que solucione pronto tu problema.
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 15 May 2014 21:43

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Ante la imposibilidad de poder contactar con ANARMA por ninguna vía, ni tlf fijo ni mp,ni movil,expongo aquí a ver si alguien puede hacer llegar a anarma mi solicitud dado que tengo que solucionar alguna incidencia con la IA.
Un saludo a tod@s.

Saludos karlos.
Efectivamente vi tu llamada pero estaba en el centro de salud.
Quería llamarte más tranquilo para conversar ya que llevamos tiempo sin hablar de nuestras aficiones.
Te llamo y comentamos.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 May 2014 22:25

Me alegro de que hayáis contactado ya, Javier, puesto que Karlos se había puesto en contacto ya conmigo para localizarte… :apla: :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 15 May 2014 23:24

puzzling escribió:Me alegro de que hayáis contactado ya, Javier, puesto que Karlos se había puesto en contacto ya conmigo para localizarte… :apla: :wink:

Gracias Carlos.
Gracias a dios poco a poco se van terminando los problemas médicos y el desborde laboral.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 16 May 2014 21:20

Hola a tod@s.
Ha sido gritar "a mi la legión" y llegó la ayuda,gracias a tod@s por vuestro interés, al final me llamó Javi, tuvo el detalle de llamarme cuando libró de todo el abundante trabajo que tiene que no es poco, aparte esos problemillas de salud familiares que me alegro que no sea nada.
Un saludo a tod@s.
PD: cuando veo críticas negativas hacia ANARMA, me pongo enfermo,si alguno supiera todo el trabajo que hacen sus gestores y que no se ve.
A los moderadores decirles que se puede cerrar.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Volver a “Conversación General”