Antenas hasta en la sopa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 17:53

http://bandaancha.eu/articulos/ayuntamientos-no-tendran-ultima-palabra-8932

Los planes especiales en telecomunicaciones de los ayuntamientos españoles, tras la nueva Ley General de Telecomunicaciones, están sujetos al visto bueno del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Hasta ahora bastaba con la aprobación del pleno municipal para la entrada en vigor de cada plan especial; sin embargo, con la nueva ley estatal, ahora también depende del sí del Ministerio. En dichos planes se plasman cuestiones tan importantes como la ordenación de las antenas de telefonía móvil. La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) pidió en 2011 a los gobiernos que adopten todas las medidas razonables para reducir la exposición a campos electromagnéticos.

Así, una corporación municipal puede establecer en sus planes de ordenación del territorio evitar colocar antenas en puntos de una ciudad que más tarde el Ministerio puede reubicar. No obstante, la instalación de antenas de telefonía móvil pasa de ser considerada una actividad clasificada a una inocua, es decir, que no necesitan una autorización del ayuntamiento sino que basta con que comuniquen que se van a colocar.

Y es que, como decimos, la nueva Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, en el ámbito de la supresión de las cargas administrativas, destaca la desaparición de las licencias urbanísticas y medioambientales en dominio privado y su sustitución por declaraciones responsables

¿Se puede instalar en una azotea privada?

Las operadoras solo tienen que pedir al Ministerio de Industria la autorización para colocar antenas en una determinada azotea que será catalogada como servidumbre de paso especial. Y declara a las operadoras como posibles beneficiarios de la expropiación de bienes en comunidades de propietarios para poder instalar las antenas

Sobre la exposición a campos electromagnéticos

El Consejo de Europa, en su Resolución 1815 de 27 de mayo de 2011, señala que los estados miembros deberán "tomar todas las medidas razonables para reducir la exposición a campos electromagnéticos, especialmente a radiofrecuencias de los teléfonos móviles, y en particular la exposición de los niños y personas jóvenes, que parecen tener un mayor riesgo de tumores de la cabeza"
Según la Organización Mundial de la Salud, los campos electromagnéticos de todas las frecuencias representan una de las más comunes y de mayor crecimiento de las influencias ambientales, de modo que la ansiedad y todo tipo de especulación se están extendiendo.

Ley General de Telecomunicaciones

El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó el pasado 30 de abril, con los votos a favor del PP, PSOE y CiU, la nueva Ley General de Telecomunicaciones.

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 14 May 2014 23:46

NachoB escribió:Os va a gustar: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/05/13/usar-15-horas-mes-movil-aumenta-riesgo-sufrir-tumor-cerebral/00031399992144574166188.htm

Ojo: sin conclusiones definitivas. Parece que se están haciendo estudios serios y con resultados publicados en lugares solventes científicamente hablando (British Medical Journal). Recordad: hablamos de teléfonos emitiendo pegados a la cabeza no de antenas a decenas o cientos de metros.
Te todas formas no le deis aun demasiada credibilidad hasta que no lo confirme Friker Jiménez o salga en "Lo + paranormal" de Youtube.

VBull escribió:
NachoB escribió:De teleco a teleco, no lo dudes. :mrgreen:

No soy teleco :wink:

VBull escribió:
NachoB escribió:Será por eso que mientras yo flipo libremente tú entras en resonancia. :mrgreen:

No, yo no entro en resonancia. Yo lo flipo y mucho. Pero que muy mucho con según que afirmaciones. Lo flipo más que un condensador electrolítico polarizado en inversa al doble de su tensión nominal. Tu ya me entiendes...

Ya te digo querido amigo, resuenas y bien potente. Escapa de la frecuencia fundamental a algún armónico, aunque no los veas haberlos hay los, o directamente open your mind como decía Kuato en Total Recall, o sigue resonando a tu aire, allá cada cual con su película.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 May 2014 01:53

[youtube]mP1smOrj-94#t=204[/youtube]

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 May 2014 09:01

Al final siempre terminamos hablando de marcianos... y yo que venia de cientifico..
Imagen
Mucho miedo a unas ondas wifi de unos pocos watios cuando llevamos años con trenes debajo de catenarias que generan unos campos electromagnéticos mucho mas fuertes. Todos los maquinistas deberían haberse achicharrado..

Respecto a las pirámides a mi hay 3 cosas que me mosquean.

- Por que se dá ese tipo y grandeza de construcción en las 3 cunas de la humanidad , casi simultáneamente y en zonas en las que en principio no había contacto?.
- Por que las familias nobles de esas culturas tendían en todas esas zonas a abollar los cráneos como vía de distinción?.
- Por qué se concentran en la zona del ecuador +- ( a ver quien pilla el porqué de la pregunta)?
- Porque si antes hacían los platillos volantes cuadrados, ahora los hacen redondos..?

Y que queréis que os diga, yo veo esta foto, y veo una pista de aterrizaje de Ovnicopteros ....

https://maps.google.es/maps?q=piramide+del+sol&ll=19.69785,-98.842235&spn=0.006061,0.010568&t=h&z=17&layer=c&cbll=19.697853,-98.844283&panoid=OssslN6JjRfQoHG-hXmp7Q&cbp=12,141.27,,0,0
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 May 2014 09:27

Ya se que entretiene , peo deja de ver " cuarto milenio" tioo :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 May 2014 09:37

Pues la Svastica y la Suastica mosquean, esos simbolos estan en Nepal , Polo Norte, America (varios grupos que nada tienen que ver entre ellos), China ..... piramides van apareciendo en distintos sitios, pero la crucecita esa esta en todas partes.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 May 2014 10:07

Es una representacion " solar " , como el triskel o el cuatriskel asturiano o el lauburu vasco , todas las culturas antiguas rendian culto al sol

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 May 2014 12:33

Si, pero ahora explicame como es posible que el mismo simbolo este en Laponia, Nepal, India, Ameria (del N. y del S.), Europa -y no por los nazis, los wikingos lo tenian, Laponia, Japon, China ... y no se si por Africa ....

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 May 2014 13:48

No es muy dificil mi cabo ; todas las sociedades que pasan de cazadores- recolectores , a una agricultura ( en algunos casos en el neolitico otras mas tarde como es el caso del denominado arco atlantico y otros ) ; todas hacen culto al sol como divinidad y todas las cruces ( menos la latina y la egipcia ) son una derivacion del disco solar . La cruz latina representa el martirio de nuestro Señor Jesucristo , en esos dos maderos en forma de cruz que los romanos tan expeditivamente aplicaban la justicia . La cruz egipcia en cambio es una representacion antropomorfica

Otras muchas sociedades a lo largo de los siglos , sin tener un culto directo al sol , por contacto , por contaminacion y por asimilacion usaron las distintas cruces . Un ejemplo de esto es el invento yankee ( pantalon vaquero ) y hoy en dia su uso es global

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 May 2014 14:59

Hoy 15:50 "Piramides, la guia definitiva" y luego "Momias: enigmas del desierto" en Discovery Max

Sobre Svasticas y Suasticas ... aunque el vaquero este de moda desde hace unos decenios, antes, en España era el pantalon de pana .... la diferencia es que hoy tenemos TV, Internet, grandes superficies y talleres mas o menos piratas (tambien decentes) que los hacen ... eso no existia en otros tiempos aunque sepamos que los artistas viajen mucho ... pero dudo que un nepalí fuera a Pekin o a un pueblo Cherokee o Pies negros... o a Laponia o Groenlandia a regalar llaveros con esas cruces o esos simbolos ...
Puede que la explicacion sea tan sencilla como dices o puede que sea obra de alguna casualidad (no hace mucho di con la web de un tipo -creo que arqueologo o algo asi- que dice que wikingos, egipcios, etruscos y otros pueblos mediterraneos visitaron con cierta asiduidad America ... las momias son de Perú, blancos, con barba y rubios o pelirojos ...

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 May 2014 15:11

Los unicos blancos, con barba y rubios o pelirojos que conocieron en Peru , fueron las huestes de Pizarro :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 May 2014 17:11

cutis escribió:Los unicos blancos, con barba y rubios o pelirojos que conocieron en Peru , fueron las huestes de Pizarro :mrgreen: :mrgreen:

Pues estaba aqui, http://www.arqueologicas.com.ar la pagina era algo como "vikingos-en-chichen-itza.htm", pero ahora no me abre ... lo mismo anda por las caches de google.... y hablaba de fenicios, vikingos, egipcios, libios ... en Peru, momias encontradas y que algunos barnizaban para que tuvieran la piel mas rojiza... con barbas, pelos y forma de cabeza europeas y no negras o nativas americanas ...

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 May 2014 18:31

La historia antigua esta por reescribir y cada dia que pasa se descubren cosas nuevas ( cultura clovis se cre que eran Europeos inmigrantres en america del norte haces 14000 años ; pero estas teorias estan cogidas con alfileres ) . Si se tiene constancia y restos de vikingos en terranova sobre el año 1000 de nuestra era. Lo mismo que una poblacion de Europeos caucasicos ( barba , rubios o pelirojos ) , en la region china de Xinjiang , con una antiguedad de alrededor de 3000 años y asi lo atestiguan las momias encontradas , se cre que fue una migracion de indoeuropeos desde la zona de crimea.
Las demas teorias " esotericas " son para eso , entretener y vender programas tipo cuarto milenio. Todas esas tonterias sobre Ovnis con estraterrestre filonazis , cargados de cruces gamadas y que volveran a la tierra , con el advenimiento del sol negro y la llegada del " ragnarok " , no se lo creia ni Himmler en sus mejores colocones en el castillo de Wewelsburg.

No obstante hay que reconocer mi cabo , que estas pijadas entretienen

Un saludo :birra^:

Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-81 » 24 May 2014 15:01

Hola retomando el tema de las expropiaciones por co...nes,a mis suegros les ha llegado una carta la cual telefonica les dices que van a pasar por la fachada de su casa si o si unos cables,de tal manera les dejan con bastante claridad que en caso de oponerse a la realizacion de la instalacion de dichos cable los denunciaran.
En esta tesitura que hacer dejar que te llenen de cables y agujeros la fachada?
No se pueden enterrar los cables para no afear las fachadas?
Tenemos siempre las de perder con las grandes multinacionales?
La ley comentada anteriormente tambien afecta a las fachadas con este tema de los cables?

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 24 May 2014 16:49

Fer-81 escribió:Hola retomando el tema de las expropiaciones por co...nes,a mis suegros les ha llegado una carta la cual telefonica les dices que van a pasar por la fachada de su casa si o si unos cables,de tal manera les dejan con bastante claridad que en caso de oponerse a la realizacion de la instalacion de dichos cable los denunciaran.
La ley comentada anteriormente tambien afecta a las fachadas con este tema de los cables?

Pufff, enterrar cables. Eso es ciencia ficción hombre. Es imposible y costaría mucho dinero.
Hasta que te vas de viaje a, por ejemplo UK, y en los pueblos NO VES UN PUTO CABLE ni en fachadas ni colgados de las calles. Pero dile tu a estos pollos de Timofónica y afines que tienen que invertir en enterrar todo. Les da un jamacuco.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.

Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-81 » 24 May 2014 17:41

Ya eso esta claro que las grandes empresas como "timofonica"se aprovechan de estas leyes impuestas a base de chanchullos de las altas esferas y el resto de la gente de a pie solo nos toca jodernos.
En este caso no se si mandaran mas cartas pero no creo que coloquen los cables con mucha facilidad,al final los colocaran pero mientras tanto habra que tocarles un poco los cojones ,que no piensen que con una carta y una amenaza van a llegar y van a joder la fachada como a ellos les de la gana.
Es mas ya hace años los de electricas les dijeron que iban a retirar todos los postes y que colocarian los cabres por las fachadas,pues casualmente de toda la calle el unico poste que no han quitado es el de enfrente de casa de mis suegros ,eso si amenazas con denunciar constantemente pero al final que siguen en el poste y no en su fachada. :lol: :lol: :lol:

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 25 May 2014 10:51

¿Y el Ayto. qué dice? ¿Callado, no?

Un dato a tener en cuenta es que por cada metro de cable visto la compañía telefónica o eléctrica paga un canon al año. De ahí la reticencia real de los ayuntamientos de que entierren los cables, aunque de cara a la galería pidan lo contrario con la boca pequeña.

Por otra parte, los cables enterrados deben llevar un aislante bastante caro y menos seguro para los usuarios que por el aire (no olvidemos que de los mejores aislantes es el aire y mejor el vacío). Aunque prefiramos lo de ojos que no ven...

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 May 2014 11:23

Fer-81 escribió:Hola retomando el tema de las expropiaciones por co...nes,a mis suegros les ha llegado una carta la cual telefonica les dices que van a pasar por la fachada de su casa si o si unos cables,de tal manera les dejan con bastante claridad que en caso de oponerse a la realizacion de la instalacion de dichos cable los denunciaran.

En algunos sitios hay malvados y gente incivilizada que se dedica a cortar los cables que pasan por las fachadas, noche si y noche también. Espero que por donde viven tus suegros no los haya.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”