Pregunta despues de un susto tremendo.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta despues de un susto tremendo.

Mensajepor juana3 » 14 May 2014 13:52

Muchas gracias. Voy a enviarselo al armero a ver que me dice.

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 14 May 2014 14:12

Me dice que si,que hay tres modelos pero que eso solucionaria el problema,porque se sustituiria todo el sistema por uno nuevo. Has pedido algo a esa pagina?? Son fiables?? El me ha hablado de ARDESA, al parecer son los distribuidores oficiales de HK en España

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 May 2014 15:16

Pídele salgo a Ardesa, que te va a dar la risa, anda!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 14 May 2014 15:48

No te entiendo Jabaliviejo.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 May 2014 16:02

juana3 escribió:Me dice que si,que hay tres modelos pero que eso solucionaria el problema,porque se sustituiria todo el sistema por uno nuevo. Has pedido algo a esa pagina?? Son fiables?? El me ha hablado de ARDESA, al parecer son los distribuidores oficiales de HK en España

Buenas tardes

Creo que el distribuidor de HK es USP Suministros

https://www.uspsuministros.com/index.php ... Itemid=202
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 May 2014 17:18

y no seria mejor que copiases la pieza en acero con algun tornero y la pusieras? siempre te durara mas que el plastico y seguro que mas barato que esos 230€ del grupo disparador (si ya se que son dolares pero se ve que las armerias o distribuidores leen € donde pone $ asi que igual estamos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 May 2014 17:45

miancave escribió:Mirad lo facil que puede detonar un .22 LR, tirandolo al aire y usando un trozo de pajita para estabilizar la caída.

Es un cartucho de fuego anular, pero es un vídeo curioso.

Ahora veamos uno de fuego central:

Saludos !!
:cow:

minuto 0.23 en adelante, se cae al suelo i explota
https://www.youtube.com/watch?v=Uvz6cM_LeW4
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 May 2014 19:18

juana3 escribió:No te entiendo Jabaliviejo.

Me parecen el puñetero desastre en atención al cliente; pero no ya Ardesa, en general creo que todos los distribuidores españoles no mueven un dedo (literalmente) por los clientes. A Ardesa le pedí por correo electrónico razón de un guardamanos para una superpuesta hace lo menos dos meses... hasta ahora.
A Excopesa, a través del Corte Inglés, le tiene pedido un compañero del foro un Sauer 303 en 8x57 y cañón de 56 cm. Le dieron un plazo de entrega que se ha superado sobradísimamente y lo ha reclamado... Hasta ahora.
Si queréis seguimos con otros distribuidores que afortunadamente a veces atienden por teléfono y a los que algunas del las preguntas más sencillas sobre disponibilidad o características de SUS modelos se responden con "no sabe, no contesta".
Este país con respecto a las armas es un DESPROPÓSITO TOTAL que comienza en los propios interesados.
Creo que la única casa que tiene en cuenta quien compra sus productos es Bergara, que es la única que en mi opinión está al loro de lo que pasa en los foros, atiende a los clientes y a los que pueden llegar a ser clientes con verdadero interés en satisfacerles.
Con Esteller también he tenido buenas experiencias.
Anda vete y pídeles piezas a los demás.
Tú crees que si leen este comentario se llegarían a molestar? Naaaaada. Estando las cositas como están tenían que volar para dar un buen servicio... Y luego se extrañan de que la gente quiera importar directamente los productos que demanda o que los consiga en el mercado gris puenteando su intermediación.
B.U.A.
(establecida en 1906)

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 14 May 2014 23:43

Que razon tienes JV, algunos gracias a monopolios aun disfrutan del sindrome del ladrillo; "tira pa lante que se va a vender todo igual". Si hubiese posibilidad de importar como particular armas y municiones sin las grandes y sospechosas trabas que se ponen actualmente, otro gallo cantaria, pero que una caja de municion valga aqui cinco veces mas que en EEUU, menudo chollo para el empresario importador, como se va a fabricar nada aqui si no hay fabricante que consiga esos margenes y sin gastos de personal,instalaciones, logistica........El chollo del siglo y dinero para todos.

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 15 May 2014 10:40

Uspsuministros no dan señales de vida. Me he cansado de llamar por telefono y me salta un contestador,tambien he mandado un email y no me han respondido.......un desastre.
El enlace que ha puesto Madriles66, alguien ha comprado ahi?? Cuanto seran los gastos de envio?? Seran de fiar??
Un saludo y gracias.

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 15 May 2014 10:44

Senik al parecer hay mas piezas muy deterioradas por el uso, la aguja del matillo percutor una de ellas. Con esta pieza nueva,solucionaria todo.

MADRILES66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MADRILES66 » 15 May 2014 17:31

Hola.
Compañero juana3, el asunto de importar piezas de armas desde los USA tiene su miga, de hecho creo que hay compañeros en este foro que podrán suscribir o mejor dicho asesorarte mejor que yo al respecto.
Parece ser que segun la normativa USA, toda aquella pieza o parte de un arma que sobrepase el importe de 100$ necesita de una licencia de importacion, aparte de otra serie de trámites burocráticos que tendrás que hacer, con lo cual tendrias que asesorarte bien en este sentido. Desde que ocurrieron los desgraciados atentados de las torres gemelas ya es sabido por todos como está el asunto de la seguridad en USA en muchas materias y evidentemente en asunto de armas más todavía.
Dicho esto pues como que la cosa te puede salir por una pasta.
Por otro lado tambien te digo que alomejor puedes obtener lo mismo, posiblemente localizando la pieza en Europa y mas concretamente en Alemania, hay una pagina muy conocida por muchos compañeros de este foro que se llama "egun.de", donde quizas puedas conseguir lo que necesitas pero en esto no te puedo ayudar, si pides ayuda en este foro alomejor encuentras a algun compañero que te puede echar una mano.
Un saludo y suerte
P.d.- lo que te han comentado de que pueda hacerte la pieza algun tornero no es mala idea.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 15 May 2014 17:56

juana3 escribió:Uspsuministros no dan señales de vida. Me he cansado de llamar por telefono y me salta un contestador,tambien he mandado un email y no me han respondido.......un desastre.
El enlace que ha puesto Madriles66, alguien ha comprado ahi?? Cuanto seran los gastos de envio?? Seran de fiar??
Un saludo y gracias.

Hola de nuevo

Si has llamado hoy, ten en cuenta que está en Madrid, y que es el puente de San Isidro, te lo digo por que en otras ocasiones y para otros temas yo he hablado con ellos sin problema y recibido y enviado mails igual :roll: :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 15 May 2014 19:57

Hola buenas.
A uspsuministros los llame ayer miercoles y nada,les envie dos emails y ni respuesta. Mañana lo volvere a intentar.
En cuanto a la pagina EGUN lo he intentado con mi ingles :lol: y no he sido capaz de encontrar la pieza. Si alguien me pudiera echar una mano,se lo agradeceria

El tema de mandar la pieza,seria una solucion,pero no arreglaria el problema de la aguja del percutor.

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 16 May 2014 16:04

Buenas tardes.
Hoy he recibido respuesta de USPsuministros,me dicen que HK se deshizo en su dia de todas las piezas de este modelo de rifle. Y que no pueden conseguirla por ningun lado.
A ver si encuentro alguna solucion. Si alguien me puede ayudar,se lo agradezco.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 May 2014 16:31

creo que ya te lo han comentado. Tornero o compras material y te lo haces tú a base de lima y dremell si es que no es una pieza complicada.
¿Una pieza de plástico en un HK? Joé!
B.U.A.
(establecida en 1906)

Latente
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Latente » 16 May 2014 18:16

Como han dicho por aqui, encontrar piezas de recambio de un HK940 es harto difícil, yo encontré hace tiempo una página en USA, les escribí un correo preguntando sobre una pieza y al día siguiente me respondieron super atentos, indicándome que no vendían piezas de armas fuera de Estados Unidos, pero que podía probar en Alemania, donde aún era posible encontrar algo... ¡¡como si eso fuera fácil!!

Como opción te doy este enlace, no tengo experiencia con él, pero me lo guardé por si acaso, después de perder el que tenía de la página de USA... por probar no pierdes nada...
http://www.armeria.ekinsa.com/
http://www.armeria.ekinsa.com/contacto.htm

ya nos contarás... yo también tengo un HK940 en 7x64 Brenneke :wink:

Y es verdad, en un arma tan "maciza" como un HK, yo también me sorprendí al desmntar para limpiar y comprobar que una parte importante de las piezas que forman el disparador (la carcasa y las que sufren menos desgaste), eran de plástico...
Nec spe, nec metu.

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 16 May 2014 19:55

Lo primero,muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
Una de las opciones es hacer la pieza y arreglar las otras dañadas. Pero voy a intentar conseguir la pieza completa,he pensado utilizar unos familiares de la parienta que viven en USA para que compren ellos alli la pieza y me la envien por correo ordinario.
Tendre problemas en la aduana?? Si no viene con factura ni nada relacionado a una compra no tendria que tener problemas.....digo yo
Lo dicho,muchisimas gracias a todos. Seguire buscando a ver como acaba esto. Yo me quiero quedar con el arma,me parece perfecta para lo que yo cazo.
Un saludo. JR

Volver a “Rifles para Caza Mayor”