Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor bonifacio » 14 May 2014 09:42

Hola a todos
¿ y en cierto modo no habeis pensado que puede ser un mamoneo-montaje para seguir quitando libertades a unos y a otros ? ...y por supuesto dar mas cobijo a politicos en cuanto a proteccion , buhhhfff que miedo

no lo veo nada claro

que esto me huele a podrido tambien,................................ :cry:

esperaos de aqui a no mucho tiempo la que nos viene , y no precisamente a cuenta de las armas , me refiero a otro 15 M , que no tardara mucho , a los que crean en la democracia y en los reyes magos se van a llevar un desatino y un chasco del 20 , se vera ,

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 14 May 2014 10:42

[quote="bonifacio"]Hola a todos
¿ y en cierto modo no habeis pensado que puede ser un mamoneo-montaje para seguir quitando libertades a unos y a otros ? ...y por supuesto dar mas cobijo a politicos en cuanto a proteccion , buhhhfff que miedo

no lo veo nada claro

que esto me huele a podrido tambien,................................ :cry:

esperaos de aqui a no mucho tiempo la que nos viene , y no precisamente a cuenta de las armas , me refiero a otro 15 M , que no tardara mucho , a los que crean en la democracia y en los reyes magos se van a llevar un desatino y un chasco del 20 , se vera ,[/quote

Yo ya no creo en la democracia, ni en los reyes magos. Vuelvo a la dictadura de "Pachi" y al "arronchero", que a pesar de todo, estábamos mejor.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 14 May 2014 10:44

Hola, pues a mi, otro "15M" no me preocupa, tanto holgorio para al final parir un ratón o mejor dicho, a un aspirante a eurodiputado con coleta y a una escarchadora con bastantes "posibles" procedente de subvenciones y que dice defender a los tiesos.

Lo que si es de temer es otro 11M ... aun sin aclarar tal como apunta mas arriba el compañero "cutis" .

Trataremos de que no nos cojan desprevenidos.

Por cierto, si que parece que la difunta tenia en Leon a bastantes "callos pisados"

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Juanpe1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Juanpe1 » 14 May 2014 11:01

bogard escribió:Deja Un esposo, un Hijo, y 12 Puestos de trabajo. :cry:

Saludos.

+100

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 14 May 2014 11:09

'Caso cerrado': confiesan el brutal asesinato, imputan a una policía local y localizan dos armas https://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 194-vst385

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 May 2014 11:11

Hola, pues a mi, otro "15M" no me preocupa, tanto holgorio para al final parir un ratón o mejor dicho, a un aspirante a eurodiputado con coleta y a una escarchadora con bastantes "posibles" procedente de subvenciones y que dice defender a los tiesos.
Tienes razon annual ; todos estos perroflautas al final lo unico que quieren es un pesebre donde sentar plaza

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 May 2014 11:27

:shock: !!!12 PUESTOS DE TRABAJO!!! joder con la vitaminas esta,que pasa pues,se anabolizaba o que.Voy a hacer numeros,

12 trabajos x 35 horas semanales de funcionaria = 420 horas/semana.

420 horas : 5 dias laborales = 84 horas/dia trabajando.

Sin mas comentarios :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 May 2014 11:31

Todo esto huele a "COSA NOSTRA" :roll:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 14 May 2014 12:47

Juanpe1 escribió:

Saludos.

+100

Si quedan doce vacantes ¡Hoy desciende el paro en España! A pesar de todo, es una buena noticia.
Imagen Socio nº 377

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 May 2014 13:15

Branigan escribió:
Juanpe1 escribió:

Saludos.

+100

Si quedan doce vacantes ¡Hoy desciende el paro en España! A pesar de todo, es una buena noticia.

Cuidado con lo que dices a ver si se te presentan en casa..., que hablamos de un político!!! un ser no terrenal, de una casta especial, y te pueden condenar por hacer uso de tu capacidad de expresión!!!

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 May 2014 14:53

A veces me jode tener razón, pero algo me dice que:

La victima y la asesina eran antiguas amantes y que los celos con nuevos amores son malos consejeros....

Pero como es del PP esto es imposible claro..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 May 2014 14:59

tsman escribió:A veces me jode tener razón, pero algo me dice que:

La victima y la asesina eran antiguas amantes y que los celos con nuevos amores son malos consejeros....

Pero como es del PP esto es imposible claro..

Bienvenido al club selecto de los conspiranoides , :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 14 May 2014 15:01

Así que el revólver empleado en el magnicidio aparece como 30 horas despues de los hechos en manos de una funcionaria de policía, y en un segundo registro los funcionarios de policía encuentran una segunda arma que no encontraron en el primero.

Hace tiempo se encontraron otros funcionarios de policía, como día y medio despues de los hechos y en la puta calle, una fragoneta con videos islamistas y restos de explosivos; y además, entre toneladas de pruebas catalogadas una mochila tambien con explosivos pero que casualmente no estaba catalogada y que nadie acreditó nunca su procedencia ni cómo llego al depósito de pruebas.

Está claro, los guionistas de aquella película y de ésta son de la misma escuela o incluso la misma promoción, y muy poco creativos, sin duda alguna.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 May 2014 15:10

Hmmm agentes de la autoridad y el orden con casi 2kg de marihuana (sustancia que se hartan de quitar en la calle a niños tontitos que quieren ser mayores) y ademas un arma ilegal y con el numero borrado... huuumm los mismos que defienden el poder portar armas para la auto defensa pero que no defienden que la gente cabal y normal la lleve... para que necesita una sin papeles? esto me huele raro, igual los buenos no son tan buenos y los malos tan malos...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 14 May 2014 16:29

Cada vez que leo los comentarios que se hacen aquí, y en todos los sitios, sobre los políticos no me explico como salen y seguirán siendo más votados los 3, 4 ó 5 partidos de siempre que están llenos de los corruptos, o más bien dirigidos por corruptos que no se diferencian gran cosa de los de la mafia siciliana, por mucho que no maten directamente a nadie.

A lo que iba. Lo sucedido es una salvajada. Los problemas no se resuelven asesinado ni con machadas, sino con buen trabajo, responsabilidad, honradez y ejemplaridad, cada uno en lo suyo. Lo cómodo es echar la culpa a "los políticos" de todo. Claro, que eso suele ser compatible - conozco directamente varios casos de personas así - con ir a ver al politiquillo de turno para que le eche una mano en las oposiciones al hijo, haga la vista gorda a determinada infracción urbanística, o que se avenga a dar determinada obra o contrato a la PYME o autónomo a cambio de una buena comisión, participación o regalito. Es que como todo el mundo lo hace...

Lo dicho, D.E.P. Isabel y que los culpables sean castigados con toda dureza.
Última edición por Hernan2 el 14 May 2014 16:30, editado 1 vez en total.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 14 May 2014 16:29

El asunto está bastante enmarañado.
y, si fuera poco, la inefable prensa añade más motivos de confusión.

"Precisamente, el arma del crimen, que anoche entregó una policía local en comisaría, un revólver del calibre 38 marca Taurus modelo 32 HR magnum, de fabricación brasileña y con el número de serie borrado, así como la pistola hallada en la vivienda de Montserrat Triana no están registradas y fueron compradas en el mercado negro."

"El revólver es del calibre 38 marca Taurus modelo 32 HR magnum, de fabricación brasileña con el número de serie borrado. En el tambor tiene seis cartuchos, tres de ellos percutidos."

Aparte del dislate en cuanto al calibre."38", 32HR magnun" y el 22 inicial. También está el tema de los "tres cartuchos percutidos", los 4 disparos en el cuerpo iniciales, los dos fallados al aire, uno en la espalda y el disparo en el suelo. Los dos en la espalda, uno de remate y otro en el suelo Ríete de la bala mágica de Kennedy. Nunca tres cartuchos disparados dieron tanto juego.

" Disparó cuatro balas de calibre 22 contra la presidenta de la Diputación de León. Los dos primeros intentos fallaron, el tercero atravesó su espalda y cayó abatida en el suelo. El cuarto apuntó a su cabeza para rematarla, para asegurarse que su plan por fin se había cumplido."

Después, del tema de la droga, que si kilo y medio de maría, que si un kilo de maría y medio de chocolate, a tan sólo medio kilo de hachis.

En fin, como para aclararse.

Como colofón, el viejo refrán, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Aunque. en este caso, al menos va a haber bollo por lo menos para 12 vivos con la boca bien dispuesta para llenarla de jugosas prebendas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 May 2014 17:16

Lo peor de todo es la falta de respeto que tienen al pueblo Español,tratandolo como a una manada de borregos a la cual se la puede llevar al antojo,no hay mas que ver lo que nos cuentan de este crimen.

Hablando de la cantidad de "cannabis" que habia en el piso,en el telediario de hoy a las 15 horas en TVE 1,la presentadora a informado a toda España de UNA DOSIS.Y ahora pregunto yo ¿DE CUANTO LA DOSIS? ¿DE 1,5 KILOS? !!!VAYA TELA!!!

¿Vosotros creeis que una madre,de unos 60 años mas o menos,que no a utilizado un arma en la vida o eso parece,a no ser que alguna vez que otra su marido le haya de jado tirar con LA PISTOLA reglamentaria,tiene capacidad para disparar a sangre fria,CON UN REVOLVER y a bocajarro,con tiro de gracia incluido,a otra persona? A mi me crea serias dudas por mucha mala leche que pueda tener guardada...

¿Vosotros creeis que una policia con 41 años se va a jugar su futuro por dejarle un arma a esta señora para que cometa un crimen,luego recojerla ensangrentada y entregarla a las autoridades a las 30 horas de haberse realizado dicho crimen?Esto tambien me crea serias dudas...

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 14 May 2014 17:25

VBull escribió:Así que el revólver empleado en el magnicidio aparece como 30 horas despues de los hechos en manos de una funcionaria de policía, y en un segundo registro los funcionarios de policía encuentran una segunda arma que no encontraron en el primero.

Hace tiempo se encontraron otros funcionarios de policía, como día y medio despues de los hechos y en la puta calle, una fragoneta con videos islamistas y restos de explosivos; y además, entre toneladas de pruebas catalogadas una mochila tambien con explosivos pero que casualmente no estaba catalogada y que nadie acreditó nunca su procedencia ni cómo llego al depósito de pruebas.

Está claro, los guionistas de aquella película y de ésta son de la misma escuela o incluso la misma promoción, y muy poco creativos, sin duda alguna.

Esto me suena, al cuento que se inventaron cuando lo del tio que entró en casa de Barcenas, chapuza sobre chapuza. Pero los "telemirones" que no tienen ni puta idea de lo que es una investigación, se lo creen todo y al final todo se olvida. Asi vamos.
Imagen Socio nº 377

Volver a “Conversación General”