Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...
Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...
Por si no lo habíais visto, como ha progresado la operación "antiterrorista" ordenada por Kiev:
Y por último, las novedades sobre el sospechoso enfrentamiento contra milicianos de extrema derecha.
El periodista de estos reportajes fue secuestrado al poco de hacer la entrevista con el "alcalde" por milicianos pro-Rusos. Sin embargo, fue puesto en libertad ayer.
http://www.huffingtonpost.com/2014/04/24/vice-simon-ostrovsky-released_n_5206801.html
Y por último, las novedades sobre el sospechoso enfrentamiento contra milicianos de extrema derecha.
El periodista de estos reportajes fue secuestrado al poco de hacer la entrevista con el "alcalde" por milicianos pro-Rusos. Sin embargo, fue puesto en libertad ayer.
http://www.huffingtonpost.com/2014/04/24/vice-simon-ostrovsky-released_n_5206801.html
Los rusos están de festejos por haberse zampado Crimea; y han decidido inmortalizar la fecha conmemorándola con la acuñación de una moneda de un kilo de plata. No me importaría tener una
- Adjuntos
-
-
- putin-moneda-plata-portada-corbis.jpg (14.1 KiB) Visto 787 veces
-
Y el resto de la noticia: MONEDA CONMEMORATIVA DE PLATA (500 EJEMPLARES)
rimea vale su precio en oro o, mejor dicho, en plata. Una casa de moneda -fundición- de la ciudad rusa de Chelyabinsk ha realizado una remesa de monedas de un kilogramo de plata con la efigie del presidente ruso Vladimir Putin, en una cara, y la península de Crimea en la otra. Tal y como recoge el diario ruso Komsomolskaya Pravda, el director de la fundición Art Grani, Vladimir Vasyuhin, aseguró que la iniciativa surgió para celebrar la "vuelta a casa" de la península y para agradecer al presidente Putín su posición durante la crisis. Hasta el momento, se ha llevado una emisión de 25 de estas monedas, que serán regaladas a los máximos dirigentes del Kremlin.
En total, la fundición va a llevar a cabo una edición limitada de 500 monedas de plata, apodadas bajo el sobrenombre de El Conquistador de Tierras Rusas. Cabe resaltar que este apodo ha sido usado siempre para referirse a Ivan III -Ivan el Grande- quien expandió el territorio rusa significativamente bajo su mandato.
Aún no se ha fijado ningún precio para el resto de monedas que no serán regaladas a los artífices de la conquista, pero si se establecido como condicionante no poder usarse como moneda al uso. A pesar de la sorpresa recogida en diarios de medio mundo, como recuerda el diario Snob.ru no es la primera vez que el presidente ruso acaba estampado en una moneda. Irónicamente, en 2006 Ucrania lanzó una moneda con incrustaciones de piedras preciosas con la cara del presidente ruso como conmemoración del décimo aniversario de la moneda nacional, la hryvnia.
La reciente incorporación de Crimea al mapa del Kremlin ha rememorado a muchos melancólicos los años grandes de la madre Rusia. Además, la península tienen un alto valor identitario para los rusos, ya que la península siempre estuvo ligada al destino de Rusia. No fue hasta 1954, bajo el mando del ucraniano Khruschchev, cuando la URSS reencuadró Crimea en Ucrania.
Cada moneda tiene 120 milímetros de diámetro y 11 milímetros de grosor. Las imágenes en relieve alcanzan los cuatro milímetros de altura. Todas las monedas de la edición estarán registradas y el grado de pureza de la plata alcanza el 92,5 %.
rimea vale su precio en oro o, mejor dicho, en plata. Una casa de moneda -fundición- de la ciudad rusa de Chelyabinsk ha realizado una remesa de monedas de un kilogramo de plata con la efigie del presidente ruso Vladimir Putin, en una cara, y la península de Crimea en la otra. Tal y como recoge el diario ruso Komsomolskaya Pravda, el director de la fundición Art Grani, Vladimir Vasyuhin, aseguró que la iniciativa surgió para celebrar la "vuelta a casa" de la península y para agradecer al presidente Putín su posición durante la crisis. Hasta el momento, se ha llevado una emisión de 25 de estas monedas, que serán regaladas a los máximos dirigentes del Kremlin.
En total, la fundición va a llevar a cabo una edición limitada de 500 monedas de plata, apodadas bajo el sobrenombre de El Conquistador de Tierras Rusas. Cabe resaltar que este apodo ha sido usado siempre para referirse a Ivan III -Ivan el Grande- quien expandió el territorio rusa significativamente bajo su mandato.
Aún no se ha fijado ningún precio para el resto de monedas que no serán regaladas a los artífices de la conquista, pero si se establecido como condicionante no poder usarse como moneda al uso. A pesar de la sorpresa recogida en diarios de medio mundo, como recuerda el diario Snob.ru no es la primera vez que el presidente ruso acaba estampado en una moneda. Irónicamente, en 2006 Ucrania lanzó una moneda con incrustaciones de piedras preciosas con la cara del presidente ruso como conmemoración del décimo aniversario de la moneda nacional, la hryvnia.
La reciente incorporación de Crimea al mapa del Kremlin ha rememorado a muchos melancólicos los años grandes de la madre Rusia. Además, la península tienen un alto valor identitario para los rusos, ya que la península siempre estuvo ligada al destino de Rusia. No fue hasta 1954, bajo el mando del ucraniano Khruschchev, cuando la URSS reencuadró Crimea en Ucrania.
Cada moneda tiene 120 milímetros de diámetro y 11 milímetros de grosor. Las imágenes en relieve alcanzan los cuatro milímetros de altura. Todas las monedas de la edición estarán registradas y el grado de pureza de la plata alcanza el 92,5 %.
Conozco bien Slaviansk como Kramatorsk y Donetsk es Rusia y se sienten Rusos como en Crimea, el Benidorm de los rusos modestos.
Toda la zona oriental es claramente rusa ninguna diferencia con las ciudaedes que visite en mi peregrinar por todo el Frente Ruso, desde Arjanguelsk en el Mar Blanco hasta Stalingrado hoy Volgogrado, y hay que visitarlas con un Ruso.
La occidental quiere ser europea, pero solo conozco Kiev, escala obligada una docena de veces, siempre le dedicaba tres o cuatro días, totalmente europea, donde te sientes como en casa.
Tenemos la experiencia reciente del muro de Berlín, la guerra de los Balcanes, la miseria de Albania.
Europa???? que es Europa a parte de una Ninfa Griega inspiradora de pintores, una Unión de moñas... Una Comunidad Económica que solo le interesa su propia pasta, nada mas. Nada que ver con Los EE UU.
Haga lo que haga Rusia no haremos nada. No somos unos Estados Unidos de Europa. Menuda impotencia como Español.
También Tailandia quería ser Europa....... su Rey, no sus habitantes.
SI quiero los Ukranianos en Europa
Y los Rusos en Rusia
Toda la zona oriental es claramente rusa ninguna diferencia con las ciudaedes que visite en mi peregrinar por todo el Frente Ruso, desde Arjanguelsk en el Mar Blanco hasta Stalingrado hoy Volgogrado, y hay que visitarlas con un Ruso.
La occidental quiere ser europea, pero solo conozco Kiev, escala obligada una docena de veces, siempre le dedicaba tres o cuatro días, totalmente europea, donde te sientes como en casa.
Tenemos la experiencia reciente del muro de Berlín, la guerra de los Balcanes, la miseria de Albania.
Europa???? que es Europa a parte de una Ninfa Griega inspiradora de pintores, una Unión de moñas... Una Comunidad Económica que solo le interesa su propia pasta, nada mas. Nada que ver con Los EE UU.
Haga lo que haga Rusia no haremos nada. No somos unos Estados Unidos de Europa. Menuda impotencia como Español.
También Tailandia quería ser Europa....... su Rey, no sus habitantes.
SI quiero los Ukranianos en Europa
Y los Rusos en Rusia
Socio de ANARMA 1213
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La que se va a liar..........
. Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como siempre ocurre, los grandes se lian a hostias y nosotros ponemos las caras.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TECO buenos videos .... aqui el que empezo todo fue el mismo o los mismos que nos piden recortes austeridad que trabajen de practicas gratis nos jubilemos con 80 años y mucha mano dura al que no declare bien en hacienda .... pero si ellos les pillan en la estafa del libor del euribor o del saqueo de arcas publicas no pasa na ..... que le jodan a europa al fmi y a esa banda de ladrones usureros. al menos putin es el unico con arrojos para hacer frente a esta panda de golfos prestamista y sin verguenzas, que putin no es un santo esta claro, pero el enemigo de me enemigo es mi amigo. solo hay q ver como esta llevnado el tema de ukrania putin. si otros estuvierna en su tesitura habria ya camiones de muertos y sin embargo casi q parece una partida de ajedrez ... me hace gracia cuando se critica a putin p su actuacion en crimea, que se supone q debe de hacer? Dejar que le plante la otan una base de misiles en crimea? se han coloa con lo de kiev y les va a costar caro ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Las noticias sobre Ucrania hoy estan muy feas.El gobierno de Kiev a anunciado ALISTAMIENTO OBLIGATORIO para un posible enfrentamiento con Rusia 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si ionatin...... estos d kiev son los democraticos ....los q iban a llevar a ucrania el lujo el pleno empleo y un alto nivel de vida a los ukranianos .....pero de momento lo unico que han hecho ademas de dar un golpe de estado, que si eso mismo hubiera ocurrido en otro pais de la UE Se hablaria de terrorismo (doble rasero y/o hipocresia) , es meter al pais en gerra. Por lo pronto el ejercito ukraniano o mas bien los aliados de la UE-OTAN han enviado helicopteros hi24 para atacar zonas de slavianks pero han sido derribados por los milicianos de la zona (marines rusos disfrazaos) . Se dice que han capturado a uno de los pilotos otros escaparon y el resto caput. ESperemos q esta accion no suponga el inicio de un conflicto abierto. Para mi qeda claro quienes buscan la guerra destruccion y opresion y quienes quieren que no les molesten ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo de Ucrania no es nada nuevo . Siempre hacen la misma jugada
- cutis
- 375 HH Magnum
Toda comparacion con lo que tenemos aqui , es para llorar
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Pleno empleo? .... pues lo van a conseguir, de entrada han movilizado a todo el que se mantenga sobre dos patas y pueda portar un arma .... eso hace que no puedan "fichar" un montonazo de curritos, con lo que bajara bastante la tasa de parados, despues hacen limpia de personal y por ultimo importan mano de obra para reponer los que cayeron en la limpia ... con eso ya estan "asimilados" y "adaptados" a Europa (o Rusia) ... y nadie se quejara. ¿Apuestas?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
El zar Putin está que lo parte, el 80% de apoyo popular a su "reconquista", vamos, me recuerda a aquel 70% de apoyo a la guerra de Irak por parte de los estadounidenses; lo cual me consuela bastante, es un alivio saber que no sólo hay multitud de borregos volubles y facilmente manipulables en España, we are not alone comrade. 

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- cutis
- 375 HH Magnum
Siii..No hace falta que lo jures ... Ya tedigo casi 40 años de bipartidismo siniestro...
El " we are not alone comrade " ; se lo repiten asi mismos como un tantra , todos los dias los de la castuza y eso que ya dejaron de visionar peliculas rusas de los años 30

El " we are not alone comrade " ; se lo repiten asi mismos como un tantra , todos los dias los de la castuza y eso que ya dejaron de visionar peliculas rusas de los años 30
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece que a la CNN, FOXNEWS ectect les ha salido un grano en el culo con RT ...no me extraña que el KERRY este enfurecido con esta cadena y es que siempre hay dos versiones del mismo hecho
Lo que en los medios generales nos ofrecen como asaltos emboscadas militares a las fuerzas ukranianas resulta que en su mayoria son civiles desarmados que bloquena hasta tanques !!! y es que hasta los propios militares ukranianos enviados a las zonas prorusas no se les ve muy convencidos de lo que estan haciendo, o bien van por dinero o bien han sido reclutados forzozamente .......no oponen nada de resistencia a ser desarmados o bloqueados por civiles
Fijaros a partir del min8 ...
https://www.youtube.com/watch?v=MnJJH2XnUJU#t=767
Lo que en los medios generales nos ofrecen como asaltos emboscadas militares a las fuerzas ukranianas resulta que en su mayoria son civiles desarmados que bloquena hasta tanques !!! y es que hasta los propios militares ukranianos enviados a las zonas prorusas no se les ve muy convencidos de lo que estan haciendo, o bien van por dinero o bien han sido reclutados forzozamente .......no oponen nada de resistencia a ser desarmados o bloqueados por civiles
Fijaros a partir del min8 ...
https://www.youtube.com/watch?v=MnJJH2XnUJU#t=767
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo que hace la politica y el dinero . Yankees y judios apoyando a nazis ; vivir para ver 

Ahora la Merkel como que recula.Ha tenido alguna reunion con los principales empresarios Germanos y le han dicho que,cuidadi,cuidadin.
Eso de enemistarnos con Rusia y China,nanai de la china,por que de unos años para aqui,sobre todo los nuevos ricos del buen rollito primaveral son los principales compradores de vehiculos de lujo,ropa deportiva,electronica,etc,de fabricacion Alemana.
Y claro,EEUU,ya nos es lo que hera,no hay mas que ver ciudades como Detroit,la flor y nata de la empresa pesada yanki,lo mas parecido ahora a una favela de Rio,y estos,ya no compran tanto,y menos como lo hacen los nuevos clientes ansiosos de consumismo y de presumir de las primeras marcas.
Ahora solo falta que los Germanos con su invento de la UE,les digan a los yankis,como que no,y que hasta aqui hemos llegado,marchandonos todos los Europeos a comer arroz tres delicias acompañado de wozka.
Y claro,yankilandia,pegando coletazos a saco paco...
Pinta feo,feo de coj...
Eso de enemistarnos con Rusia y China,nanai de la china,por que de unos años para aqui,sobre todo los nuevos ricos del buen rollito primaveral son los principales compradores de vehiculos de lujo,ropa deportiva,electronica,etc,de fabricacion Alemana.
Y claro,EEUU,ya nos es lo que hera,no hay mas que ver ciudades como Detroit,la flor y nata de la empresa pesada yanki,lo mas parecido ahora a una favela de Rio,y estos,ya no compran tanto,y menos como lo hacen los nuevos clientes ansiosos de consumismo y de presumir de las primeras marcas.
Ahora solo falta que los Germanos con su invento de la UE,les digan a los yankis,como que no,y que hasta aqui hemos llegado,marchandonos todos los Europeos a comer arroz tres delicias acompañado de wozka.
Y claro,yankilandia,pegando coletazos a saco paco...
Pinta feo,feo de coj...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Lo que hace la politica y el dinero . Yankees y judios apoyando a nazis ; vivir para ver
Y te asustas? pues esperate a que se quiten la careta ......
IONATIN la cosa esta tal y como describes, EEUU es un muerto viviente con un ejercito de pega que dudo mucho que pudiera tenerlo a maximo rendimiento durante algun tiempo en un conflicto con una potencia como rusia y/o china hasta ahora solo ha ido de chulito de barrio con 4 escolares, tios con pijamas y toallas en cabeza poco mas. Si sigue siendo el chulo del barrio es pq cuenta con el apoyo de los "pelotas" aquellos que en epoca de bonanza se arrimaron al maton para conseguir proteccion pero cuando descruban que ya no tiene ni pa un ciclo ya veremos, de momento losp olacos le han dicho a la OTAN que nanaidenai .....
Lo de ukrania ha sido el tortazo que todo el mundo esperaba, ahora queda un ultimo ajuste de cuentas a este chilito del barrio, el de sus propios ciudadanos americanos y patriotas, eliminando de entrada la estafa de la FED y a su lacallos colocados en el gobierno federal
Volver a “Conversación General”