ea5any escribió:Hola vicente.vamos por partes;
Para tirar a esas distancias que has comentado
un visor leapers 3-9-40 cumplira muy justo .
ya que te pones comprate un 6-24 leapers
en cuanto a la diferencia entre ellos es:
visor leapers 3-9-40 normal no lleva nada
ni paralelaje ni reticula iluminada, que es
la diferencia del ao (paralelaje) ie es la
iluminacion de la reticula .
Espero haberte ayudado
un saludo
ea5any escribió:Hola vicente,los leapers aguantan muy bien las
patadas de esa arma,por lo cual yo mi consejo
es que tampoco hace falta que hagas un gran
desembolso para las montura,ok?
Lo que si te puedo decir es que si le pones unas
monturas sean de un carril solo,monopieza.
Un saludo
SoulHunter_84 escribió:esas te iran perfectas, las tengo yo y desde q las puse no se me movieron ni 1mm
Vicente_Mañes escribió:SoulHunter_84 escribió:esas te iran perfectas, las tengo yo y desde q las puse no se me movieron ni 1mm
Gracias! Pero ahora que me he fijado un poco, el visor viene con unas monturas, ¿me dejo esas no? Saludooos
Vicente_Mañes escribió:Valee, creo que tal vez me he ido un poco en la distancia, tal vez sea un poco menor. Probablemente escoja el 4x32 para hacer algo de lateo y dentro de algún mesecillo me coja el 3-9x40 AIEOW. El corrector de paralaje es extremadamente importante o se puede prescindir de él? Cuál es su función exactamente??
ea5any escribió:Vicente_Mañes escribió:Valee, creo que tal vez me he ido un poco en la distancia, tal vez sea un poco menor. Probablemente escoja el 4x32 para hacer algo de lateo y dentro de algún mesecillo me coja el 3-9x40 AIEOW. El corrector de paralaje es extremadamente importante o se puede prescindir de él? Cuál es su función exactamente??
Pues el paralelaje sirve para ver con mejor y mas claridad el objeto o diana.
Ademas te puede indicar la distancia al objetivo.
Un consejo,el dinero del pobre,va dos veces a la tienda,entiendes?
si te has de comprar uno ahora,comprate algo que te sirva para mas adelante.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados