DESTINO AFRICA
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: DESTINO AFRICA
Pues yo este verano hara 20 años que no piso tierras africanas. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
De "sencillo" nada de nada, el S- Bender es de lo mejor en visores, es justamente el que uso yo, seguramente costara más el visor que el rifle.
Yo con cuatro aumentos tengo de sobra para tirar entre los 150 y 200 metros, a partir de esas distancias y animales pequeños ya no te puedo decir, pues sí que he disparado a trescientos metros, pero a animales grandez como los ñus, cebras y demás.
Este año será el primero que intente hacerlo a esas distancias con animales pequeños (sprimbucks), con 4 aumentos y en 375 HH. Ya veremos como se da, lo idoneo es contar con muchos más aumentos, pero es un reto: o afino la punteria, o me acerco al animal jjejeje.
Saludos.
Yo con cuatro aumentos tengo de sobra para tirar entre los 150 y 200 metros, a partir de esas distancias y animales pequeños ya no te puedo decir, pues sí que he disparado a trescientos metros, pero a animales grandez como los ñus, cebras y demás.
Este año será el primero que intente hacerlo a esas distancias con animales pequeños (sprimbucks), con 4 aumentos y en 375 HH. Ya veremos como se da, lo idoneo es contar con muchos más aumentos, pero es un reto: o afino la punteria, o me acerco al animal jjejeje.
Saludos.
Furas; ya va siendo hora de que te dejes caer por tierras africanas, que la vida se pasa en dos ratos, y como esperes otros 20 años para volver .............., no se yo.
Saludos.
Saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ahora me es imposible por el tema económico, ademas los animales que quiero son todos carisimos. Disfrute mis años buenos y ahora a vivir del recuerdo. No lo siento por mi, lo siento por no poder llevar a mis hijos una sola vez.
SOCIO 689 DE ANARMA.
cambaco escribió:De "sencillo" nada de nada, el S- Bender es de lo mejor en visores, es justamente el que uso yo, seguramente costara más el visor que el rifle.
Saludos.
Ya verás como es suficiente, por lo menos para los springbuck!!! a los duiker y steembuck quiza sea un poco mas complicao, pero seguro que la experiencia para eses tiros te sobra!!!

Jafa; no te preocupes por los sprimbucks que hay muchos. te dejaremos algunos jejejeje. Ademas entre la leona y el bufalo , no creo que nos de mucho tiempo como para descastar los "antílopes saltarines".
Recuerda lo que te comenté por telefono de la leona; procura tirarla con no más de cuatro años por el tema de la dentadura, aunque tenga unos kilos de menos con respecto a una mas vieja, siempre tendra la piel y la dentadura mucho mejor.
Abrigate bien que en junio hace un frio que pela en Sudafrica y usa sin dudarlo la Remintong de 270Gr. SP, que para los gatos es mano de santo.
Lástima que no coincidamos por esas tierras por unos pocos dias.
En cuanto a lo que me comentastes de los descastes de antílopes a precio de costo, te llamaré en breve, pues tengo una algo muy interesante.
Un saludo amigo.
Recuerda lo que te comenté por telefono de la leona; procura tirarla con no más de cuatro años por el tema de la dentadura, aunque tenga unos kilos de menos con respecto a una mas vieja, siempre tendra la piel y la dentadura mucho mejor.
Abrigate bien que en junio hace un frio que pela en Sudafrica y usa sin dudarlo la Remintong de 270Gr. SP, que para los gatos es mano de santo.
Lástima que no coincidamos por esas tierras por unos pocos dias.
En cuanto a lo que me comentastes de los descastes de antílopes a precio de costo, te llamaré en breve, pues tengo una algo muy interesante.
Un saludo amigo.
Solo quedan 6 dias

Me estás poniendo los colmillos más largos que los de tu avatar.
Bueno, ya nos contarás a tu vuelta. Que haya suerte
Bueno, ya nos contarás a tu vuelta. Que haya suerte

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo también estoy sintiendo un poco de envidia sana.
oscar
oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
¡Qué suerte Cambaco!
A mi me queda un mes largo.
Sácale punta a las balas y haz miles de fotos.
Un saludo
Jose
Un saludo
Jose

Muy feliz de poder volver a mi querida A F R I C A
saludos.
Que desfrute e aproveche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Africa, sin duda es la gran passion de todos nosotros....
Africa, sin duda es la gran passion de todos nosotros....

-
- .30-06
- Contactar:
disfruta de africa compañero cambaco, una pena que estemos lejos sino te hubiera preparado una cajita de mis misiles voladores barnes
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jafa escribió:¡Qué suerte Cambaco!
Un saludo
Jose
Pues a mi me quedan 2 meses
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[/quote]JAMPANA escribió:Pues a mi me quedan 2 meses
Pues será una condena corta ya que de momento alguno no tenemos fecha de inicio, jejejeje

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De todas formas RECUEDA QUE CUANDO REGRESES, se te agradecerán unas cuantas fotos y relatos de tus vivencias por aquellas tierras.
Me consta, que muy apreciados compañeros de este foro, ya están de vuelta de África.
Y todavía no han escrito una línea, ni subido una sola foto.
Vamos, no seáis tímidos
Y todavía no han escrito una línea, ni subido una sola foto.
Vamos, no seáis tímidos