Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León
En primer lugar,descanse en paz y transmitir mis condolencias a familiares y allegados.
En segundo lugar,despues de leer varias veces los post,me guardare para mi lo que yo crea o pueda pensar sobre el tema,pero lo que es obvio es que algo esta fallando en la socieda,aunque todos le demos la culpa al sistema,que como tal y que forma parte de esta,tambien tiene lo suyo.
Lo dicho,algo esta pasando,y no para bien,lo cual nos tendria que hacer pensar a todos.Por desgracia no es la primera persona ni la ultima que se ha arruinado,deshauciado.......etc,en cambio si que ha sido de las pocas en cogerse la justicia por su mano.
Ya veremos el avance de las investigaciones.
Encuanto a lo del armero,no veo yo inconveniente en ello,ya que al fin y al cabo no es otra cosa que un arma como la de muchos de nosotros(ciudadanos de a pie).
En segundo lugar,despues de leer varias veces los post,me guardare para mi lo que yo crea o pueda pensar sobre el tema,pero lo que es obvio es que algo esta fallando en la socieda,aunque todos le demos la culpa al sistema,que como tal y que forma parte de esta,tambien tiene lo suyo.
Lo dicho,algo esta pasando,y no para bien,lo cual nos tendria que hacer pensar a todos.Por desgracia no es la primera persona ni la ultima que se ha arruinado,deshauciado.......etc,en cambio si que ha sido de las pocas en cogerse la justicia por su mano.
Ya veremos el avance de las investigaciones.
Encuanto a lo del armero,no veo yo inconveniente en ello,ya que al fin y al cabo no es otra cosa que un arma como la de muchos de nosotros(ciudadanos de a pie).
Habrá que esperar a saber el móvil del crimen (al parecer todo apunta a una venganza).
De todas formas, una reflexión: con las tasas de corrupción que tenemos y el grado de puteamiento generalizado al ciudadado de a pie (que en muchas ocasiones ve como pierde absolutamente todo lo que tiene) lo raro es que la gente no se líe la manta a la cabeza y empiece a cometer locuras.
Otra cosa: todos los días se cometen asesinatos y de la inmensa mayoría ni nos enteramos. En este caso han matado a un político y se lía la de Dios es Cristo. !Por la repercusión que se le está dando parece que hubiese sido un atentado terrorista!. Pero nada que ver: han asesinado a una persona que resulta ser un político.
No veo motivos para tanta repercusión salvo que los políticos se crean intocables o quieran mandar ese mensaje.
Y, como apuntais, ahoran vendrán las medidas, posiblemente sin sentido, para dar ejemplo y que a nadie se le vuelva a ocurrir tocar a un político. Por ejemplo, limitar más aún el acceso a las armas.
De todas formas, una reflexión: con las tasas de corrupción que tenemos y el grado de puteamiento generalizado al ciudadado de a pie (que en muchas ocasiones ve como pierde absolutamente todo lo que tiene) lo raro es que la gente no se líe la manta a la cabeza y empiece a cometer locuras.
Otra cosa: todos los días se cometen asesinatos y de la inmensa mayoría ni nos enteramos. En este caso han matado a un político y se lía la de Dios es Cristo. !Por la repercusión que se le está dando parece que hubiese sido un atentado terrorista!. Pero nada que ver: han asesinado a una persona que resulta ser un político.
No veo motivos para tanta repercusión salvo que los políticos se crean intocables o quieran mandar ese mensaje.
Y, como apuntais, ahoran vendrán las medidas, posiblemente sin sentido, para dar ejemplo y que a nadie se le vuelva a ocurrir tocar a un político. Por ejemplo, limitar más aún el acceso a las armas.
Última edición por refres el 13 May 2014 14:04, editado 1 vez en total.
- BLISSET_27
- .44 Magnum
- Contactar:
Por aclarar conceptos, el asesinato en España aún es delito, por lo que la persona que lo haya cometido que sea puesta a disposición de la Justicia para que se le aplique y CUMPLA la pena correspondiente, independientemente de la profesión de la víctima.
En segundo lugar, los miembros de las FYCSE son ciudadano cuya dedicación es guardar y hacer guardar las leyes, por lo que si al resto de los ciudadamos que tenemos armas de fuego nos obligan a tenerlas guardadas en un armero, no entiendo por qué ellos no acatan las mismas leyes.
La Constitución dice que todos somos iguales ante la Ley pero está visto que aún hay clases.
En segundo lugar, los miembros de las FYCSE son ciudadano cuya dedicación es guardar y hacer guardar las leyes, por lo que si al resto de los ciudadamos que tenemos armas de fuego nos obligan a tenerlas guardadas en un armero, no entiendo por qué ellos no acatan las mismas leyes.
La Constitución dice que todos somos iguales ante la Ley pero está visto que aún hay clases.
refres escribió:Habrá que esperar a saber el móvil del crimen.
Efectivamente..¿Todos las víctimas son iguales?
Yo no veo ciudadanos de a pie involucrados en este asesinato por ningún lado. Veo políticos, funcionarios, familiares y paniaguados, nada más.
En las organizaciones mafiosas estos hechos luctuosos son muy frecuentes.
Al tiempo compañeros.
En las organizaciones mafiosas estos hechos luctuosos son muy frecuentes.
Al tiempo compañeros.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Efectivamente amigo VBull.
Esto va mucho más allá de las urnas, esto es EDUCACIÓN, todavía hay algún alma cándida que pensará que son los de un signo y no los de otro, NOOOOO!!! lo que hay ahí arriba es lo que somos, son el reflejo, el puto reflejo, de la sociedad. No nos engañemos, que muchos de los que están alrededor nuestro harían lo mismo.
Y precisamente ésta, que no me da especialmente pena como ya he dicho, pertenece al partido con el que guste o no se está saliendo poco a poco de esta complicada situación, y como las urnas cambien mucho ya será para ir emigrando porque esto es insufrible...
Saludos,
ionatin escribió:Un martillo tambien mata igual que una pistola y da igual el modelo de martillo,donde este comprado y como este guardado.Cuando una persona toma esta decision,lo hace con lo mas efectivo que tiene a mano.Lo que tenemos que pensar no es con que la han matado,si no por que,ese es nuestro gran problema.Señores,tendremos que espabilar en las urnas,el unico medio pacifico de poder cambiar esto,por que si no lo hacemos,en 10 años noticias como estas seran el pan nuestro de cada dia,Y ESTE SERA NUESTRO FUTURO,Y EL DE NUESTROS HIJOS.
Esto va mucho más allá de las urnas, esto es EDUCACIÓN, todavía hay algún alma cándida que pensará que son los de un signo y no los de otro, NOOOOO!!! lo que hay ahí arriba es lo que somos, son el reflejo, el puto reflejo, de la sociedad. No nos engañemos, que muchos de los que están alrededor nuestro harían lo mismo.
Y precisamente ésta, que no me da especialmente pena como ya he dicho, pertenece al partido con el que guste o no se está saliendo poco a poco de esta complicada situación, y como las urnas cambien mucho ya será para ir emigrando porque esto es insufrible...
Saludos,
[url][/url]
https://www.leonoticias.com/frontend/leonoticia ... 109-vst385
pues de despecho.los comentarios los hago en base a esta noticia.
y por eso pongo en puntos suspensivos lo de...si han utilizado sus cargos de funcionarias....
Hooke escribió:INOOK escribió:por lo visto las tres trabajaban en la diputación...,si han utilizado sus cargos de funcionarias para ensañarse mutuamente........ejem ,no es que me alegre,...pero que se jodan. una al hoyo,y las otras a cumplir condenas.
de lo que si me alegro,y mucho es que no haya habido victimas inocentes.
Hombre, primero deberías aclarar de que es "culpable" la asesinada........o porqué debería "joderse".......o releer dos veces lo escrito antes de pulsar "enviar"......
https://www.leonoticias.com/frontend/leonoticia ... 109-vst385
pues de despecho.los comentarios los hago en base a esta noticia.
y por eso pongo en puntos suspensivos lo de...si han utilizado sus cargos de funcionarias....
Respecto a lo del armero, creo que son situaciones distintas: no es lo mismo el titular de una F que sólo puede usarla para deporte y, por tanto, tiene sentido que la guarde en armero que el titular de una A, que la puede usar para defensa y en muchos casos la debe tener a mano.
Otra cosa es lo de guardarla en armero durante las vacaciones. Ahí quizá si tengais razon, si tiene más de un arma particular. Pero si sólo tiene una, lo normal es que la lleve encima.
Y, como han apuntado, todo esto no les exime de la obligación de guardar el arma en condiciones de seguridad. La única diferencia es que no se les exije armero.
Otra cosa es lo de guardarla en armero durante las vacaciones. Ahí quizá si tengais razon, si tiene más de un arma particular. Pero si sólo tiene una, lo normal es que la lleve encima.
Y, como han apuntado, todo esto no les exime de la obligación de guardar el arma en condiciones de seguridad. La única diferencia es que no se les exije armero.
Juanpe1 escribió:refres escribió:Habrá que esperar a saber el móvil del crimen.
Efectivamente..¿Todos las víctimas son iguales?
Cada 2x3 un miembro de una etnia se lía a tiros con otro de un clan rival: asesinato por venganza u otro motivo retorcido... lo mismo que aquí. Y ni sale en las noticias.
No digo que esté bien ni nada por el estilo, sólo que le doy la misma relevancia que a cualquier otro asesinato.
Diferente sería que la hubiese matado un terrorista por el hecho de ser un político. Entonces si merecería la atención suscitada porque se habría atentado contra la soberanía popular que representa ese político.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
shooterpain escribió:En mi opinion en este pais , los politicos hacen lo que quieren y si la Justcia los toca , primero Magistrado al banquillo , llamese Garzon o Elpidio o quien se atreva , a ver como acaban las carreras de Ruz , Castro y Alaya por ejemplo , tiempo el tiempo.
Se aprovechan de su situacion para el abuso , sin posibilidad alguna de parte de la ciudadania de queja .En cuanto a las armas de las FCSE del Estado discrepo en eso de dejarlas en Comisaria o cuartel , como te defiendes en la calle '? , lo que tambien es verdad es que con tanto gasto , dieta y fraude de los politicos habria dinero bastante para pagarles a las FCSE un armero a cada uno de ellos en cada una de las habitaciones de su domicilio.
No apruebo ningun tipo de violencia , pero cuando la gente se quema se le hace mierda el cerebro y estos son los resulatados.
DEP.
Esa respuesta me la se: Exactamente igual que cualquier otro hijo de vecino que tiene que soportar, atracos, palos y demas cosillas a la moda y que, mira que cosas: jamas les pasa a los politicos .... ¿Porque puede ir armado un Policia fuera de Servicio y no un ciudadano normal y corriente con neurona estandard? ... .(no me vale lo de que siempre estais de Servicio ... hay leyes que dicen que es obligacion del ciudadano echar una mano, denunciar e intervenir ante un delito -ahora con la coletilla de siempre que no peligre su integridad- parece ser que los Policias da lo mismo que peligre (otra de las cosas estas de las legislaciones).
Cuidado: Estoy de acuerdo en que la Policia y miembros de las FyCSE vayan armados, P. municipales, y ciudadanos con licencia y papeles en regla idem ... la cosa es legislar y hacer las cosas como hay que hacerlas y no seguir el rastro del ultimo que tuvo diarrea (mental o no).
Mira lo que encontre hace unos dias: "Se nos pide que no juzguemos a los musulmanes por los desmanes de unos cuantos integristas y se nos exige que juzguemos a los amantes de las armas por los desmanes de unos cuantos locos armados."
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Creo recordar, que hace tiempo un empresario entro en una sucursal con un rifle y disparó al director, creo que no llego a matarlo.
La venganza violenta es inherente al ser humano, cuando las cosas van bien, y tenemos de comer todos nos volvemos civilizados. Pero cuando las cosas pasan de un cierto limite 'x' sale el animal que llevamos dentro.
A ver como evoluciona la investigación, lo que he leido de momento que era un tema de quien la tenia mas gorda, y que la asesina había perdido mucho dinero y la casa como consecuencia de las disputas. De seguir así iremos viendo mas ejemplos me temo. Hay mucha persona que en un momento dado no va a tener nada que perder y ante una justicia corrupta e ineficaz termine arreglándose por su cuenta.
Ayer entró en la cárcel aquella señora que mato al violador de su hija, una coincidencia, pero rasquemos un poco y a ver cuantos reaccionaban igual.
La venganza violenta es inherente al ser humano, cuando las cosas van bien, y tenemos de comer todos nos volvemos civilizados. Pero cuando las cosas pasan de un cierto limite 'x' sale el animal que llevamos dentro.
A ver como evoluciona la investigación, lo que he leido de momento que era un tema de quien la tenia mas gorda, y que la asesina había perdido mucho dinero y la casa como consecuencia de las disputas. De seguir así iremos viendo mas ejemplos me temo. Hay mucha persona que en un momento dado no va a tener nada que perder y ante una justicia corrupta e ineficaz termine arreglándose por su cuenta.
Ayer entró en la cárcel aquella señora que mato al violador de su hija, una coincidencia, pero rasquemos un poco y a ver cuantos reaccionaban igual.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Hablo de partidos minoritarios Vicente,no nos queda otra,o les damos una oportunidad a los que NUNCA se han presentado,o el pueblo se hunde.
A la clase politica no le interesa internet y menos lo que abiertamiente se puede escribir aqui,esto,al igual que la prensa,radio y television que esta si la pueden manipular,esta ya perseguido y penalizado.Hoy lo han dicho en las noticias,por lo visto han saltado las alarmas por el monton de comentarios que hay en las redes por este asesinato.Ojito con esto,en breve todo lo que sea ir por libre o hacer comentarios antisistema,se castigara con el peso de la ley.
A internet como medio de informacion le queda un telediario,en breve solo sera,o un medio para vender algo,o un juego de la señorita Pepis.Para mi ya ha caducado,como en todo hubo un antes y un despues.GAME OVER.
A la clase politica no le interesa internet y menos lo que abiertamiente se puede escribir aqui,esto,al igual que la prensa,radio y television que esta si la pueden manipular,esta ya perseguido y penalizado.Hoy lo han dicho en las noticias,por lo visto han saltado las alarmas por el monton de comentarios que hay en las redes por este asesinato.Ojito con esto,en breve todo lo que sea ir por libre o hacer comentarios antisistema,se castigara con el peso de la ley.
A internet como medio de informacion le queda un telediario,en breve solo sera,o un medio para vender algo,o un juego de la señorita Pepis.Para mi ya ha caducado,como en todo hubo un antes y un despues.GAME OVER.
Última edición por ionatin el 14 May 2014 10:55, editado 2 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
ionatin escribió:Hablo de partidos minoritarios Vicente,no nos queda otra,o les damos una oportunidad a los que NUNCA se han presentado,o el pueblo se hunde.
Ahí tiene la culpa el Señor D'Hont... http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D'Hondt y los partidos mayoritarios que no les da la gana dar cancha a los demás, por eso tienen mayoría

ionatin escribió:A la clase politica no le interesa internet y menos lo que abiertamiente se puede escribir aqui,esto,al igual que la prensa,radio y television que esta si la pueden manipular,esta ya perseguido y penalizado.Hoy lo han dicho en las noticias,por lo visto han saltado las alarmas por el monton de comentarios que hay en las redes por este asesinato.Ojito con esto,en breve todo lo que sea ir por libre o hacer comentarios antisistema,se castigara con el peso de la ley.
Te voy a dar la razón, porque ya están persiguiendo expresiones que vulneren el "honor de la víctima", pues eso, que hacen las Leyes para ellos mismos, ojo al que ser ría o mente de forma malintencionado o grotesca a esta Sra. que lo mismo se le presenta la policía en casa... ¿alguien pensaba que estábamos en Democracia?, hay Dictaduras más blandas.
Saludos,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hablo por mi,normalmente mis armas de defensa duermen en el ramiro de los rifles, se que no es un grado iii pero será mejor que dejarlas encima del armario de la habitación. La pistola oficial se queda en mi taquilla , se supone que ahí sólo estamos agentes del orden y no debe tocar nadie mi taquilla sino que me faciliten un ramiro en condiciones. Es un arma reglamentaria.
oscar
oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
En cuanto armas de defensa a particulares, sí en sus domicilios, no en la calle. No es prudente por ejemplo que tres millones de personas vaya armada por lsto calle . Al final se usaria el arma en situaciones que no estaría justificado el uso del arma. Yo pudiendo llevarla siempre y aunque dije en alguna ocasión que la llevaba hasta para ir al baño la realidad es que llevó meses sin llevar mi glock.
oscar
oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Bueeeeeeno, ya vamos comprendiendo la libertad de expresión en sus justos términos, ellos pueden expresarse sin cortapisa alguna en el ejercicio libre de sus funciones como clase dirigente, somos nosotros los que hemos de moderar nuestro lenguaje, o nos moderarán sus funcionarios.
Molaría, si capasen el twitter y solo se pudiera twittear para lanzar loas a la clase dirigente, como en Corea del Norte, el personal perdería interés por esa estupidez de 140 caracteres. No caerá esa breva ...
Molaría, si capasen el twitter y solo se pudiera twittear para lanzar loas a la clase dirigente, como en Corea del Norte, el personal perdería interés por esa estupidez de 140 caracteres. No caerá esa breva ...

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Diputado del PSOE pide una regulación de las redes sociales tras los "comentarios indignos" https://www.europapress.es/nacional/noti ... 11812.html
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"Es una actitud de siempre (la intransigencia, el fascismo, la xenofobia, el autoritarismo), en un vehículo nuevo como es el que ofrece el universo 2.0 y las redes sociales"
¿Se refiere a la censura y a los politicos?
¿Alguien se ha percatado de que en el lugar de los hechos no hay rastros de sangre? ... en otros casos (eran con cal. 9 mlm P.) siempre habia un charco o restos. Me ha dejado intrigado.
Última edición por Cabo_Tito el 13 May 2014 18:03, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Conversación General”