Información sobre la carabina Diana 54
Información sobre la carabina Diana 54
Me la an enseñado y me dicen que es de lo mejor en madera y cañon fijo... igual exajeraban pero tenía tan buena pienta eso si 600€ (casi nada)
El que entienda y pueda que me infrome please...
Gracias de antemano
El que entienda y pueda que me infrome please...
Gracias de antemano
RE: Información sobre la carabina Diana 54
La casa Diana es de Alemanha, y de notable qualidade y antiga.El modelo 54 es lo mejor de la casa.Tienes la possibilidad de escolher los calibres 4.5, 5.5, y 6.5, em el modelo 54.El precio es proporcional a esso.
Por el precio puedes comprar otras tan buenas.
Buenos tiros.
Por el precio puedes comprar otras tan buenas.
Buenos tiros.
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dependiendo del calibre esra mejor de precio en sermasports.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
Preciosa, pesada como ninguna, con pintaza de rifle más que de carabina de aire, magnificamente terminada con palanca de carga lateral muy original y efectiva.
Muy potente, roza los 24 julios sino los sobrepasa, calibre ideal 5,5, espectacular en 6,35, no me gusta nada en 4,5, demasiada potencia para este calibre.
En mi opinion vale lo que cuesta y lo que te aseguro es la carabina de aire que transmite mas sensacion de poder al tomarla en las manos.
Cara carisima pero buena buenisima, vale la pena y es una compra segura.
Depende de lo que quieras gastar.
:((1:((1:((1:((1
Muy potente, roza los 24 julios sino los sobrepasa, calibre ideal 5,5, espectacular en 6,35, no me gusta nada en 4,5, demasiada potencia para este calibre.
En mi opinion vale lo que cuesta y lo que te aseguro es la carabina de aire que transmite mas sensacion de poder al tomarla en las manos.
Cara carisima pero buena buenisima, vale la pena y es una compra segura.
Depende de lo que quieras gastar.
:((1:((1:((1:((1
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Buenas, de lo mejorcito que se puede encontrar en muelle, además de un sistema antiretroceso el cual la hace tremendamente eficaz al anular casi por completo las vibraciones y no destrozarte los visores.
Dale un vistazo a este articulo
https://www.galeon.com/todoaire/diana52/diana52.htm
Realmente cuando la tienes en las manos es espectacular y pesada! no te drefraudara.
Un saludo
Dale un vistazo a este articulo
https://www.galeon.com/todoaire/diana52/diana52.htm
Realmente cuando la tienes en las manos es espectacular y pesada! no te drefraudara.
Un saludo
                               Â
Potente, cañón fijo,sistema de absorción del retroceso,muy precisa,muy pesada,de lo mejor en muelle,es cara pero la calidad tiene un precio.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
Gracias por vuestras opiniones... coincido en ello en mi primera impresión.:-)
He pensado en ella para larga distancia, con un visor Leapers 9-32 X 56 pero mi duda ahora es
¿me entrará un visor tan largo con el sistema anti-retroceso?
¿Para larga distancia no sería mejor un calibre 2.5 que el 5.5 o el 6.35?
Gracias de antemano
:sn
He pensado en ella para larga distancia, con un visor Leapers 9-32 X 56 pero mi duda ahora es
¿me entrará un visor tan largo con el sistema anti-retroceso?
¿Para larga distancia no sería mejor un calibre 2.5 que el 5.5 o el 6.35?
Gracias de antemano
:sn
Perdón en quise decir claibre 4.5 se me fue ...
Coincido con el compañero,con tanta potencia es mejor el 5,5.
No te lo cojas en 4,5 porque te vas a arrepentir fijo.
saludos.
No te lo cojas en 4,5 porque te vas a arrepentir fijo.
saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.
Posiblemente el mejor calibre sea el 5,5 aunque esta carabina es una pasada en cualquier calibre.
Aquí una prueba en 6,35.
http://www.galeon.com/todoaire/diana52/diana52.htm
http://www.galeon.com/todoaire/diana52/diana52.htm
Me recomendais el 5.5 para tiro a larga distancia???
o en general???
Decidme pros y contras ... please.
o en general???
Decidme pros y contras ... please.
Pues la verdad es que en mi opinion se tienen que dar muchas circunstancias para aconsejar el 5,5 antes que el 4,5.
Lo primero a tener en cuenta es la carabina, tu me estas hablando de una carabina tope de calidad y prestaciones en muelle.
Podrias usar un 4,5 en esta carabina pero mucho cuidado con que marca usas y de que calidad porque esta potencia a un balin Gamo Match lo puede dañar antes incluso de salir del cañon, por no decir que la trayectoria puede resultar variable, y es que la 54 mete una os... considerable.
Aun asi si piensas usar RWS o JSB de alto gramaje puede ser que te vaya bien.
La opcion del 6,35 en la Diana 54 no es mala pero para larga distancia y a pesar del pepino de que hablamos tendrias que tener en cuenta la caida y hasta que punto el tiro es tenso a partir de cierta distancia, es una buena opcion para crear daños importantes a distancias medias (en otras carabinas el 6,35 solo valdria para distancias cortas o plinking).
Si usas el 5,5 tendras el calibre más equilibrado de todos y si es un JSB exact de gramaje alto lo vas a flipar seguro seguro seguro.
Yo eligiria el 5,5 por puro equilibrio entre precision y efectos destructivos.
Si tuviera que comprarla ahora mismo seguramente compraria la 5,5 pero....tendría mis dudas porque el 6,35 es una opcion muy muy atractiva.
En fin tu mismo Endurance, de lo que no debes dudar es de la carabina, en un lujazo alemán.
Suerte y si la pillas cuentanos que tal ah....y pon fotos por favor, para poder regalarnos la vista.
Saludos
Lo primero a tener en cuenta es la carabina, tu me estas hablando de una carabina tope de calidad y prestaciones en muelle.
Podrias usar un 4,5 en esta carabina pero mucho cuidado con que marca usas y de que calidad porque esta potencia a un balin Gamo Match lo puede dañar antes incluso de salir del cañon, por no decir que la trayectoria puede resultar variable, y es que la 54 mete una os... considerable.
Aun asi si piensas usar RWS o JSB de alto gramaje puede ser que te vaya bien.
La opcion del 6,35 en la Diana 54 no es mala pero para larga distancia y a pesar del pepino de que hablamos tendrias que tener en cuenta la caida y hasta que punto el tiro es tenso a partir de cierta distancia, es una buena opcion para crear daños importantes a distancias medias (en otras carabinas el 6,35 solo valdria para distancias cortas o plinking).
Si usas el 5,5 tendras el calibre más equilibrado de todos y si es un JSB exact de gramaje alto lo vas a flipar seguro seguro seguro.
Yo eligiria el 5,5 por puro equilibrio entre precision y efectos destructivos.
Si tuviera que comprarla ahora mismo seguramente compraria la 5,5 pero....tendría mis dudas porque el 6,35 es una opcion muy muy atractiva.
En fin tu mismo Endurance, de lo que no debes dudar es de la carabina, en un lujazo alemán.
Suerte y si la pillas cuentanos que tal ah....y pon fotos por favor, para poder regalarnos la vista.
Saludos
Gracias Kandi y gracias a todos... si la compro cuenta con ello.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La carabina se puede decir que es de lo mejorcito, salvo por el peso. calidad de "arma de fuego", potencia, precisión. e incluso con algo que no te permite ningún arma de muelle; con algo de práctica; podrás ser capaz de ver dónde pegas, como el "retroceso" es totalmente lineal y corto, cuando consigues dejar el ojo fijo y bien abierto puedes ver dónde impactas a través del visor. te he mandado en mensaje privado. contacta conmigo para lo que quieras saber. saludos a todos.
 Â
- Torobianco
- Calibre .22
- Contactar:
Hola,
Yo estoy evaluando la compra de una 460 Magnum.
Es la 54 Airking una opción a considerar cuando lo buscado es polivalencia ???
Target Field, hunting, etc,
Gracias
Yo estoy evaluando la compra de una 460 Magnum.
Es la 54 Airking una opción a considerar cuando lo buscado es polivalencia ???
Target Field, hunting, etc,
Gracias
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".
  Â
  Â
Yo creo que sí aunque su hermana la 460 es una tentación....yo no sabría que hacer....jejejejeje da gusto elegir entre joyas.!!!