Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor jordiet » 12 May 2014 22:48

VBull escribió:Estas cosas son siempre hechos aislados, como las muertes en carretera o la violencia mal llamada de género, son inherentes a la vida que llevamos; ya pueden hacer leyes y más leyes para intentar impedirlas que les va a dar igual, siempre han ocurrido cosas así desde que el mundo es mundo, ocurren y seguirán ocurriendo, van en nuestra naturaleza.

+1

Yo no tengo más que decir que D.E.P. y trasladar mi pésame a su familia.
Este tipo de episodios, por crueles que sean, seguirán sucediendo. La educación puede y debe reducir el número, el temor a sanciones y/o condenas de privación de libertad también pero... jamás podrá nada evitarlas.
Y cuidadín, que el modo en que ha muerto es poco importante. El desespero, a la homicida/asesina le habría movido a blandir un cuchillo de cocina ú otro de tantísimos objetos que en nuestra vida cotidiana son susceptibles de ser empleados como armas.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 12 May 2014 22:59

marroyol escribió:No hay nada que justifique un asesinato, DEP.

Lo que a mi me ha preocupado mas es que mi hija pasa por ese puente a diario, y veinte minutos antes estaba comiendo con unas compañeras del instituto en el paseo peatonal que se ve en la foto, antes de ir a la biblioteca.

Las presuntas efectuaron cinco disparos y dieron de dos a cuatro según diferentes fuentes ¿donde terminaron esas balas perdidas?, podía haber sido mas grave si alguien mas resulta herido.

Estimado marroyol aunque entiendo perfectamente tu preocupación (y sobre todo tu alivio porque tu hija en ese justo momento no ha estado por allí) no te obsesiones por esa coincidencia; si nos obsesionásemos con/por ellas seríamos esclavos de nuestros miedos. No nos atreveríamos a salir a la calle, coger el coche ú otro medio de transporte...
Sea como sea, me alegra infinitamente (dentro de la desgracia y tristeza que representan siempre una muerte, y más "provocada" por otro semejante nuestro) que nadie más -y por supuesto, más que nadie ni tu hija ni alguna de sus compañeras- haya sufrido daños. :birra^:

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 12 May 2014 23:23

Aparte de la reflexión sobre el asesinato, deberíamos preguntarnos, quién vigila a los guardianes de la Ley?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 12 May 2014 23:49

BLISSET_27 escribió:Aparte de la reflexión sobre el asesinato, deberíamos preguntarnos, quién vigila a los guardianes de la Ley?

Porque lo comentas? Por los políticos? Nadie! Si lo dices por los policías sabiendo que en este caso ha intervenido ninguno estamos muy muy controlados por el sistema!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 12 May 2014 23:59

jordiet escribió:Estimado marroyol aunque entiendo perfectamente tu preocupación (y sobre todo tu alivio porque tu hija en ese justo momento no ha estado por allí) no te obsesiones por esa coincidencia; si nos obsesionásemos con/por ellas seríamos esclavos de nuestros miedos. No nos atreveríamos a salir a la calle, coger el coche ú otro medio de transporte...
Sea como sea, me alegra infinitamente (dentro de la desgracia y tristeza que representan siempre una muerte, y más "provocada" por otro semejante nuestro) que nadie más -y por supuesto, más que nadie ni tu hija ni alguna de sus compañeras- haya sufrido daños. :birra^:

Gracias jordiet :birra^:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 13 May 2014 00:16

Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.

Dicho esto, en este suceso nos encontramos unas similitudes y diferencias notables con otro suceso acaecido hace menos de una semana, como fue el asesinato de un empresario musical en Cuenca a manos de otro, con el posterior suicidio del homicida.

En ambos casos, se trata de rencillas con orígenes laborales y ejecutadas con armas de fuego. Donde empiezan las diferencias con el otro caso es en donde me empiezo a preocupar, puesto que no han asesinado a un simple ciudadano, ha sido alguien de la nueva burguesía del siglo XXI, un político el que ha fallecido, y para más inri, al parecer, a manos de la hija o mujer de un integrante de la FyCSE...

Si por desgracia se confirmase que se ha realizado el asesinato con algún arma amparada legalmente en la A, no os extrañéis si el día de mañana tenéis que ir ahorrando los integrantes de la FyCSE para un Grado III en la vivienda.

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 13 May 2014 00:19

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 May 2014 00:29

xload escribió:https://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Truculenta-Historia-Tras-El-Asesinato-De-Isabel-Carrasco-vn144109-vst385

Algo de razón llevaba mi reflexión.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 May 2014 00:36

el marido de la autora inspector jefe, suponemos que el arma usada sera de su propiedad, esperemos que algun gilipollas no se le ocurra quitarno ahora las armas, ya lo que nos faltaba, ciudadanos y policias desarmados :evil:

Lo curioso del caso es que esto empieza ya a parecerse a mexico, ya hablamos de ajustes de cuentas por tal o cual negocio, despido, indemnizacion o tal

Ahora solo queda esperar 3 dias para ver a nuestros lumbreras vomitar leyes estupidas tales como :

- Dotar de armas cortas a los politicos
- retirar las armas particulares a policias
- doblar las escoltas
- endurecer las penas por homicidios a politicos
- saco roto

y mientras tanto siguen sin enterse que tenmos la tasa mas alta de paro juvienil de TODA EUROPA y sin futuro, que nos espera?
Última edición por elsantoangel el 13 May 2014 00:47, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 13 May 2014 00:43

elsantoangel escribió:lo que sucede es nadie se entera de lo que esta pasando ....

Que se le habra pasado por la cabeza a esa chica, a su madre y/o a su padre si ha sido participe para cometer tal acto? no estamos hablando de una asesina ni terrorista, simplemente de una mujer que podria ser nuestra novia, pareja ect y algo le paso que le llevo a ese extremo, al extremo de matar a otro

No se puede pisotear constatenmente a la gente y pensar que no pasara nada, que todo seguira igual y que nadie se enfadara. Mientras unos van ahorrando para comprar cosas de 20€ otros cobran por 4 cargos publicos y ganan 100.000€ por no hacer nada salvo prevaricar constatemente con total impunidad.

Alguien piensa que esto seguira asi durante mucho tiempo mas?

Es muy facil decir q la violencia no arregla nada, pero cuando ves que tu hijo termina la carrera y las maximas espectativas que tiene es currar en una gasolinera de por vida .....como poco a mas de un padre le hervira la sangre

Que simpre hubo ricos y pobres ,pues si, pero no estamos en el siglo12 y si algunos piensan que si, que sepan que en aquella epoca las diferencias se arreglaban a tiros o a espada

Esto generara muchos acalorados debates y estupideces politicas durante semanas, por lo pronto tendra escoltas todos si no se le ocurre a algun lumbreras dar pistolas a los politicos

Sobre los del tema de las armas tipo "A" escuche algun tiempo que hubo un momento que quisieron poner los policias solo tubieran acceso a ellas durante el sevicio :lol: si eso llega, yo por mi parte pedire urgentemente un puesto de oficina, ya lo que nos faltaba y algun lumbreras estara a favor, policias desarmados y ciudadanos desarmados

Aqui no estamos hablando de terroristas, ni grupos radicales ni anarquistas ni de cosas politicas ...hablamos de gente "normal y corriente" que deciden tomarse la justicia por su mano, claro esto tambien pasa pq el SITEMA JUDICIAL ES UNA MIERDA y mas ahora que lo han hecho para la gente que tiene pasta

4 no! 13 mínimo y no es coña....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 May 2014 00:53

no lo habia leido, pero las ultimas informaciones hablan de un ajuste de cuentas en toda regla, al final entre ellos se van a matar. Claro si uno esta cobrando por 13 CARGOS PUBLICOS y ahora vas y despides alguien y encima le pides que devuelva 60.000€ uhmmmmmm el horno no esta pa bollos

Pero esperaros unos dias que lo mejor esta por llegar, este caso no tiene despedicio

Autor y victima de la misma ideologia politica
Armas de fuego de por medio
corrupcion, despidos, indemnizaciones
inspector jefe de policia relacionado

esto en una coctelera y agitado en los massmierda no quiero ni pensarlo, menos mal que no tengo TV :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 13 May 2014 00:55

¿Ha trascendido el calibre y si se han encontrado casquillos?. ¿Fueron 5 los disparos efectuados?. ¿Distancia?. intento averiguar a partir de la información pública el tipo de arma utilizada, lo que podría dar alguna pista sobre su procedencia, o al menos sobre su no procedencia.
Un saludo.
Miguel

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 13 May 2014 00:59

Miguel59 escribió:¿Ha trascendido el calibre y si se han encontrado casquillos?. ¿Fueron 5 los disparos efectuados?. ¿Distancia?. intento averiguar a partir de la información pública el tipo de arma utilizada, lo que podría dar alguna pista sobre su procedencia, o al menos sobre su no procedencia.
Un saludo.
Miguel

En la television han dicho que el arma es del calibre 22, pero nada mas sobre esta arma. Saludos.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 13 May 2014 01:42

El asesinato de Carrasco no se cometió con el arma del inspector de policía https://noticias.lainformacion.com/polic ... NsCEZ7ge3/

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan que el policía no contaba con ninguna otra arma más, aparte de la reglamentaria.

La Policía buscará en el río el arma que mató a Carrasco https://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 3_305.html

Según han informado fuentes de la investigación, los impactos del arma homicida reflejan que es de un calibre inferior al que utiliza la Policía Nacional, normalmente de 9 milímetros parabellum.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 13 May 2014 07:54

Mis condolencias por esta trágica pérdida, a su familia y amigos. Y desear que la Justicia actúe con diligencia.

Esperemos que el arma sea ilegal.......
UT TENSIO SIC VIS

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 May 2014 08:19

Mujer que mata a mujer, normalmente por celos o por amor... y si ha sido por dinero ya tenemos escándalo nuevo a 3 dias de las elecciones , deben estar contentos en Moncloa.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 13 May 2014 08:29

por lo visto las tres trabajaban en la diputación...,si han utilizado sus cargos de funcionarias para ensañarse mutuamente........ejem ,no es que me alegre,...pero que se jodan. una al hoyo,y las otras a cumplir condenas.
de lo que si me alegro,y mucho es que no haya habido victimas inocentes.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 May 2014 09:12

tsman escribió:Mujer que mata a mujer, normalmente por celos o por amor... y si ha sido por dinero ya tenemos escándalo nuevo a 3 dias de las elecciones , deben estar contentos en Moncloa.

pozi, veremos si no hay cuernos de por medio

Volver a “Conversación General”