Tengo la oportunidad de comprar el visor de la foto, en teoría un leapers 3-9X32 y la verdad no se si es original o una copia china pues nunca he visto una caja igual en un leapers, agradecería cualquier tipo de información, gracias.
Ayuda Con Visor
Re: Ayuda Con Visor
Chinoscopio seguro, las torretas lo delatan. Te advierto que todos se fabrican en china. un saludo
Gracias por la ayuda........
Cuando te refieres a que todos están fabricados en china quieres decir que tanto los originales como las imitaciones pueden tener el mismo rendimiento y fiabilidad?
Cuando te refieres a que todos están fabricados en china quieres decir que tanto los originales como las imitaciones pueden tener el mismo rendimiento y fiabilidad?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Son visores distintos y perfectamente pueden tener distintas piezas. De hecho, eso ocurre también entre distintas series de visores de marcas buenas. Tanto más ocurre en estos que pueden estar fabricados por fábricas distintas.
Es más, si no me equivoco, los dos modelos mostrados están en el catálogo de Leapers (mi hijo tiene el primero pero sin AO y con retícula iluminada).
Por otra parte, puedo entender que se imite algo bueno; pero fusilar comercialmente algo mediocre, me parece absurdo. Hasta correrías el riesgo de hacer una copia de más calidad que el original.
Es más, si no me equivoco, los dos modelos mostrados están en el catálogo de Leapers (mi hijo tiene el primero pero sin AO y con retícula iluminada).
Por otra parte, puedo entender que se imite algo bueno; pero fusilar comercialmente algo mediocre, me parece absurdo. Hasta correrías el riesgo de hacer una copia de más calidad que el original.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Gracias por la ayuda compañeros.....
Amigo yo tengo un leapers 3-12x44 y no se parece en nada a ese ni la caja ni el visor ni las torretas ,pero yo no te puedo asegurar que ese sea chinorris.
Yo lo tengo montado en un marlin 308 win y va bastante bien y me costo sobre 220 euros.
Si necesitas algo mandame un mensaje
Adios
Yo lo tengo montado en un marlin 308 win y va bastante bien y me costo sobre 220 euros.
Si necesitas algo mandame un mensaje
Adios
Volver a “Visores y Accesorios”