Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León
Una noticia de las que te dejan en blanco, aún es todo confuso pero cierto que la tirotearon y murió, hay detenida una mujer y parece que dos jóvenes huyeron corriendo, también era la Presidenta del PP, todo esto se escapa de las manos y aún se se sabe el motivo de tal barbarie.
Mis condolencias a su familia.
Mis condolencias a su familia.
Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León
Sin palabras
D.E.P.
D.E.P.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Descanse en paz. Mi más sentido pésame para la familia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Descanse en Paz. Sólo una reflexión, la ciudadanía española está muy harta de las corruptelas de políticos, nada, digo nada justifica un asesinato, pero ¿no da mucho que pensar?. Esperemos que se aclaren las circunstancias del hecho y sean detenidos todos los implicados, y espero equivocarme y que sea hoy y por siempre un hecho aislado.
óscar.
óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues ya la pillaron , es una mujer y parece que no es por temas políticos ni nada por el estilo , parece que es cosa de trabajo
Pues eso, lo que dice Oscar. Que tantas injusticias y mangoneo llenan el vaso y lo logico es que se derrame. No se puede justificar y no es mi intención hacerlo, pero los que nos mandan se tienen que dar cuenta de que no todo vale.
Me he quedado de piedra. D.E.P.
Teniendo en cuenta el hecho de que han asesinado a un político con un arma de fuego, independientemente de la procedencia de ésta y del móvil, temo "represalias" en contra de nuestro colectivo.
A ver cómo se desarrolla la investigación.
Teniendo en cuenta el hecho de que han asesinado a un político con un arma de fuego, independientemente de la procedencia de ésta y del móvil, temo "represalias" en contra de nuestro colectivo.
A ver cómo se desarrolla la investigación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
D.E.P.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:

D.E.P., si los politicos no están a salvo imaginaos el pueblo llano, o sea nosotros.
Parece ser que es por un tema laboral pero no es necesario llegar al asesinato vaya, que hay otras maneras de arreglar diferencias, me parece brutal y absolutamente innecesario.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Unas 70 mujeres mueren al año a manos de sus parejas y no toman ninguna medida eficaz ( ni los solemos comentar aquí) , el asesinato de esta política, que es lamentable y condenable, seguro que lleva aparejado una escolta para muchos de su nivel y/o alguna presión mas sobre los poseedores de armas.
A ver que nos cuenta la investigación , de momento se ve todo muy oscuro....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Madre e hija respectivamente e un inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía. Este país no esta sano, las cosas no se resuelven así, si la gente tira por estos métodos mal vamos.
Ahora queda determinar cual de las dos disparo y si utilizaron el arma reglamentaria del padre/marido. Hay es nada, el hombre tendrá el alma en el suelo.
Ahora queda determinar cual de las dos disparo y si utilizaron el arma reglamentaria del padre/marido. Hay es nada, el hombre tendrá el alma en el suelo.
Última edición por Tharen el 12 May 2014 21:02, editado 1 vez en total.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

Descanse en paz y caiga la justicia sobre las asesinas. Solo acepto la violencia letal para defensa propia o de la familia si peligra seriamente su integridad física . Mis condolencias a familiares y amigos. 

.[color=#000000][/color]
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
No hay nada que justifique un asesinato, DEP.
Lo que a mi me ha preocupado mas es que mi hija pasa por ese puente a diario, y veinte minutos antes estaba comiendo con unas compañeras del instituto en el paseo peatonal que se ve en la foto, antes de ir a la biblioteca.
Las presuntas efectuaron cinco disparos y dieron de dos a cuatro según diferentes fuentes ¿donde terminaron esas balas perdidas?, podía haber sido mas grave si alguien mas resulta herido.
Lo que a mi me ha preocupado mas es que mi hija pasa por ese puente a diario, y veinte minutos antes estaba comiendo con unas compañeras del instituto en el paseo peatonal que se ve en la foto, antes de ir a la biblioteca.
Las presuntas efectuaron cinco disparos y dieron de dos a cuatro según diferentes fuentes ¿donde terminaron esas balas perdidas?, podía haber sido mas grave si alguien mas resulta herido.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Oscar1975 escribió:Descanse en Paz. Sólo una reflexión, la ciudadanía española está muy harta de las corruptelas de políticos, nada, digo nada justifica un asesinato, pero ¿no da mucho que pensar?. Esperemos que se aclaren las circunstancias del hecho y sean detenidos todos los implicados, y espero equivocarme y que sea hoy y por siempre un hecho aislado.
óscar.
coincido contigo oscar.
Estas cosas son siempre hechos aislados, como las muertes en carretera o la violencia mal llamada de género, son inherentes a la vida que llevamos; ya pueden hacer leyes y más leyes para intentar impedirlas que les va a dar igual, siempre han ocurrido cosas así desde que el mundo es mundo, ocurren y seguirán ocurriendo, van en nuestra naturaleza.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Unas 70 mujeres mueren al año a manos de sus parejas y no toman ninguna medida eficaz ( ni los solemos comentar aquí) , el asesinato de esta política, que es lamentable y condenable, seguro que lleva aparejado una escolta para muchos de su nivel y/o alguna presión mas sobre los poseedores de armas.
¿Cuantos hombres a manos de mujeres, ya sea directa o indirectamente?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:tsman escribió:Unas 70 mujeres mueren al año a manos de sus parejas y no toman ninguna medida eficaz ( ni los solemos comentar aquí) , el asesinato de esta política, que es lamentable y condenable, seguro que lleva aparejado una escolta para muchos de su nivel y/o alguna presión mas sobre los poseedores de armas.
¿Cuantos hombres a manos de mujeres, ya sea directa o indirectamente?
Pues no lo sé , pero seguro que un 30% de eso como poco...
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”