Carta del presidente de ANARMA (Mayo 2014)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mayo 2014)

Mensajepor tsman » 11 May 2014 21:35

Vivimos en un mundo de imagenes e ideas preconcebidas.

En el concepto de un ciudadano armado. Un americano ve 'Defensa de las libertades', en Europa se ve ' Delincuencia' por no decir otra cosa..

queda un largo camino.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 11 May 2014 21:59

Tharen escribió:Las comparaciones y las noticias de otros países solo tienen la finalidad de ver lo diferentes que son las legislaciones y las formas de verlas e interpretarlas por sus ciudadanos. LLegados a este punto yo hay un tipo de respuesta que no entiendo y me enfurece verdaderamente de este foro. No se puede y digo no se puede estar permanentemente aludiendo a que no se opine o se hable de tal cosa "por no dar ideas", "por que el que legisla piense tal cosa" "porque damos tal imagen" etc.
Señores dejémonos de complejos, NOS GUSTAN LAS ARMAS Y NO ESTAMOS LOCOS NI DEBEMOS AVERGONZARNOS POR ELLO.
No nos empeñemos en agachar la cabeza a ver si nos dejan vivir, hay que quejarse y pedir mas. Yo quiero que la legislación me permita tener todo tipo de armas: históricas, automáticas, semiautomáticas, del 22, del 222, del .50 de lo que sea mientras este legalmente apto para tenerlas y no tenga antecedentes.
Lo políticamente correcto no lleva a ningún sitio salvo a legitimar el status quo.

Dicho esto mi enhorabuena a ANARMA por sus actuaciones. Yo abogue en este mismo foro hace tiempo que en un país donde la legislación se respetase me parecía una sandez asociarme ni pagar cuota alguna para defender un derecho que es mio. Luego resulto que el mismo Estado que me dio ese derecho me lo restringe con artimañas. Ahora soy el orgulloso socio número 775. Y resulta que cuando pongo en el coche la pegatina de Anarma algún compañero de afición me dice que la quite, no piensen que somos unos milicianos. Así señores no vamos a ningún lado.

+1. Opino igual, no sé porque hay que andar escondiéndonos, esa actitud me parece un error, si nosotros mismos actuamos como si fuera algo a esconder, ¿Qué esperamos luego?. Tampoco entiendo que el comentario sobre el Bundy Ranch levante tantas ampollas, es un ejemplo de cómo la libertad en el tema de las armas puede poner freno a los desmanes o corrupción del estado. Sí, USA no es España, ¿Y qué? Se comenta como ejemplo, sin más.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Hartmann
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hartmann » 11 May 2014 22:34

Buenas noches.

Por mi parte, me quedo con el hecho de que, si la carta de nuestro Presidente no lo hubiera mencionado, yo no hubiera tenido noticia de lo ocurrido en el rancho de Cliven Bundy.

Porque en prensa (y reviso varios periódicos a diario), hasta la recepción de la carta, yo no había visto ninguna reseña. Y buscando después en Internet, he podido comprobar que el asunto ha causado mucho revuelo en E.E.U.U.

¿Noticia silenciada a propósito por los medios de comunicación españoles y europeos? Por desgracia, no es descartable.

Un saludo a todos.

Hartmann

Socio ANARMA nº 516

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 11 May 2014 23:07

solo tienes que entrar en elmundo.es .....
Socio 0208 Anarma

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 11 May 2014 23:09

ya estamos con conjuras judeomasónicas?
Socio 0208 Anarma

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 11 May 2014 23:56

Aún con los "errores de la carta" me parece bien que Anarma informe de sus avances porque si hay algo que tenían como asignatura pendiente es el de informar a socios y aficionados y ese creo que es el objetivo de la carta, asi que ole!
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 12 May 2014 08:34

kernelsuse escribió:Aún con los "errores de la carta" me parece bien que Anarma informe de sus avances porque si hay algo que tenían como asignatura pendiente es el de informar a socios y aficionados y ese creo que es el objetivo de la carta, asi que ole!

Pues yo recibo en mi correo una carta mensualmente de las noticias que genera ANARMA.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 12 May 2014 11:10

Compañero Curtis, por supuesto que habrá legislaciones peores a la nuestra ¿pero eso te consuela? como las hay peores ¿para que mejorar la nuestra?
Que otros estén peor es un pobre consuelo, y de nada va a servir para resolver problema alguno. Lo que hay que hacer a mi entender es fijarse en las mejores e intentar alcanzarlas.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 12 May 2014 11:37

[quote="Tharen"]Compañero Curtis, por supuesto que habrá legislaciones peores a la nuestra ¿pero eso te consuela? como las hay peores ¿para que mejorar la nuestra?
Que otros estén peor es un pobre consuelo, y de nada va a servir para resolver problema alguno. Lo que hay que hacer a mi entender es fijarse en las mejores e intentar alcanzarlas.[/quote

No no me consuela , pero de poco me vale lo pase en USA y lo de Bundy Ranch no sinve para resolver los problemas Españoles , como no me vale lo de Japon . Centremonos en España y en esa siniestra UE en la que estamos. Las historias que pasan en otos paises , si se cuentan como algo anecdotico u informativo valen , pero no intentemos extrapolar nada por que acabamos cagandola

P.D. Yo estoy muchisimo mas cerca de la linea de pensamiento con respecto a las armas que tu tienes de lo que tu te crees . Aparte de que alguien que tenga de avatar al genera " Stonewall Jackson " ya me cae simpatico
Un saludo :birra^:

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 12 May 2014 13:48

No se trata de extrapolar, ademas sería imposible Curtis, las diferencias tan solo en la idea de lo que es un "ciudadano" y la idea de "Estado" entre ambas orillas del Atlántico son abismales. Solo son ejemplos que no hay que esconder ni tener problemas en comparar, así ves lo que te gusta de otras y quieres para tuya y al revés, lo que hay de malo en otras que no quieres ni por equivocación. Pero que es mi opinión, no una verdad incuestionable faltaría mas.

No pongo en duda que te gusten mas o menos, es mas me apostaría una mano a que seguro que disfrutaríamos de una conversación sobre nuestra afición de antología junto a unas cervezas bien frías. Para eso está el foro, para opinar y que opinen. Tus respuestas compañero son tan validas como las mías y si no coinciden pues me aguanto, para eso sirve la libertad.

PD: La simpatía es mutua, a mas teniendo como avatar a Hommer Simpson, el mejor crítico social en décadas, aunque hay quien piensa todavía que son dibujos para críos.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 17 Jun 2014 10:14

ANARMA escribió:Imagen

Otro suceso a destacar pero no relacionado con actuaciones nuestras han sido los misteriosos retrasos que ha sufrido el Ministerio de Defensa a la hora de emitir certificados de AE tras recibir una “presunta” llamada del ICAE pidiendo un retraso de 4 semanas. Tras ponernos en contacto con ellos parece que vuelven a emitirlos con regularidad y que lo anterior “oficialmente” nunca ha sucedido. De todas formas es un suceso que estamos investigando, ya que nos parecería gravísimo y completamente ilegal que “alguien” desde el ICAE llamase al Ministerio de Defensa para pedir que se retrasen unos trámites administrativos sin motivo aparente. De todas formas si alguien sufre o sigue sufriendo alguno de estos misteriosos retrasos que se ponga en contacto inmediatamente con nosotros, hay ciertas cosas que no pueden tolerarse, y esta es una de ellas. Estamos “convencidos” de que esto no ha ocurrido pero permanecemos vigilantes.

En referencia a este asunto, por si les sirve a estos señores como dato informativo, tengo solicitado el certificado de un Colt SAA original, cursado la última semana de mayo al DGAM

Puesto en contacto con la persona encargada del tema en ese servicio del Ministerio de Defensa a la semana siguiene, a fin de saber cuándo se recibiría el certificado, responde lo siguiente:

"Ni idea cuánto tiempo; depende de las ganas que tenga el jefe para firmra y, si hay muchas para firmar de empresas que mandan 30 o 40 certificados a la vez, se retrasará bastante. Llame dentro de 20 dias si no le llega antes"

Hoy 17 de junio nuevo intento por conocer el estado del certificado y, tras contactar, nuevo comentario brillante:

"Será para julio, vuelva a llamar en la segunda semana.

El problema es que solo firman por orden un par al dia y si hay muchas para firmar tardan mas.

Ahora están saliendo las de abril"

No sé qué pensarán los demás, pero a mi me parece que esto tiene un claro nombre desde el punto de vista legal; aunque lo que más coraje me da es que la persona responsable de este asunto pueda hacer este tipo de afirmaciones, por teléfono, a un desconocido y con total impunidad, sin que pase nada.

Hay cosas que, realmente, nunca van a cambiar en este país de pandereta.

yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yoroi » 17 Jun 2014 10:51

gracias anarma

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 17 Jun 2014 21:27

Chinchu escribió:
ANARMA escribió:Imagen

Otro suceso a destacar pero no relacionado con actuaciones nuestras han sido los misteriosos retrasos que ha sufrido el Ministerio de Defensa a la hora de emitir certificados de AE tras recibir una “presunta” llamada del ICAE pidiendo un retraso de 4 semanas. Tras ponernos en contacto con ellos parece que vuelven a emitirlos con regularidad y que lo anterior “oficialmente” nunca ha sucedido. De todas formas es un suceso que estamos investigando, ya que nos parecería gravísimo y completamente ilegal que “alguien” desde el ICAE llamase al Ministerio de Defensa para pedir que se retrasen unos trámites administrativos sin motivo aparente. De todas formas si alguien sufre o sigue sufriendo alguno de estos misteriosos retrasos que se ponga en contacto inmediatamente con nosotros, hay ciertas cosas que no pueden tolerarse, y esta es una de ellas. Estamos “convencidos” de que esto no ha ocurrido pero permanecemos vigilantes.

En referencia a este asunto, por si les sirve a estos señores como dato informativo, tengo solicitado el certificado de un Colt SAA original, cursado la última semana de mayo al DGAM

Puesto en contacto con la persona encargada del tema en ese servicio del Ministerio de Defensa a la semana siguiene, a fin de saber cuándo se recibiría el certificado, responde lo siguiente:

"Ni idea cuánto tiempo; depende de las ganas que tenga el jefe para firmra y, si hay muchas para firmar de empresas que mandan 30 o 40 certificados a la vez, se retrasará bastante. Llame dentro de 20 dias si no le llega antes"

Hoy 17 de junio nuevo intento por conocer el estado del certificado y, tras contactar, nuevo comentario brillante:

"Será para julio, vuelva a llamar en la segunda semana.

El problema es que solo firman por orden un par al dia y si hay muchas para firmar tardan mas.

Ahora están saliendo las de abril"

No sé qué pensarán los demás, pero a mi me parece que esto tiene un claro nombre desde el punto de vista legal; aunque lo que más coraje me da es que la persona responsable de este asunto pueda hacer este tipo de afirmaciones, por teléfono, a un desconocido y con total impunidad, sin que pase nada.

Hay cosas que, realmente, nunca van a cambiar en este país de pandereta.

Siete meses en traer y obtener los papeles para la AE de un winchester a través de Arminse, pero ya está hecho, así que de momento se siguen firmando certificados.

Saludos
Socio 0208 Anarma

Volver a “Conversación General”