Iniciación con pistola

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciación con pistola

Mensajepor Trampero » 12 Abr 2007 00:28

Hola... quiero empezar a tirar con pistola, y me gustaría que alguien me aconsejara... Ya he estado mirando alguna cosilla por internet, y había pensado comprarme la Rochatte de ARSA. Por lo que he leído por ahí es bastante buena y los de ARSA son buena gente. De todas formas me gustaría que me aconsejarais los que ya sabéis un poco de esto. Qué tal la Imperio? Hay alguna diferencia? (Me gusta más la línea de la Rochatte, pero la diferencia de precio es bastante grande...) Y qué me podéis decir de Ardesa? Gracias por todo

CURRO
Usuario Baneado

RE: Iniciación con pistola

Mensajepor CURRO » 12 Abr 2007 01:06

Hola trampero, las dos pistolas de Arsa que planteas te van a dar buen resultado, las dos tienen disparador al pelo, las mismas miras, vamos, en lo esencial estan mas o menos igual, y para empezar, lo mismo te da, pues mas adelante cuando lleves un tiempo tu mismo iras viendo que es lo que mejor tre puede ir, pienso que cojas la que cojas, te va a dar buen resultado, sin diferencia, asi que guiate por tus gustos, sobre las armas de Ardesa, te contare que no son lo mismo, y de precios tampoco te van a bajar mucho, de comprar una Arsa a una Ardesa, a si que si puedes cojete la Arsa, que ademas si te cansas y decides venderla, vas a recuperar mas dinero con la Arsa que con la otra.
Un saludo.
GORA EUSKADI

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseie » 12 Abr 2007 08:33

el resultado deportivo de una y otra te van a resultar mas o menos igual guiate por la que te guste mas ( contando con el precio ) yo empece con una wiliam parker macht de ardesa ( el martillo la llamaban mis compañeros ) y mas de uno tuvieron que pagar alguna que otra birra cuando le cogi el tranquillo

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Abr 2007 09:17

Ke tal, mira avancarga.com y miarma.com, de Jose Ramón Galán, campeón olímpico. Quizá te ayude a decidirte por el tipo de arma y su manufactura. Un saludo. Yo, sabes, tengo Imperio de Arsa, pero aún no las he probado. Sobre todo me molaba tener un estuche de pistolas de duelo-acorde a mi presupuesto- y dispararlas SOLO de vez en cuando. No conozco los productos de Ardesa. Mi impresión de Arsa: buena atención al cliente y en cuanto a manufactura de las Imperio(sin haberlas probado, como te digo y sin haberlas comparado con Ardesa, es de un 8.5 sobre 10-quizá la terminación sea debida a que son las pistolas más "bajas" de Arsa. Pero...me gustan. Saludos y buena suerte.

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 12 Abr 2007 19:15

Puede alguien que tenga la Rochatte en versión estandar puede subir alguna foto? En la página de Arsa sólo tienen de la versión de lujo, que es muy bonita, pero se sale un poco del presupuesto que había pensado...

Volver a “Avancarga”