no se si estara repetido,pero merece la pena oirlo hasta el final
https://www.youtube.com/watch?v=foNj0BXSFyU
viva la guardia civil
- boxer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: viva la guardia civil
Si señor, con un par. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Si señor, cojonudo el video y con un par el señor del video.
¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975

Como este sr. hacen falta muchos en este pais propiedad de politiquillos, %&()(/&*/&$·&%$ y /$%·$%·%$""***!ª.
...VIVA LA GUARDIA CIVIL... Y EL LOCUTOR...
Este vídeo se merece estar siempre de los primeros para que la gente lo vea, porque esta desvergÜenza que tenemos en nuestro país ha llegado a unos límites que no sé cómo va a terminar la película.
https://www.youtube.com/watch?v=foNj0BXSFyU[/quote]
https://www.youtube.com/watch?v=foNj0BXSFyU[/quote]
muretti escribió:...VIVA LA GUARDIA CIVIL... Y EL LOCUTOR...
y los autonomos de este pais....;que cojones
- stock67
- .44 Magnum
- Contactar:
Estos videos ( y sobre gente como el locutor) nunca salen en las teles basura actuales, tele 5. , la cuatro . La xesta y toda esa basura.
Eso si imagenes de los antidisturbios dando caña , si , para que la gente vea que malos son las fuerzas del orden
VIVA LA GUARDIA CIVIL SI SEÑOR
Eso si imagenes de los antidisturbios dando caña , si , para que la gente vea que malos son las fuerzas del orden

VIVA LA GUARDIA CIVIL SI SEÑOR
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Si hubiese Jueces como este hombre, otro gallo cantaría. O bien los destituirían¡¡¡¡¡¡¡¡ como hacen con los que no le siguen la corriente.
VIVA LA GUARDIA CIVIL.

VIVA LA GUARDIA CIVIL.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues bien, yo tuve el otro día un encontronazo con un guardia civil, por un tema de un accidente de tráfico. Pero se que si no estuviesen jugándosela en la vía, las carreteras serían un caos. Como se que sin ellos no habría subsaharianos en Africa, estarían todos en Melilla y Ceuta. O que mi mujer, herida cuando era niña en un atentado de la ETA ( desde entonces no oye por un oido ) podía haber muerto si no la protegen.
Se que son los funcionarios peor pagados, porque los otros sudarán al trabajar, pero estos vierten sangre.
Se que puede haber agentes capullos, como en todos los lados, pero la inmensa mayoría son servidores del Pueblo Español hasta la muerte. Forman un Cuerpo que más que la benemérita, debía ser la bienhonrada.
Por tanto, V I V A L A G U A R D I A C I V I L.
Y como me gustaría hacer famoso, al igual que el locutor, al juez ANDRÉS MAESTRE SALCEDO, en vez de comentar algo sobre su servilismo a la generalitat independentista, o los favores sexuales que le ha debido hacer al hijo de Pujol o similares, le aviso: Los Españoles estamos hartos de tanto mierda como tú. La cosa económica no cambia ( mal vamos ) y la social se degrada poco a poco, no tardará en haber una reacción, probablemente violenta. Y tu nombre, con sentencias como ésta, queda grabado con letras de oro al principio de la lista de los que pagarán.
Ahora encausas al locutor por insultos y a mí por amenazas... no son anónimas, me buscas en los datos de armas.es y te vas a encontrar con un concejal de un partido político "patriota" de movimientos con cada vez más militantes ( no es el blandengue PP ni los del ala izquierda ), con estas pistas y una orden a la web va de sobra para que me localices. No pongo el nombre directamente sólo porque habrá algún subnormal como tú dando por saco en los foros y no voy a perder el tiempo con tus cada vez más escasos correligionarios.
V I V A L A G U A R D I A C I V I L
Se que son los funcionarios peor pagados, porque los otros sudarán al trabajar, pero estos vierten sangre.
Se que puede haber agentes capullos, como en todos los lados, pero la inmensa mayoría son servidores del Pueblo Español hasta la muerte. Forman un Cuerpo que más que la benemérita, debía ser la bienhonrada.
Por tanto, V I V A L A G U A R D I A C I V I L.
Y como me gustaría hacer famoso, al igual que el locutor, al juez ANDRÉS MAESTRE SALCEDO, en vez de comentar algo sobre su servilismo a la generalitat independentista, o los favores sexuales que le ha debido hacer al hijo de Pujol o similares, le aviso: Los Españoles estamos hartos de tanto mierda como tú. La cosa económica no cambia ( mal vamos ) y la social se degrada poco a poco, no tardará en haber una reacción, probablemente violenta. Y tu nombre, con sentencias como ésta, queda grabado con letras de oro al principio de la lista de los que pagarán.
Ahora encausas al locutor por insultos y a mí por amenazas... no son anónimas, me buscas en los datos de armas.es y te vas a encontrar con un concejal de un partido político "patriota" de movimientos con cada vez más militantes ( no es el blandengue PP ni los del ala izquierda ), con estas pistas y una orden a la web va de sobra para que me localices. No pongo el nombre directamente sólo porque habrá algún subnormal como tú dando por saco en los foros y no voy a perder el tiempo con tus cada vez más escasos correligionarios.
V I V A L A G U A R D I A C I V I L
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
No soy Guardia Civil por casualidad. Mi abuelo materno, uno de mis tíos y varios amigos si han tenido el honor de servir en la Benemérita.
Les he visto dando el callo y ayudando ( jugándose el pellejo en varias ocasiones ) en infinidad de actuaciones en socorro de la ciudadanía.
VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Y VIVA ESPAÑA... o el recuerdo de lo que era.
Les he visto dando el callo y ayudando ( jugándose el pellejo en varias ocasiones ) en infinidad de actuaciones en socorro de la ciudadanía.
VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Y VIVA ESPAÑA... o el recuerdo de lo que era.
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Creo que esto es obra de un extraterrestre
, porque si no es así vamos apañados. 
VIVA LA GUARDIA CIVIL.

VIVA LA GUARDIA CIVIL.
¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!!!!!!!. Que me pongan a mí también 180 euros de multa, jejejejejeje.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”