Me gustaria saber las diferencias entre ambas armas y saber la respuesta a estas prguntas:
1- ¿Cual es mejor balisticamente?.
2- ¿Cual se vendio en su dia más?.
3-¿Tienen los elementos intercambiables, o sea, es igual el cañon de una que el de otra, el cargador de una que el de la otra...?.
4- ¿Que precio alcanzaban en su dia de nuevas?
5- ¿Cuando se empezaron a construir y cunado se dejaron de hacer?.
6-¿Ademas de la Guardia civil las uso algun otro cuerpo militar o policial?
Ya me imagino que Todas las pregunats no sabreis responer, pero podeis responderme (si sabeis) las que buenamente sepais, sin que tengan por que ser todas.
Un saludo y enhorabuena por el foro, da gusto tener este elemento y espacio de enseñanza y divulgacion
STAR BM Y STAR BKM DIFERENCIAS, VIRTUDES
-
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
RE: STAR BM Y STAR BKM DIFERENCIAS, VIRTUDES
BKM y BM
Lo único que sé de diferencias entre ellas era el armazón, que es más ligero en la BKM o eso creo :P
Lo único que sé de diferencias entre ellas era el armazón, que es más ligero en la BKM o eso creo :P
Una bala, dos topillos
Buenos días a todos.
En su día tuve una BKM , durante bastantes años me acompañó por este país de Dios y no puedo decir nada malo de ella.:P No es que la heche de menos, pero le cogí cariño por lo bien que se me acoplaba.Pero...los tiempos avanzan y me modernicé y ahora la tiene un compañero.
Las dos son completamente iguales e intercambiables, excepto que la BM es de armazón de acero y la BKM de aleación.
La que se fabricó en mayor número fué la BM : un contrato como el de la Guardia Civil es difícil de batir para un arma nacional.
Hubo lotes que acabaron en manos militares , pero no te puedo dar datos.
Siempre he dicho que era y es un buen arma, con muchos años ( diseño y fabricación ), pero no por eso de mala calidad.
Va por ella :plas:plas:plas:plas:plas
En su día tuve una BKM , durante bastantes años me acompañó por este país de Dios y no puedo decir nada malo de ella.:P No es que la heche de menos, pero le cogí cariño por lo bien que se me acoplaba.Pero...los tiempos avanzan y me modernicé y ahora la tiene un compañero.
Las dos son completamente iguales e intercambiables, excepto que la BM es de armazón de acero y la BKM de aleación.
La que se fabricó en mayor número fué la BM : un contrato como el de la Guardia Civil es difícil de batir para un arma nacional.
Hubo lotes que acabaron en manos militares , pero no te puedo dar datos.
Siempre he dicho que era y es un buen arma, con muchos años ( diseño y fabricación ), pero no por eso de mala calidad.
Va por ella :plas:plas:plas:plas:plas
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
-
- 9mm Parabellum
O sea que el cañón de una vale para la otra etc...y la BKM es mejor que la BM.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
si es de acero la BM , se supone que sera mejor , yo prefiero el acero al duraluminio;)
Odio los palmeros