SORTEO RELOJ PERSONALIZADO - Reloj Custom
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SORTEO RELOJ PERSONALIZADO - Reloj Custom
Muy buenas a todos.
Tenemos pensado para celebrar la apertura de nuestra página Web el realizar un sorteo de un reloj personalizado a gusto del ganador. Para ello necesitamos saber que modelo os gustaría mas para el sorteo por lo que os invito a entrar en nuestra nueva Web https://relojcustom.com/ y en el apartado modelos de relojes , de las marcas Marea y Q&Q (Citizen) , nos dijeseis el que os gusta mas y el que tenga mas votos pues será el que elegiremos para dicho sorteo posterior.
De esta forma también sabremos los modelos con mas ¨devotos¨.
Gracias a todos por la participación en esta pequeña encuesta y un cordial saludo.
Kris
Tenemos pensado para celebrar la apertura de nuestra página Web el realizar un sorteo de un reloj personalizado a gusto del ganador. Para ello necesitamos saber que modelo os gustaría mas para el sorteo por lo que os invito a entrar en nuestra nueva Web https://relojcustom.com/ y en el apartado modelos de relojes , de las marcas Marea y Q&Q (Citizen) , nos dijeseis el que os gusta mas y el que tenga mas votos pues será el que elegiremos para dicho sorteo posterior.
De esta forma también sabremos los modelos con mas ¨devotos¨.
Gracias a todos por la participación en esta pequeña encuesta y un cordial saludo.
Kris
Última edición por kris el 08 May 2014 14:50, editado 1 vez en total.
Re: SORTEO RELOJ PERSONALIZADO - Reloj Custom
Buena Kris,
Enhorabuena por esos trabajitos tan delicados, espero vendas muchos.
A mi particularmente de la marca Marea el que mas me gusta es el modelo JA-CZ-006, solo es cuestión de gustos.
Un saludo.
Enhorabuena por esos trabajitos tan delicados, espero vendas muchos.
A mi particularmente de la marca Marea el que mas me gusta es el modelo JA-CZ-006, solo es cuestión de gustos.
Un saludo.
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias pitia.
Espero que la gente se anime y de su opinión. El modelo que has escogido no es de la firma Marea, es de la firma Q&Q (Maquinaria Citizen).
Un abrazo
Espero que la gente se anime y de su opinión. El modelo que has escogido no es de la firma Marea, es de la firma Q&Q (Maquinaria Citizen).
Un abrazo
A mi me gusta el Marea JA-MA-022.
Saludos y suerte con vuestro proyecto!!
Saludos y suerte con vuestro proyecto!!
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
hola muy bonitos todos pero se debe elejir uno
este Mod. JA-CZ-007
este Mod. JA-CZ-007
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias ¡¡¡ Venga animaros y seguid dando vuestras opiniones.
Un saludo
Un saludo
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bravo por la iniciativa.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Branigan.....
Cual de los modelos de Q&Q joe Lambretta ??? Hay varios y si pinchas en cada uno te salen la caracteristicas,
Gracias
Cual de los modelos de Q&Q joe Lambretta ??? Hay varios y si pinchas en cada uno te salen la caracteristicas,
Gracias
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venga , animaros a opinar. 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
no se si es mi red pero cuesta muchísimo abrir vuestra pagina.
la iniciativa muy buena
ami me han gustado varios el que un poco mas este el Q&Q mod JA-CZ-001
suerte
la iniciativa muy buena

ami me han gustado varios el que un poco mas este el Q&Q mod JA-CZ-001
suerte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Paisanos, muy buenos vuestros trabajos; espero que en estos tiempos tan delicados por las restricciones económica, logréis haceros mercado y salir adelante.
El modelo que dado mis hábitos nocturnos mas utilizaría, sería el JA-MA-022, por supuesto personalizado con el escudo de la Benemerita.
El modelo que dado mis hábitos nocturnos mas utilizaría, sería el JA-MA-022, por supuesto personalizado con el escudo de la Benemerita.
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por vuestros animos y opiniones !!!
Le doy una vuelta a la Web Homer aunque a mi se me abre rápido. Gracias nuevamente.
Si alguno quereis que os mande un boceto sobre algun modelo con algun dibujo o tema que me digáis no tenéis mas que pedirmelo por privado o al mail que indico obviamente sin compromiso ninguno y ademas encantado de hacerlo ya que sois vosotros con vuestras opiniones los que me estáis ayudando.

Le doy una vuelta a la Web Homer aunque a mi se me abre rápido. Gracias nuevamente.
Si alguno quereis que os mande un boceto sobre algun modelo con algun dibujo o tema que me digáis no tenéis mas que pedirmelo por privado o al mail que indico obviamente sin compromiso ninguno y ademas encantado de hacerlo ya que sois vosotros con vuestras opiniones los que me estáis ayudando.
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pocas opiniones veo 

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues me gustan varios pero si tubiera que elejir solo uno seria el modelo JA-MA-022.
Un saludo.
Un saludo.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, a mi me gusta el Marea Mod. JA-MA-023.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Excelentes relojes, tanto los Q&Q como los Marea. Quizás en relación calidad/precio, de lo mejorcito que pueda encontrarse. Y si además sumamos el esmero del trabajo... nos encontramos con un producto excelente y rotundamente exclusivo. Sobre todo, los Citizen. Muchas... muchísimas marcas usan movimientos Citizen y no lo sabemos; muy posiblemente el reloj que usamos habitualmente lo lleva.
Yo... bueeeeno... es que los relojes son uno de mis vicios (tengo unos cuantos
), de todas clases: automáticos, de cuerda, de cuarzo... Creo que un hombre nunca tiene demasiados relojes; algo parecido al ropero o zapatero de las mujeres, que tampoco están nunca lo suficientemente surtidos. Dependiendo de muchas circunstancias (estado de ánimo que tenga ese día, ocasión, ropa que llevaré para la misma, nivel de compromiso que haya... mil cosas) elijo uno ú otro.
Pero con la personalización adecuada, elegiría el JA-CZ-005 o el 004 y aunque este último me parece ya demasiado "serio" para lo que yo pretendería... entre esos dos me decidiría.
Me parece(n) un(os) reloj(es) precioso(s) y duro(s) (los de caja sintética me suelen durar poquísimo, la verdad: manazas que es uno
). La corona descentrada le(s) da una personalidad digamos... especial.
Yo... bueeeeno... es que los relojes son uno de mis vicios (tengo unos cuantos

Pero con la personalización adecuada, elegiría el JA-CZ-005 o el 004 y aunque este último me parece ya demasiado "serio" para lo que yo pretendería... entre esos dos me decidiría.
Me parece(n) un(os) reloj(es) precioso(s) y duro(s) (los de caja sintética me suelen durar poquísimo, la verdad: manazas que es uno

- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
me gusta sobre todo el JA - CZ - 005.
Una pregunta.Este modelo, sería posible con la esfera en blanco?
Otra. Se podría ver de alguna forma como queda con un escudo grabado? (antes de encargarlo en firme)
Saludos.
Una pregunta.Este modelo, sería posible con la esfera en blanco?
Otra. Se podría ver de alguna forma como queda con un escudo grabado? (antes de encargarlo en firme)
Saludos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
Volver a “Conversación General”