remington 7400
remington 7400
Hola,me acaban de ofrecer un remington 7400 de fibra en calibre 35whelen, que opinais en general tanto de arma,como de calibre?
El arma esta como nuevo y conociendo el dueño se de primera mano que no ha tirado muchos tiros y no le ha dado problemas, al hilo de esto no me ha dicho el precio solo que si me gusta ya nos ajustariamos en el y mi duda es mas menos en que precio tendre que negociarlo.
El arma esta como nuevo y conociendo el dueño se de primera mano que no ha tirado muchos tiros y no le ha dado problemas, al hilo de esto no me ha dicho el precio solo que si me gusta ya nos ajustariamos en el y mi duda es mas menos en que precio tendre que negociarlo.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: remington 7400
Mi 750 battue, ....el calibre cojonudo.
Dos cajas de balas este año en caza, sin problemas de atascos.
Tiros entre 10 y 159 mts, medidos, muy bien.
Balas a 45 € la caja Reg. Core lock psp 200grs.
Ya hay alguno mas en mi coto que se lo ha comprado.
Un abrazo.
Ya hay alguno mas en mi coto que se lo ha comprado.

Un abrazo.
Cheroky1 escribió:Mi 750 battue, ....el calibre cojonudo.
Ya hay alguno mas en mi coto que se lo ha comprado.![]()
![]()
Un abrazo.
Ok pues a ver mañana por donde sale con el tema del precio pues realmente como nos pasa a muchos no me hace falta ,pues es mas capricho o "calenton"
Gracias y un saludico.
No as dicho ni los años que tiene ni nada y eso es importante para saber el precio
migue308 escribió:No as dicho ni los años que tiene ni nada y eso es importante para saber el precio
Hola ,creo recordar que lo tiene hace unos 4 o 5 años ,en estos modelos de fibra no se aprecia igual que en las maderas la "mala vida" y se ve bastante nuevo,en el tema de problemas a priori no le ha dado,vamos que si me animo es porque se de donde viene el rifle.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo tuve hace 20 años uno, el modelo de la época lo utilice una temporada y sin problemas. El 35 Whelen es uno de mis preferidos, poco mas puedo decir. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
migue308 escribió:Pues yo pagaría no mas de 700€
ya lo voy a tener en cuenta para negociar el precio,gracias
Yo lo tengo en 30-06. También en polímero o "plástico".
A mí me va bastante bien, sólo necesita limpieza de vez en cuando.
En cuanto a precio, no más de 600 €.
A mí me va bastante bien, sólo necesita limpieza de vez en cuando.
En cuanto a precio, no más de 600 €.
Yo tuve ese mismo modelo en el mismo cartucho varios años y lo vendí hace siete. No digo el precio de venta porque iba con monturas Warne y visor Weaver y no son cosas comparables, pero 700 € si es sólo el rifle y como está el patio ... no sé, no sé.
El hecho de que no se pare es una garantía añadida. Ya sabes que muchos 7400 tienen ese problema. El mío tampoco se paró nunca y sigue yendo igual en manos del muchacho que me lo compró.
En cuanto al cartucho, no lo dudes. Es de los mejores, junto con el 9,3X62, para lo que cazamos en España. De hecho, hoy tengo otro .35 Whelen, éste en cerrojo.
Saludos.
JW.
El hecho de que no se pare es una garantía añadida. Ya sabes que muchos 7400 tienen ese problema. El mío tampoco se paró nunca y sigue yendo igual en manos del muchacho que me lo compró.
En cuanto al cartucho, no lo dudes. Es de los mejores, junto con el 9,3X62, para lo que cazamos en España. De hecho, hoy tengo otro .35 Whelen, éste en cerrojo.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Yo lo tuve y me arrepiento de su venta, como de tantos otros que vendí, nunca me dio un problema, en cuanto al precio yo no doy 700 por él, pero es una apreciación muy personal.
Un saludo.
Un saludo.
yo tuve un 35, y de nuevo me fallo, así que puerta. mi amigo le tiene hace 10 años, no lo ha limpiado nunca y perfecto. Una de cal y otra de arena. E cuanto al precio, un poco alto.
Hola os agradecco de antemano vuestras respuestas,sobre el precio a ver si esta semana podemos quedar como ya se por donde van los " tiros" en torno al precio ,no vaya a ser que se me suba a la parra pues el rifle realmente es capricho,mas que nada tambien por lo bien que os escucho hablar de ese calibre y teniendo en 30-06 y en 300wm me apetecia tener este calibre.
Un saludico
Un saludico
Pues nada hombre, ya nos contarás como va todo.
Un saludo.
Un saludo.
Hola a todos al final no he podido cerrar el trato no tenia muchas ganas de vender pues creo que queria sacar mas de lo que realmente vale ese rifle,y casualmente esa misma tarde,vamos ayer, salto la oferta por parte de otro conocido y hoy he comprado mas por capricho tambien que necesidad un marlin 444 practicamente nuevo ha tirado 10 balas.En que tenga tiempo le hare unas fotos y las pondre junto a vuestros palanqueros.
De todas formas gracias a todos
De todas formas gracias a todos
Bienvenido al club de los palanqueros, aunque tal vez debería decir "BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CAPRICHOSOS"
, menudo giro en la elección, buen rifle y buen calibre, a disfrutarlo y cuenta como va, tengo uno y me encanta.
Saludos.

Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”