PROHÍBEN IPSC EN PONTEVEDRA
Re: PROHÍBEN IPSC EN PONTEVEDRA
menudo payaso.... los clubs están llenos de estos personajes
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
andope escribió:Coopy escribió:Pues así de simple... A día de hoy se prohíbe la práctica de IPSC en la provincia de Pontevedra si no es después de contratar ambulancia y pagar los permisos correspondientes.
Así que ni entrenos, ni sociales. Que era lo que nos quedaba
A ver qué se inventan ahora.
Total si erais cuatro gatos. Dos sábados al mes reservados a cuatro gatos no lo veo justo. Mucha gente no estaba de acuerdo,
Tenéis otras muchas modalidades de tiro que podéis practicar en tu club. O acaso el tiro solo es jugar a ser pistolero. Pienso que es mucho más que eso.
Por otra parte el interventor no se va a jugar su puesto por vosotros. Sabéis que el campo no reúne las condiciones para practicar recorrido .
Y en cuanto a la ambulancia en caso de que se llegase a aprobar la practica de recorridos seríais vosotros los que tendríais que pagarla y no salir del resto de socios. El club no va a pagar el capricho de cuatro. Más vale que estéis calladitos y dejeis el agua correr y no salpiqueis a un club con tanta Historia.
Estate calladito tú, que no estás diciendo más que chorradas. Sin ver las instalaciones de ese club no me atreveré a decir si reúne o no las condiciones para practicar recorridos, pero en el caso que sea así, tanto derecho tienen los socios que practican recorridos a que se hagan las modificaciones pertinentes como tú a usar el resto de instalaciones. Y si no queréis a la gente que practica IPSC, te informo que estaréis demostrando honda ignorancia. Es una disciplina que atrae a mucha gente, con mucho futuro y proyección. Y ESO, es lo que os jode en realidad.
Lo siguiente, de entre los socios que practican recorridos en ese club, seguramente hay muchos que no les interesan esas otras modalidades que a nosotros sí nos merecen respeto y que tú no respetas. Como no las respetas, a mí no me mereces el más mínimo respeto tampoco. Y esos socios están pagando por unas instalaciones que de otra forma no usarían, sosteniendo igual que tú el club y sus instalaciones. Podría denigrar otras modalidades de tiro que yo no practico ni encuentro atractivas, pero como tenemos un nivel de educación del que tú careces, pues resulta que las respetamos. Es más, me atrevo a decir que lo que ocurre es que careces de las habilidades que requiere la modalidad y has de practicar otras menos dinámicas, y más aburridas. Lo que viene siendo ser un triste, vamos.
Ah, en este caso, historia se escribe con minúscula.
Espero sinceramente dos cosas. Una que te tengas que tragar tu bilis y tu mal rollo (más que probable), y otra, que te baneen pronto (lo mismo).
Vuelve por más cuando quieras.
Joe_Lambretta escribió:andope escribió:Coopy escribió:Pues así de simple... A día de hoy se prohíbe la práctica de IPSC en la provincia de Pontevedra si no es después de contratar ambulancia y pagar los permisos correspondientes.
Así que ni entrenos, ni sociales. Que era lo que nos quedaba
A ver qué se inventan ahora.
Total si erais cuatro gatos. Dos sábados al mes reservados a cuatro gatos no lo veo justo. Mucha gente no estaba de acuerdo,
Tenéis otras muchas modalidades de tiro que podéis practicar en tu club. O acaso el tiro solo es jugar a ser pistolero. Pienso que es mucho más que eso.
Por otra parte el interventor no se va a jugar su puesto por vosotros. Sabéis que el campo no reúne las condiciones para practicar recorrido .
Y en cuanto a la ambulancia en caso de que se llegase a aprobar la practica de recorridos seríais vosotros los que tendríais que pagarla y no salir del resto de socios. El club no va a pagar el capricho de cuatro. Más vale que estéis calladitos y dejeis el agua correr y no salpiqueis a un club con tanta Historia.
Estate calladito tú, que no estás diciendo más que chorradas. Sin ver las instalaciones de ese club no me atreveré a decir si reúne o no las condiciones para practicar recorridos, pero en el caso que sea así, tanto derecho tienen los socios que practican recorridos a que se hagan las modificaciones pertinentes como tú a usar el resto de instalaciones. Y si no queréis a la gente que practica IPSC, te informo que estaréis demostrando honda ignorancia. Es una disciplina que atrae a mucha gente, con mucho futuro y proyección. Y ESO, es lo que os jode en realidad.
Lo siguiente, de entre los socios que practican recorridos en ese club, seguramente hay muchos que no les interesan esas otras modalidades que a nosotros sí nos merecen respeto y que tú no respetas. Como no las respetas, a mí no me mereces el más mínimo respeto tampoco. Y esos socios están pagando por unas instalaciones que de otra forma no usarían, sosteniendo igual que tú el club y sus instalaciones. Podría denigrar otras modalidades de tiro que yo no practico ni encuentro atractivas, pero como tenemos un nivel de educación del que tú careces, pues resulta que las respetamos. Es más, me atrevo a decir que lo que ocurre es que careces de las habilidades que requiere la modalidad y has de practicar otras menos dinámicas, y más aburridas. Lo que viene siendo ser un triste, vamos.
Ah, en este caso, historia se escribe con minúscula.
Espero sinceramente dos cosas. Una que te tengas que tragar tu bilis y tu mal rollo (más que probable), y otra, que te baneen pronto (lo mismo).
Vuelve por más cuando quieras.
(Pongo en pequeño lo anterior por ahorrar espacio

Es triste lo que sucede en este país con el IPSC (y el resto de disciplinas de tiro), y de muestra un botón, personajillos como el que hemos leido que en su particular mundo tienen una animadversión torticera al IPSC, demostrando un nivel intelectual más bien bajo, (a él le dejo este enlace para que entienda mi mensaje: http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae y busque las palabras que no conozca entre otras compañerismo, comprensión, apoyo, etc...)
IPSC tiene una reglamentación internacional, muy cabal y cuyo enfasis es la seguridad, por desgracia en este país ni las federaciones, ni el legislador tiene la mas mínima intención ya no de fomentar, sino de posibilitar el deporte, amén de la interpretación restrictiva que se realiza del reglamento de armas y demás legislación aplicable cuya redacción dista mucho de tener una mínima lógica.
Y respecto de los comentarios que he leido en el sentido de "mejor no protestar, por si acaso" pues no estoy de acuerdo, hay que protestar, con sentido común, con argumentos, con razonamiento, y con propuestas, desde que se regulen las caracteristicas para los campos de IPSC, hasta la modificación del reglamento de armas, reglamento de explosivos (para la recarga; cantidades de cartuchería, etc) de acuerdo estoy que haya unas limitaciones, pero el sistema actual es cuanto menos irrisorio (sino fuese por lo triste del asunto), y todos conocemos legislaciones a nivel europeo más bondadosas con la práctica del tiro que para nosotros quisieramos.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este país está lleno de gente así... Sólo hay que ver las leyes que se inventan y la manera de aplicarlas.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Que vergüenza que este señor practique cualquier otra modalidad relacionada con el tiro, pues gente así sólo hace que hundir todo lo relacionado con este mundillo, como si de un cáncer se tratara, egoísmo e intolerancia en su máximo estado. Afortunadamente el IPSC goza de una reputada y merecida fama y hace que cada vez se enganche más gente, quizás sea eso lo que hace que levante ampollas entre intolerantes.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Volviendo al tema de la conversación sólo puedo decir que en el club de tiro de Orense, dentro de la zona donde entrenaban los de IPSC, la hierba ya está muy crecida...
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Orense más de lo mismo. Nada de entrenar... Y en principio sólo el Regional.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coopy escribió:En Orense más de lo mismo. Nada de entrenar... Y en principio sólo el Regional.
¿Podrías explicarlo un poco más?. ¿Han "prohibido" también los entrenos o qué?.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso es lo que me dijeron.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
No hay nadie que se presente ante el prohibidor de turno con un notario que levante acta y al juzgado ??
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con el reglamento en la mano tienen razón.. No hay denuncia posible en cuanto a la prohibición.
Lo que es denunciable.es la falta de apoyo ante los.intentos de hacerlo por lo legal.
Diría que de conducta antideportiva... Que si que hay posibilidad de denuncia por ello.
A muchos se le olVida que esto es un deporte, no la afición de 4 pistoleros... Como lo pintan.
Lo que es denunciable.es la falta de apoyo ante los.intentos de hacerlo por lo legal.
Diría que de conducta antideportiva... Que si que hay posibilidad de denuncia por ello.
A muchos se le olVida que esto es un deporte, no la afición de 4 pistoleros... Como lo pintan.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
En Gijón, el club SOGITO está preparando 7 calles para IPSC.
No en todas partes nos lo ponen difícil.
Un saludo.
No en todas partes nos lo ponen difícil.
Un saludo.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Orense tiene 12 creo... Y no las pueden usar, así que... Lo Bueno nunca se pega pero lo malo Siempre.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No practico IPSC, pero lo que se comenta en Orense es que se puede competir, en la zona del antiguo vertedero, pero no se puede entrenar en el lugar habitual. Para competir en la zona del antiguo vertedero, creada hace pocos años, hacen falta todas esas garantías que comentáis: ambulancias, etc.
Saludos
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hasta donde yo sé, ni la Liga dejan hacer. Sólo van a hacer el Gallego.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que hay sobradas razones para crear una Federación Nacional de IPSC, esto pondría las cosas en su lugar siempre que tuviésemos dirigentes tiradores de IPSC y todos nos federáramos en ella. ¡Necesitamos esa Federación!
¿Quién se anima a Presidente?

navigare necesse est, vivere non est necesse
rafaelgmipsc escribió:Yo creo que hay sobradas razones para crear una Federación Nacional de IPSC, esto pondría las cosas en su lugar siempre que tuviésemos dirigentes tiradores de IPSC y todos nos federáramos en ella. ¡Necesitamos esa Federación!
Cuanta razon tienes Rafa. ¿Pero quien sabe moverse por esos berengenales?, yo creo que ese es el problema.
Yo te nomino a ti, te animas?
Saludos...
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que dice Rafa no es que sea descabellado, es que es el camino a seguir. El ejemplo lo tenemos con el troll de unas páginas atrás. Como en éste mundo tiene que haber de todo, pues resulta que hay gente tan descerebrada y soez que cree que perjudicando a otras disciplinas de tiro que no son las suyas hacen algún favor a la suya propia. Pues esto es más común de lo que nos creemos, y el problema está en que los representantes federativos tampoco nos toman en serio, y lo peor, no se les atisba intención de defendernos ante los estamentos deportivos y gubernativos correspondientes para que el IPSC salga adelante, porque tienen la idea que esto es de "pistoleros". Pues no. Practicamos una modalidad de tiro que es dinámica y exige otras cualidades distintas a las estáticas, pero no por ello es menos seguro, y si no lo creen, ahí están las frías estadísticas. Somos tan seguros o más que los demás.
El tema está en ver por donde empezar. Qué se hace necesario para crear una federación deportiva independiente y empezar a dar pasos en esa dirección.
El tema está en ver por donde empezar. Qué se hace necesario para crear una federación deportiva independiente y empezar a dar pasos en esa dirección.