consejos saber estar en la postura para batida jabali
Re: consejos saber estar en la postura para batida jabali
Y que cazaban, jabalíes o ratones?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como lo prometido es deuda ahí van los resultados de la batida de este fin de semana. He intentado poner todos vuestros consejos en práctica; pero no ha habido suerte ¡¡. Resulta que en la línea de posturas que estaba yo, era de 4 tiradores; pués tiraron todos menos yo
. Nada más empezar tiro el de mi derecha, posteriormente el de mi izquierda, y no había pasado ni media hora, que la siguiente postura de mi derecha, este último abatiendo un macho de unos 50-60 kg. Otro día habrá mas suerte
.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tomatelo con calma, ya te llegaran "dias de gloria" y seras el all star de la batida.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hace unos años en una batida me entró una jabalina gordota y la maté a bocajarro con el 7mm (ese que pincha) y dije... Hoy ya hemos cumplido. Así que al cabo de unos minutos me puse a almorzar y en ese momento entraron dos más y me calcé otra a bocajarro con el bocadillo entre la boca y la culata (el bocadillo preparado por una madre no se tira pase lo que pase). Llevo diez años sin fumar, pero fumaba en el puesto y entraban también. Desde luego cuanto más discreto y silencioso sea uno mejor, pero lo que hace falta de verdad es que haya bichos en la batida.
Un saludo.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
magovitgna escribió:Como lo prometido es deuda ahí van los resultados de la batida de este fin de semana. He intentado poner todos vuestros consejos en práctica; pero no ha habido suerte ¡¡. Resulta que en la línea de posturas que estaba yo, era de 4 tiradores; pués tiraron todos menos yo. Nada más empezar tiro el de mi derecha, posteriormente el de mi izquierda, y no había pasado ni media hora, que la siguiente postura de mi derecha, este último abatiendo un macho de unos 50-60 kg. Otro día habrá mas suerte
.
La caza es diosa: Diana... O sea, femenina; o sea, voluble, cambiante, veleta, caprichosa, impredecible. Tú puedes hacer lo que quieras para seducir a Diana y ella luego se irá a darle su amor, no a quien mejor la seduzca, sino al que a ella le parezca... Pero eso no quita para intentar seducirla en vez de estar metiéndose el dedo en la nariz y rascándose el culo.
No sé si me he explicado

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si te has explicado jabaliviejo; la suerte también forma parte de nuestra afición. Como dice tiobrowning, otra vez será. Seguiremos insistiendo, hasta que la suerte nos sonría.