Gisme escribió:El Lunes hablaré con él, que hemos quedado, me apunto a esa quedada por cierto.
Grillo se pondrá celoso, Mariketo y Gisme compartiendo plato y olor a pólvora.

Gisme escribió:El Lunes hablaré con él, que hemos quedado, me apunto a esa quedada por cierto.
Gisme escribió:furas escribió:No me pidieron 500 euros hace 5 años por el de arma corta y no se que mas, yo solo queria ir a tirar con rifle y les dije que no.
https://www.clubtirovaldemoro.es/
Es abusivo, con lo que cuesta la munición ya tenemos bastante, yo solo quiero hacerme un poco al 444Si voy a la quedada me lo llevaré.
furas escribió:Gisme escribió:El Lunes hablaré con él, que hemos quedado, me apunto a esa quedada por cierto.
Grillo se pondrá celoso, Mariketo y Gisme compartiendo plato y olor a pólvora.![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Gisme escribió:El Lunes hablaré con él, que hemos quedado, me apunto a esa quedada por cierto.
Grillo se pondrá celoso, Mariketo y Gisme compartiendo plato y olor a pólvora.![]()
![]()
A ver si el que comparte coche con Gisme eres tú....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados