[citando a: chemi15]
Lo asumi hace mucho tiempo :D, y ademas la e conocido en persona, un poco creida pero muy guapa
¿¿¿que dices chemi??? es muy simpática, yo también la conocí y me contó un chiste que casi me caí de la cama...:D:D
[citando a: chemi15]
Lo asumi hace mucho tiempo :D, y ademas la e conocido en persona, un poco creida pero muy guapa
[citando a: litomac]
¿¿¿que dices chemi??? es muy simpática, yo también la conocí y me contó un chiste que casi me caí de la cama...:D:D

[citando a: Mister_Weber]
Vamos a ver que tiene la que a puesto triarii, que no tenga la que yo propongo...:(2

[citando a: Erick]
Yo soy negacionista :D
¿Sabes nasredim que a Elsa me la encontre yo un dia tan ricamente en callao?
Esta muy buena, pero las fotos y la tele la endiosan.

[citando a: Tomate]
... Unica (al menos para mi, no he visto a otra) participante femenina ...

[citando a: Triarii]
Hola compañeros, ya sabeis que no acostumbro a poner fotos de mujeres pero esque no he podido resistirme y no poner a esta chica sería un pecado. Por favor, no contamineis este apartado con fotos de otras mujeres que al lado de esta parecerán feas :D, Es tan hermosa que tiene que tener genes de Palencia, fijo que algún familiar tiene en Palencia. Simplemente admirad su escultural figura y despues de tantos debates admitámosla como madrina oficial del foro.
[citando a: AlfaJulietAlfa][citando a: Triarii]
Hola compañeros, ya sabeis que no acostumbro a poner fotos de mujeres pero esque no he podido resistirme y no poner a esta chica sería un pecado. Por favor, no contamineis este apartado con fotos de otras mujeres que al lado de esta parecerán feas :D, Es tan hermosa que tiene que tener genes de Palencia, fijo que algún familiar tiene en Palencia. Simplemente admirad su escultural figura y despues de tantos debates admitámosla como madrina oficial del foro.
Si hay que votar yo la voto eh. :D
Un saludo.
Nico.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados