Independientemente de las Talley americanas, que son de lo mejorcito y recomendadas por ciertos armeros españoles buenos conocedores del tema, tienes también las Apel y Recnagel fijas, caras pero seguras.
Un saludo
Monturas fijas.
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Monturas fijas.
Relacion precio calidad , las Millet son de las mejores o su clonica la STD de leupold , aunque estas ultimas son mas caras
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo de todos modos sigio sin entender por qué siguen siendo tan frecuentes las anillas "partidas" por la mitad en marcas tan reputadas. Luego que se aplastan los tubos y no se mueve el zoom 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo que hay que hacer , es apretar los tornillos con una llave dinamometrica y no como si te fuera la vida en ello 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hombreeeee, no sé... Yo apRRRRRRRRRRieto hasta que me sale sangre de la nariz... será mucho? 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- cutis
- 375 HH Magnum
No creoo ..
. Pero por si acaso dale una repasadita una vez al mes no vaya ser que se te aflojen las anillas
Un saludo

Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
40 años tuve las anillas Apel del FN sin moverse lo más mínimo y cuando cambié de visor creí que podrían estar 400 años más. No veas tú. Estaban puestas con una especie de Araldit de cuando se hacía la mili con lanza
Hubo que usar un soplete y destorgolpe para sacar los tornillos 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Es muy natural que eso le ocurra a Pedro Picapiedra, sí
Estoy convencido de que podían haber seguido sin variación hasta el día del juicio final 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Calla enano 
Vilmaaaaaa! Ábrele la puertaaaaa

Vilmaaaaaa! Ábrele la puertaaaaa
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
El tema de los montajes con anillas en vez de carril es un tema generalizado que más que a una razón lógica obedece a un principio de inercia por no llamarlo otra cosa. La gente lee que los visores se montan con anillas y hala, a montarlos todos con anillas.
Última edición por josmi el 06 May 2014 19:20, editado 1 vez en total.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No sé lo que dice porque no lo veo.
Pero al margen de eso... mmmm... veamos.
¿Qué ventaja ofrece el carril sobre las anillas?
Que no vas a gibar el tubo ni cascar una lente ni atorar el vehículo del zoom... Y ninguna más.
Ni las bases de un carril sirven para otro carril de distinta marca ni incluso de la misma marca y distinto modelo, ni puedes hacer correcciones (fuera de Apel)... mmm no sé, no veo el carril como la opción definitiva.
Pero al margen de eso... mmmm... veamos.
¿Qué ventaja ofrece el carril sobre las anillas?
Que no vas a gibar el tubo ni cascar una lente ni atorar el vehículo del zoom... Y ninguna más.
Ni las bases de un carril sirven para otro carril de distinta marca ni incluso de la misma marca y distinto modelo, ni puedes hacer correcciones (fuera de Apel)... mmm no sé, no veo el carril como la opción definitiva.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Esto es lo que dice Borchers sobre montajes, que a mí si me vale. De hecho todos los montajes de mis armas son de carril.
El montaje de anillas es típico americano y el de carril europeo.
Además de Borchers otros profesionales entendidos ( no armeros/herreros que tanto pupulan) también se decantan por el montaje de carril
Mi opinión entiendase como la de uno que sigue la de otros y no como afirmación dogmática.
TANDEM EFICAZ Y ELEGANTE
El visor KAHLES C 2,5-10 x50 es el visor polivalente por excelencia. Su objetivo de 50mm, unido a su alta transmisión luminosa es muy adecuado para condiciones de baja luminosidad. Sus 10x aumentos permite disparar a la caza en disparos muy largos y su gran campo de visión en 2,5x aumentos lo hacen igualmente idóneo para las monterías.
Un visor de esta categoría merece ser casado al rifle con la mejor de las monturas: La montura APEL pivotante de siempre pero con carril de cremallera SR. Las diferencias del carril de cremallera con las anillas son importantes:
· El montaje de carril es más seguro porque conforma un solo bloque y se evita dañar el tubo del visor al montarlo (exceso de apriete).
· Cuando se cambia el visor a otro rifle no dejan las marcas de las anillas.
· Se evita que se pierda la alineación con el eje diametral del cañón.
· Son más versátiles pues se adaptan a diferentes tipos de armas y visores sin el problema que pueda suponer la torreta en muchos casos
· La estética es más elegante que con las anillas.
Ahora puede adquirir este extraordinario visor con los pies APEL de carril SR (sin las bases) por el EXTAORDINARIO PRECIO de 1.175 €.
El montaje de anillas es típico americano y el de carril europeo.
Además de Borchers otros profesionales entendidos ( no armeros/herreros que tanto pupulan) también se decantan por el montaje de carril
Mi opinión entiendase como la de uno que sigue la de otros y no como afirmación dogmática.
TANDEM EFICAZ Y ELEGANTE
El visor KAHLES C 2,5-10 x50 es el visor polivalente por excelencia. Su objetivo de 50mm, unido a su alta transmisión luminosa es muy adecuado para condiciones de baja luminosidad. Sus 10x aumentos permite disparar a la caza en disparos muy largos y su gran campo de visión en 2,5x aumentos lo hacen igualmente idóneo para las monterías.
Un visor de esta categoría merece ser casado al rifle con la mejor de las monturas: La montura APEL pivotante de siempre pero con carril de cremallera SR. Las diferencias del carril de cremallera con las anillas son importantes:
· El montaje de carril es más seguro porque conforma un solo bloque y se evita dañar el tubo del visor al montarlo (exceso de apriete).
· Cuando se cambia el visor a otro rifle no dejan las marcas de las anillas.
· Son más versátiles pues se adaptan a diferentes tipos de armas y visores sin el problema que pueda suponer la torreta en muchos casos
· La estética es más elegante que con las anillas.
Ahora puede adquirir este extraordinario visor con los pies APEL de carril SR (sin las bases) por el EXTAORDINARIO PRECIO de 1.175 €.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
josmi escribió:Esto es lo que dice Borchers sobre montajes
...
....
Noooorrll! Claro que no se pierde; lo malo es si no se encuentra y te quedas con los clicks p'allá

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:josmi escribió:Esto es lo que dice Borchers sobre montajes
...
....
Noooorrll! Claro que no se pierde; lo malo es si no se encuentra y te quedas con los clicks p'allá
Exagerao!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”