La matanza de Waco
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
La matanza de Waco
Una pregunta para los que seguis esto temas . Ya pasaron 21 años y yo no lo tengo muy claro ; ¿ se demostro que tenian armas automaticas y que el lider ( David Koreh ) ; practicaba abusos sexuales a los menores de la granja ? . Tengo entendido que estos eran los pilares ( armas y abusos sexuales ) para justificar la actuacion del FBI .
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: La matanza de Waco
Parece ser que fué la base principal, aunque hubo errores de bulto.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
No esperaban también que hubiera un suicidio colectivo???
Saludos,
Saludos,
- cutis
- 375 HH Magnum
Vicente escribió:No esperaban también que hubiera un suicidio colectivo???
Saludos,
Pues no sera por que los 51 dias que estubo sitiado el rancho el David koresh lo anuncio a "bombo y platillo "
No se si es parcial o no, pero se pueden sacar ciertas conclusiones.
Cagadas del FBI + ATF que se suma al fanatismo religioso, todo acabo como sabemos.
Cagadas del FBI + ATF que se suma al fanatismo religioso, todo acabo como sabemos.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
la primera actuación la realizo el ATF y solo en base a denuncias sobre la posible existencia en el complejo de armas automáticas o prohibidas. En cuanto a lo del abuso de menores el propio Sheriff del condado dijo que no había nada sobre eso.
El ATF llego al complejo disparando primero y preguntando después. Y eso que en teoría su misión era solo el ejecutar una orden de registro del complejo.
El FBI solo entra en acción después del tiroteo en el que varios agentes del ATF resultan muertos y heridos.
A partir de eso, el resto es un complejo de sinsentidos y secretismos. la verdad completa no se sabrá nunca. Mi opinión después de haber visto varios documentales y leído sobre el tema es que el incendio no fue originado por Koresh ni por ningún otro Davidiano si no que se trato del resultado de la combustión de los gases que el FBI empleo en un intento hacer que los Davidianos salieran. De esto también se algo porque he tenido formación anti incendios y se como se comporta un fuego dentro de un edificio.
En fin, para mi una barbaridad gigantesca del gobierno federal.
El ATF llego al complejo disparando primero y preguntando después. Y eso que en teoría su misión era solo el ejecutar una orden de registro del complejo.
El FBI solo entra en acción después del tiroteo en el que varios agentes del ATF resultan muertos y heridos.
A partir de eso, el resto es un complejo de sinsentidos y secretismos. la verdad completa no se sabrá nunca. Mi opinión después de haber visto varios documentales y leído sobre el tema es que el incendio no fue originado por Koresh ni por ningún otro Davidiano si no que se trato del resultado de la combustión de los gases que el FBI empleo en un intento hacer que los Davidianos salieran. De esto también se algo porque he tenido formación anti incendios y se como se comporta un fuego dentro de un edificio.
En fin, para mi una barbaridad gigantesca del gobierno federal.
Última edición por Nedril el 06 May 2014 11:40, editado 1 vez en total.
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo que tengo muy claro ; es que tanto el gobierno federal , como su brazo ejecutor ( FBI ) , se la sudan sus ciudadanos . Resustado : 69 adultos y 17 menores muertos y fue " la mayor masacre de civiles estadounidenses a manos de su propio gobierno desde la matanza de los indios wounded knee ocurrida en 1890 " ; durante el asedio que duro 51 dias , estas personas fueron hostigadas las 24 horas del dia , con ensordecedoras grabaciones de chillidos de cerdos en un matadero y la cancion de Nancy Sinatra " These boots are made for walking "...... Joder con el pais de la libertad y los derechos civiles
- cutis
- 375 HH Magnum
Este video se complementa con el que colgo el compañero Ravenor y es bastante " aclaratorio "
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi vision sobre varios hechos y este en concreto a cambiado radicalmente con los años, a dia de hoy se desconoce quien provoco el fuego si david o un algun bote fumigeno del FBI, pero claro lo facil es hecharle las culpas al muerto
Lo de los abusos ni se sostiene pq hubo supervivientes del rancho y siempre lo negaron, en cuanto a provocar esa masacre en el pais de la LIBERTADES que va dando lecciones de democracia a otros paises simplemente por tener 2 aks modificados incluso siendo verdad es pa caolgar de un arbol al jefe del dispositivo de FBI o ATF me da igual....
Si investgais un poquito vereis qe datras de 2 aks automaticos habia otras muchas cosas que SI molestan de verdad a cualquier gobierno y eso hay que cortarlo de raiz
Lo de los abusos ni se sostiene pq hubo supervivientes del rancho y siempre lo negaron, en cuanto a provocar esa masacre en el pais de la LIBERTADES que va dando lecciones de democracia a otros paises simplemente por tener 2 aks modificados incluso siendo verdad es pa caolgar de un arbol al jefe del dispositivo de FBI o ATF me da igual....
Si investgais un poquito vereis qe datras de 2 aks automaticos habia otras muchas cosas que SI molestan de verdad a cualquier gobierno y eso hay que cortarlo de raiz
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Conversación General”