vuelvo
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vuelvo
Lo mejor es que vuelves con mas "pechonalidad". 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido seas de nuevo al foro 

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alguna vez me he parado a pensar si estarías haciendo panes de los de a METRO como nos hacías antaño para las batidas del Norte, o los bollos de las madrinas a sus ahijados en días señalados, valla que recordaba a cierto personaje con añoranza.
BUEN REGRESO COMPAÑERO.
BUEN REGRESO COMPAÑERO.
Bienvenido de nuevo. Desde que me decidí yo a salir del armario, he leído muchos post tuyos en diferentes hilos de este foro, siempre con atención (me parecía que hablabas sólo de lo que sabías, lo cual no es común, por desgracia). Con tu retorno, seguro que el foro gana en conocimientos.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"