Viva la madre que lo parió don Arturo .

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Viva la madre que lo parió don Arturo .

Mensajepor MasokoTanga » 01 May 2014 14:58

Siempre pensé que ese tal Arturo hizo de su imaginación (enfermiza) medio de vida y, qué coño lo, consiguió.
Ahora me lo ha confirmado.
Estoy seguro de que el protagonista de esa ... ¿historia? procede de esa misma enfermiza (mente) o no?
O sea: que ni lo conoce y le trae al pario su futuro, peeeeeeeeeero: hay que vender, beber comer, follar; lo de menos es el escenario ni el medio de donde proceda.
Ha reinventado la teoría del ventilador........................ :mrgreen:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 02 May 2014 00:35

Yo soy funcionario, tengo la opción de elegir... y prefiero seguir en la S.S. Mi hijo nació en un hospital de la S.S.

hasta ahora, no me he arrepentido de la elección para nada.

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 02 May 2014 10:22

Yo tengo 3 hijos. El primero nacio en un hospital privado de Elche, con fecha concertada (cesarea), y muy mal
El segundo se adelanto 3 semanas (mi mujer rompio aguas a las 4 de la madrugada) y nacio en el hospital uni. de Elche, y muy bien gracias a 2 de los ginecologos y a un ATS muy amigo mio. Ten padrinos y te bautizaran
Y la tercera, nacio en Madrid, en el Ruber Internacional. Tambien se adelanto 4 semanas. Fuimos de revision y nos tuvimos que quedar. Los tres partos fueron cesarea.
Mi mujer y yo nos quedamos con el ultimo, por la atencion, la preparacion, y sobre todo por el interes que mostraba todo el personal. El ginecologo y el anastesista pasaban todos los dias al menos 3 veces, incluso a las 10 de la noche del sabado y del domingo.
Y para mas inri, el parto de la tercera me costo lo mismo que el del primero, nueve años despues.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 May 2014 16:00

Cabo Tito. me alegro de que al final todo acabase bien. Ahora que eso de "yo esta hernia no la opero" no debería admitirse. Por otro lado, viendo la cosa en frio, casi mejor que la operase otro médico que no uno que lo hubiera hecho a regañadientes. Un cordial saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 May 2014 17:23

Tambien es cierto, de todos modos ese elemento jamas deberia poder coger un bisturi .... en todo caso que se quede como podologo, a ver si asi aprende algo de educacion, diplomacia y tratar personas.

Creo recordar que rescindieron contrato con ellos porque no fue el primero ni el unico caso / queja. Por lo visto solo les interesaban los trabajos "finos" y rapidos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 May 2014 16:34

Cabo_Tito escribió:Tambien es cierto, de todos modos ese elemento jamas deberia poder coger un bisturi .... en todo caso que se quede como podologo, a ver si asi aprende algo de educacion, diplomacia y tratar personas.

Creo recordar que rescindieron contrato con ellos porque no fue el primero ni el unico caso / queja. Por lo visto solo les interesaban los trabajos "finos" y rapidos.

"Typical spanish"

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 04 May 2014 18:43

Esto es el debate de años, desde que Reagan y Thatcher, entre otros, relanzaron, con más fuerza que nunca, aquella idea paleolítica de si tengo 2 quilos de carne de mamut lanudo, porque no tener 3 quilos más, aunque no los necesite, a costa del tonto este que está aquí durmiendo al lado de la fogata.La codicia humana no es algo del siglo XXI, y oye, alguien que viene a hacer negocio con algo, no busca mejorar las condiciones del servicio, si no inundar sus bolsillos con nuestro dinero, los pobres no son buen negocio y España está a rebosar de pobres, así que tendríamos que tener cuidado con lo que deseamos, no vaya a ser que se haga realidad.La sanidad es un servicio, no un negocio, el que quiera hacer negocio, que monte un puesto de tinajas en el mercadillo del pueblo.Y lo mismo puedo decir de la educación, la energía, el agua y parte del transporte público esencial, deben tener unos costes asumibles y sostenibles en el tiempo, pero en ningún caso deben funcionar en base a procurar el enriquecimiento de un puñado de vampiros.El enriquecimiento y la prosperidad son algo lícito y deseable, pero debe quedar claro que hay cosas que no debemos permitir que se conviertan en objeto del lucro de nadie, y diría más, es una cuestión de dignidad nacional, si es que aún queda algo de eso.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 04 May 2014 20:55

Estoy de acuerdo contigo Blackjack en parte.
Pero ahora dime, ¿te pareceria bien que en los cuerpos de seguridad del estado, entrase cada uno a la hora que le saliese de los h..., y se fuese a hacer la compra a mitad del servicio, y terminase 2 horas antes de lo reglamentario?
Pues eso esta ocurriendo en hospitales, centros de salud, ayuntamientos, diputaciones, consellerias, etc... (En la enseñanza no creo)
Yo he visto sacar carros de comida del hispital de Elche, y nadie dice nada.
¿Cuanto dinero nos cuesta de mas a los españoles que no exista control en todo lo que es publico? Y encima son una ruina.
Publico SI, pero con mas control que en las empresas privadas, que estan jugando con los impuestos de los españoles.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 04 May 2014 21:11

LUISMPM escribió:Estoy de acuerdo contigo Blackjack en parte.
Pero ahora dime, ¿te pareceria bien que en los cuerpos de seguridad del estado, entrase cada uno a la hora que le saliese de los h..., y se fuese a hacer la compra a mitad del servicio, y terminase 2 horas antes de lo reglamentario?
Pues eso esta ocurriendo en hospitales, centros de salud, ayuntamientos, diputaciones, consellerias, etc... (En la enseñanza no creo)
Yo he visto sacar carros de comida del hispital de Elche, y nadie dice nada.
¿Cuanto dinero nos cuesta de mas a los españoles que no exista control en todo lo que es publico? Y encima son una ruina.
Publico SI, pero con mas control que en las empresas privadas, que estan jugando con los impuestos de los españoles.

pero bueno no existe el termino medio? porque no se pide un control? siempre con la cantinela de que salen con carros de comida...en mi descanso reglamentario si quiero hacer la compra podré hacerla,no? también hay días que no puedo coger dicho descanso por necesidades del servicio...igual que muchos otros que salgo tarde...u otros en los que estando de vacaciones tengo que ir a un puto juicio de testigo por un hecho sucedido hace 3 años y el malo ni se presenta...y me dan 4 horas y pista!Luego ves que otros FCS cobran una pasta por eso mismo y aqui nadie dice nada..
En cuanto a la enseñanza...permitame que lo dude porque creo que pocos sitios hay donde se trabaje menos y se quiera hacer nada! Ya no hablo de sus puentes,vacaciones, horas no lectivas,etc...hablo de la cantidad de bajas que hay por depresion? joder les invitaba a mi curro que vean como te torea toda la sociedad cada vez que te vistes el uniforme!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 04 May 2014 21:33

Cuando digo que salen a hacer la compra, me refiero que sale y estan mas de hora y media fuera.
¿Quieres venir al Ayuntamiento de mi pueblo donde el horario es de 7:30 a 14:30, y veras como podemos contar con los dedos de una mano los que entran a su hora.
Y cuando digo que salen con carros en el hospital, no es que hayan salido a comprar, compran en la cocina del hospital, o sea, que lo pagamos tu y yo
Y en cuanto a la enseñanza, a lo que me referia es a cumplir el horario, pero estoy contigo que podian hacer unas cuantas horas mas, incluso dar clases de apoyo y repasao en el mes de Julio
En definitiva, a los españoles lo que nos falta es denunciar todos los abusos que vemos en el funcionariado dia a dia, y no me refiero a las FCSE, pero si a los municipales, que para lo unico que surven es para poner multas y salir en las procesiones

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 May 2014 12:11

En general comparto las intervenciones de Blackjack, un forero que destaca por la sensatez y juicio de sus exposiciones, por su claridad, y por su coherencia.

Pero en este caso lamento disentir: no comparto la idea tan reiterada de que con la sanidad o la educación no debe hacerse negocio: todo es necesario para vivir, la vivienda, la comida, la ropa... y con todo ello se hace negocio, y además yo al menos lo considero legítimo.

El argumento anterior mas bien lo suelen utilizar aquellos que emboscados en un servicio público tienen interés en que no se les vigile ni se les compare; y no soy nada original, esto mismo que acabo de decir lo dicen, en primer lugar, muchos funcionarios trabajadores y honrados, que son los primeros que lo ven.

España tiene el gasto público mas elevado del mundo, si, del mundo, en educación y sanidad en cuanto a PIB y población, con prestaciones que no se permiten ni los países mas ricos del planeta.

Y sin embargo nuestra educación y nuestra sanidad son..., en fin, que cada cual ponga la palabra que mejor le parezca.

¿Por qué ese interés constante en impedir que se les examine y critique? Y sobre todo ¿por qué gente informada, razonable y ponderada les defiende? Nunca lo entenderé.

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 05 May 2014 20:12

No quería nombrar mi pueblo, quizás porque no me siento orgulloso del pueblo donde me parió mi madre, pero os voy a contar un caso real de mi pueblo, Crevillent (Alicante)
Hasta el día que las bajas por enfermedad, los señores funcionarios cobraban lo mismo que trabajando, en el Ayuntamiento de mi pueblo, teníamos 30 / 35 municipales de baja de los 85 de plantilla. No me quejo de las bajas, me quejo de su superior y de su alcalde por no controlarlo, y por meter a 85 tíos que para lo único que valen es para poner multas y dirigir el trafico delante de los colegios (cosa que en Inglaterra lo hacen los jubilados), porque cuando hemos tenido algún follón, al final tienen que llamar a la Guardia Civil, y lo que no pueden solucionar 5 o 6 municipales, con 2 guardias civiles, listo. Y para que te cabrees un poco mas, esos municipales ganan por lo menos 500€ mas al mes que un pobre Guardia Civil. Y lo de pobre lo digo con todo el cariño del mundo.
Por cierto, si preguntas a la gente del pueblo si conocen al jefe de los municipales, la mayoría te dirá que no. El tío no sale ni en las procesiones

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 May 2014 13:20

Es la burbuja del despilfarro público que nadie quiere pinchar, porque da estómagos agradecidos.

Sólo en ese pueblo, pues mira: 85 municipales, mas sus esposas, padres e hijos, abuelos... 300 ó mas votos.

Volver a “Conversación General”