dudas sobre qb78/79

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carraca63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas sobre qb78/79

Mensajepor carraca63 » 02 May 2014 19:33

Pues estoy bastante interesado en pillar una de esas chinas,por lo bonitas que son,por el tamaño para que la pueda utilizar mi chaval de 10 años y yo, y por el precio que es bastante adsequible.
Me he leido varios post que los maquinas del ac. habeis manuscrito, pero en su gran mayoria son para la transformacion o tuneo en pcp de estas chinas y eso de momento con mis conocimientos (hace un par de meses que tiro con aire) va a ser dificil.
No he conseguido encontrar una opinion clara de si vale la pena comprar una china de estas para latear eventualmente con co2 a distancias medias o cortas (15-30 mts), normalmente unos dicen que es un trasto que no vale su peso en plomo y otros que es una mediamaravilla en cuanto a calidad precio.
Y como que preguntar en las armerias de mi zona aqui dejo lo que me informaron:
-Yo no vendo carabinas de co2, se estropean siempre y si estan sin usar, mas todavia........
El otro:
-dispara a casi 200/ms, con una carga de dos botellitas de co2 tiras unos 100 perdigones, es china pero de muy buena calidad y en un rato, y por cuatro duros la pasas a pcp.......precio de venta!!!!!!!! 230 eurazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡........
Como se puede ver con opiniones tan dispares y creibles, no me es facil saber quien +/- tiene algo de razon. Ademas me deje guiar en mi primera compra de una carabina para el chaval en una armeria y ya pille cacho!! una gamo delta con mira gamo de 4x20.
El resultado de eso fue: he tenido que cambiar ya tres miras (se desmontan...con 6/7 julios) y la gamo delta solo agrupa si haces los agujeros en la diana con un boligrafo.
poco despues descubri este foro y por lo que he visto hasta ahora,con lo que me gaste podia haber pillado en compraventa una carabina mejor,mas fiable y seguro que mas duradera ( mi chaval ya empieza a estar harto de la delta y su falta de regularidad en la precision).

Pido disculpas por el tochopaliza que os he dado y a ver si me podeis decir que opinion os merecen las chinitas QB78/79 para latear de vez en cuando y poco mas.
Salu2

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Re: dudas sobre qb78/79

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 02 May 2014 22:48

BUENAS NOCHES , para lo que la vas a usar perfecta , tanto la 79 como la 78, ademas en shiling creo que estan por poco mas de 100 euros

y siempre tendras la opcion de jugar al paso a pcp

eso si para este paso mejor la 79

te lo dice uno que ya ha destripado unas cuantas

carraca63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carraca63 » 03 May 2014 15:29

JOSEABLANCO2 escribió:BUENAS NOCHES , para lo que la vas a usar perfecta , tanto la 79 como la 78, ademas en shiling creo que estan por poco mas de 100 euros

y siempre tendras la opcion de jugar al paso a pcp

eso si para este paso mejor la 79

te lo dice uno que ya ha destripado unas cuantas

Gracias joseblanco2
Esperare a ver si alguien mas se anima a darme alguna idea al respecto, ya estoy hasta los bemoles de la delta de mi hijo y las miraschungas de gamo.
Cambie en garantia dos de 4x20 que se desmontaban, al final cogi una de 4x28 (pagando la diferencia,claro) y mas de lo mismo. La centras y a los 15 disparos vuelta a empezar; de pronto se desvia unos 30ctms. a la derecha con la misma posicion apoyado,misma municion,mismo tirador etc. un desastre lo mires por donde lo mires.
Solo me queda o cambiar otra vez la mira por algo que funcione de verdad, con el riesgo que sea del arma y mas de lo mismo o pasarnos al tiro con chinas de rio a pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salu2

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 03 May 2014 15:37

Hola!

https://antac.mforos.com/1616462/7816860 ... cuperadas/

Para lateo siempre mejor 5,5.

Las averías en su gran mayoría se resumen en una tórica de 0,17€ y 15 min de trabajo. Otra cosa es lo que clavan ciertos armeros a los usuarios que no se meten ni quieren en mecánica.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 03 May 2014 19:22

EduardoLaporta escribió:Hola!

https://antac.mforos.com/1616462/7816860 ... cuperadas/

Para lateo siempre mejor 5,5.

Las averías en su gran mayoría se resumen en una tórica de 0,17€ y 15 min de trabajo. Otra cosa es lo que clavan ciertos armeros a los usuarios que no se meten ni quieren en mecánica.

Un saludo!

Estoy completamente de acuerdo

carraca63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carraca63 » 04 May 2014 00:42

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Creo que al final me pillare una de esas chinas, muy mal me tendria que ir para que este por debajo de la que le compre a mi hijo (truño delta gamo :cry: :cry: :cry: )que ya tengo embalada para ver si se la puedo cambiar a la armeria que me la vendio ya que acertar a una lata mas de 7 veces es por pura loteria.
Salu2

Víctor12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Víctor12 » 04 May 2014 06:25

No te vas a arrepentir.
En mi club de tiro hay cinco AR 2078 de uso público, que es básicamente un QB con culata tipo Match, alguna mejora en el gatillo, diopter y tunel guión. Hace unos meses un veterano instructor de juveniles puso 512 puntos (sobre 600) con una de ellas (naturalmente usaba las dianas de reglamento para Carabina Neumática Olímpica).
Además de precisas son muy nobles y están hechas de buen acero. Con un poquito de maña, incluso, te quedas con una carabina de mejores prestaciones todavía. No creo que por el precio que valen se consigan otras con prestaciones similares.
Suerte con a compra.

carraca63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carraca63 » 04 May 2014 12:48

Víctor12 escribió:No te vas a arrepentir.
En mi club de tiro hay cinco AR 2078 de uso público, que es básicamente un QB con culata tipo Match, alguna mejora en el gatillo, diopter y tunel guión. Hace unos meses un veterano instructor de juveniles puso 512 puntos (sobre 600) con una de ellas (naturalmente usaba las dianas de reglamento para Carabina Neumática Olímpica).
Además de precisas son muy nobles y están hechas de buen acero. Con un poquito de maña, incluso, te quedas con una carabina de mejores prestaciones todavía. No creo que por el precio que valen se consigan otras con prestaciones similares.
Suerte con a compra.

Gracias victor12
Por lo que me comentais todo apunta a que son unas carabinas de lo mas recomendables para divertirse y empezar a rememorar mis dotes de mecanica, tengo algo de esperiencia en mecanica de motos y herramientas para ponerla en practica.
Ahora a buscar y ver donde las encuentro a precio aceptable y pillar botellas de co2 por un tubo.
¿sabeis donde puedo comprar la qb 78/79 A precio aceptable? ,en shinglin pregunte y los portes se disparan casi 30€
Salu2

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Satur » 04 May 2014 19:41

Hola, aquí la tienes por 130€ portes incluidos:
https://www.sentry.es/epages/62198003.sf ... s%20CO2%22
También tienen la 79 aunque no aparezca en la pagina, aquí fue donde la compre la ultima vez.

carraca63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carraca63 » 04 May 2014 23:34

Satur escribió:Hola, aquí la tienes por 130€ portes incluidos:
https://www.sentry.es/epages/62198003.sf ... s%20CO2%22
También tienen la 79 aunque no aparezca en la pagina, aquí fue donde la compre la ultima vez.

Muchas gracias satur. :apla: :apla:
Mañana me pongo ha hacer numeros,convencer a la jefa de tesoreria y hacer el pedido.
Salu2

Volver a “AC General”