armeria hermanos censurada por spam
armeria hermanos censurada por spam
Bueno pues queria agradecer en este aparado el trato recibido por esta armeria y por Jose Blanco, ya que he adquirido mi segunda kaliber y he recibido un trato magnifico y rapidisimo. Me han resuelto todo tipo de dudas muy gustosamente, y en tan solo un dia despues de encargar la carabina la tenia, evitando asi largos periodos de espera y a un precio de lo mas ajustado, tambien por el simple hecho de ir personalmene a recogerla me obsequiaron con unos balines unas monturas y unos fieltros de limpieza. Gracias por esa profesionalidad. Un saludo
Re: armeria hermanos censurada por spam
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estube hace unos mese en armeria censurada por spam para comprr una botella para mi cometa lynx y para colocar y centrar un visor, en todo momento fue como estar en casa, gente agradable, buen trato y buenos precios, de echo ni la cariba ni el visor los compre en esta armeria pero a jose blanco no le importo ponerlo ni centrarlo.
quede muy satisfecho por el trato recibido.
quede muy satisfecho por el trato recibido.
Lo mismo digo, tanto a mi como a un amigo que se lo comenté nos trataron estupendamente tanto en la armeria como jose antonio.
Muy recomendables
Muy recomendables
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
Ya en otro hilo agradecí el trato recibido estos días y el estupendo servicio que me hicieron en la compra de mi BUCCANEER , aprovecho el tema para reiterar ese alabo que ya hice.
Espero que tengan éxito en su aventura hacia el aire comprimido, nos beneficiará a todos.
Espero que tengan éxito en su aventura hacia el aire comprimido, nos beneficiará a todos.
Hola, yo compre mi Buccaneer en la armería hermanos censurada por spam. El trato fue excelente y fueron muy rápidos, al día siguiente la carabina en casa. Un 10 para esta armería.

A ver si en Segovia espabila el personal y hacen una armería para ac decente, envidia da ver que todas están tan lejos de aquí ,y no queda mas remedio que hacer compra online, lo de poder probarla es acojonante.
Hola ,yo tambien recomiendo la armeria Hermanos censurada por spam.
Compre mi Bucaneer 5,5 alli por mediacion de Joseblanco y todo perfecto.
Muy recomendable.
Un saludo.
Compre mi Bucaneer 5,5 alli por mediacion de Joseblanco y todo perfecto.
Muy recomendable.
Un saludo.
Pues yo debo decir que hace una semana compre un armero grado I en esta armería a excelente precio y con trato muy amable y profesional. Da gustó tener en mi provincia a gente así. Bravo por los hermanos censurada por spam