Alguien sabe algo de esta nueva pistola de Beretta, si es posible comprarla ya en España, precio, comportamiento. Parece una buena candidata para IPSC, otra competencia para S&W MP y Glock.
https://www.beretta90two.com/index.aspx
Beretta 90two
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Beretta 90two
Tiene armazón metálico no?
La verdad que estéticamente no esta nada mal, y a mi personalmente me gusta. Pero me preocupa comprar una pistola que con 25000 o 3000 tiros sea toda su vida útil.
Una Hk o Glock o SW MP se comen 100000 tranquilamente.
La verdad que estéticamente no esta nada mal, y a mi personalmente me gusta. Pero me preocupa comprar una pistola que con 25000 o 3000 tiros sea toda su vida útil.
Una Hk o Glock o SW MP se comen 100000 tranquilamente.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Hombre, a mi la serie 92 me gusta bastante, pero esta... no se, no me acaba de gustar del todo, las cachas no se que tal se adaptarán a la mano, pero no me gustan un pijo, y las "cosas" que le han hecho a la corredera tampoco es que me entusiasmen.
Socio de Anarma nº 1458.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Además esta tiene un carril en la parte delantera del armazón, cubierta por un protector de plástico. A mi me gusta más la 92 Vertec.
Socio de Anarma nº 1458.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
parece que han mejorado detallitos, pero lo veo como una manera de vender un poco mas su clasico modelo...
La agonia de esta arma ya a empezado y seguramente la P4 le quitara el puesto... (o eso esperan que si no...:(2)
Saludos
La agonia de esta arma ya a empezado y seguramente la P4 le quitara el puesto... (o eso esperan que si no...:(2)
Saludos