Vendo Kimber Rimfire Super-Vendida podeis Cerrar
Vendo Kimber Rimfire Super-Vendida podeis Cerrar
Vendo mi preciosa Kimber Rimfire Super calibre 22 l.r., la mejor y mas bonita 1911 del calibre 22.
Una pistola que cuesta 1.000 euros nueva en Arminse (y antes era aun mas cara).
Cañón Bull pesado de 5" para toda la vida, alza regulable, acabado bicolor, y al ser la versión super, ajustada por la Custom Shop con la misma calidad que las Kimber altas de gama.
Ya no las lleva (aunque aparece en la foto) unas cachas de madera y goma de la marca Pachmayr en concreto el modelo American Legend, ademas de las cachas de palorosa originales con el logo Kimber, y tres cargadores (se que tengo otro cargador original que nunca he usado pero tampoco se donde lo guarde, sigo buscando) dos son originales de Kimber (polímero)y el tercero es metálico que deja la corredera abierta en el ultimo disparo .
Maletín rígido negro Kimber. Candado.
También se adjuntan las piezas originales que se le ha cambiado; el sear y el martillo por unos de la marca WILSON COMBAT.
Esta belleza sorprende por su gatillo extremadamente suave y por su ligereza, por su gran precisión, que en buenas manos puede sacar los colores a muchas pistolas europeas de competición.
Así que con todos estos extras serian 700€ mas el envío y sera tuya, también se podría hablar de cambio por ,palanquero, revolver en AV pero de cartucho metálico ajustando diferencias si las hubiese.
Vendida podeis Cerrar
Una pistola que cuesta 1.000 euros nueva en Arminse (y antes era aun mas cara).
Cañón Bull pesado de 5" para toda la vida, alza regulable, acabado bicolor, y al ser la versión super, ajustada por la Custom Shop con la misma calidad que las Kimber altas de gama.
Ya no las lleva (aunque aparece en la foto) unas cachas de madera y goma de la marca Pachmayr en concreto el modelo American Legend, ademas de las cachas de palorosa originales con el logo Kimber, y tres cargadores (se que tengo otro cargador original que nunca he usado pero tampoco se donde lo guarde, sigo buscando) dos son originales de Kimber (polímero)y el tercero es metálico que deja la corredera abierta en el ultimo disparo .
Maletín rígido negro Kimber. Candado.
También se adjuntan las piezas originales que se le ha cambiado; el sear y el martillo por unos de la marca WILSON COMBAT.
Esta belleza sorprende por su gatillo extremadamente suave y por su ligereza, por su gran precisión, que en buenas manos puede sacar los colores a muchas pistolas europeas de competición.
Así que con todos estos extras serian 700€ mas el envío y sera tuya, también se podría hablar de cambio por ,palanquero, revolver en AV pero de cartucho metálico ajustando diferencias si las hubiese.
Vendida podeis Cerrar
Última edición por kaif el 05 Feb 2015 13:00, editado 8 veces en total.
Re: Vendo Kimber Rimfire Super
Un empujoncito..
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buen anuncio, me suena. Gran arma, suerte en la venta.
Anda ... alégrame el día ....
llana7 escribió:Buen anuncio, me suena. Gran arma, suerte en la venta.
Hola, jejeje me tome la licencia de tomar parte de tus palabras ya que tu muy bien conoces este modelo y sus prestaciones, espero que no te moleste compañero.
Un empujoncito 

Mas barata aun.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Kimber Rimfire Super-Mas barata todavia.
sabrias desirme si hay algun kit para disparar con municion del 45?.Al contrario si se que existe,un saludo
Re: Vendo Kimber Rimfire Super-Mas barata todavia.
antonioktm escribió:sabrias desirme si hay algun kit para disparar con municion del 45?.Al contrario si se que existe,un saludo
Hola, pues no lo se.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”