Cambiar muelle gamo CFR
Cambiar muelle gamo CFR
Hola a todos. Hay algún fiera que me pueda decir como se le cambia el muelle a una Gamo CFR whisper para ponerla a 16j? Muchas gracias de nuevo
Re: Cambiar muelle gamo CFR
wito888 escribió:Hola a todos. Hay algún fiera que me pueda decir como se le cambia el muelle a una Gamo CFR whisper para ponerla a 16j? Muchas gracias de nuevo
Es muy facil,busca en google hay un post,pero ya te digo esta chupao y no cuesta mucho,yo lo he cambiado muchas veces.
Tambien le puedes cortar 3 espiras al muelle de 35 y solucionado, sin cambiarlo. Un saludo
Gracias campeones.
wito888 escribió:Gracias campeones.
Ojo con cortar el muelleiii tienes que planificarlo con calor y limarlo hasta que esté igual que estaba , si no te asentará mal y no te dará precisión.
Los cortes que yo hago, son con maquina profesional refrigerada, no hace falta limar ,aunque si planificar. 

Bueno,pero lo normal es no tener si no una dremel o una radial,planificar por supuesto con calor
Wenas, yo los muelles que he planificado, los he hecho con la radial y listo, y no ha ido mal y agrupa de lujo,
No he calentado, eso de destemplar...hay que saber hacerlo y hasta cuanto se calienta...como te cueles si que no agrupa.
No he calentado, eso de destemplar...hay que saber hacerlo y hasta cuanto se calienta...como te cueles si que no agrupa.
Wenas, yo los muelles que he planificado, los he hecho con la radial y listo, y no ha ido mal y agrupa de lujo,
saludos
saludos

- Jodidonick
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Aprovecha y pule toda la cámara y cambia juntas de todo el conjunto.
Si lo haces bien, notarás un cambio bestial.
Nunca vienen bien pulidas interiormente, y a veces te encuentras la junta del pistón mordida y puede ser ese el problema y no que el muelle ha perdido energía.
Saludos
Si lo haces bien, notarás un cambio bestial.
Nunca vienen bien pulidas interiormente, y a veces te encuentras la junta del pistón mordida y puede ser ese el problema y no que el muelle ha perdido energía.
Saludos

QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!