Hola quiero poner un freno de boca.
Alguien puede explicarme como quitar la bocacha y donde conseguir un freno de boca???
Muchas gracias
retirar bocacha CETME
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Re: retirar bocacha CETME
La bocacha va a rosca y normalmente bastante dura, aprovecha las hendiduras frontales que tienen para introducir una pletina o pieza que pueda encajar y facilitarte el giro de la misma. Un saludo
Re: retirar bocacha CETME
Muchas graciasd tenia miedo a que tuviera pins y romper el cañon hacvierndo el bruto
Saludos
Saludos
Re: retirar bocacha CETME
Hola a todos:
Yo os recomendaría acudir a un armero para evitar problemas como torcer el cañón.
De momento iría aplicando un desblocante como WD-40 6 en 1. Para desbloquear piezas, se le aplica calor en este caso a la bocacha, con una pistola de aire caliente (no un secador de pelo) y se va aplicando desblocante para que se despegue la bocacha y vaya penetrando el desblocante,
Cuando montes el freno de boca, unta la rosca con una pasta antiblocante como Falcon, o si no grasa negra con bisulfuro de molibdeno, como Molykote BR 2 por ejemplo.
De esta manera siempre podrás desmontar fácilmente el freno de boca.
Es la experiencia de un electromecánico de industria.
Saludos: Brugent.
Yo os recomendaría acudir a un armero para evitar problemas como torcer el cañón.
De momento iría aplicando un desblocante como WD-40 6 en 1. Para desbloquear piezas, se le aplica calor en este caso a la bocacha, con una pistola de aire caliente (no un secador de pelo) y se va aplicando desblocante para que se despegue la bocacha y vaya penetrando el desblocante,
Cuando montes el freno de boca, unta la rosca con una pasta antiblocante como Falcon, o si no grasa negra con bisulfuro de molibdeno, como Molykote BR 2 por ejemplo.
De esta manera siempre podrás desmontar fácilmente el freno de boca.
Es la experiencia de un electromecánico de industria.
Saludos: Brugent.
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porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
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Re: retirar bocacha CETME
Muchas gracias, lo hare asi
Un abrazo
Un abrazo
- kiski
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Re: retirar bocacha CETME
Brugent escribió:Hola a todos:
Yo os recomendaría acudir a un armero para evitar problemas como torcer el cañón.
De momento iría aplicando un desblocante como WD-40 6 en 1. Para desbloquear piezas, se le aplica calor en este caso a la bocacha, con una pistola de aire caliente (no un secador de pelo) y se va aplicando desblocante para que se despegue la bocacha y vaya penetrando el desblocante,
Cuando montes el freno de boca, unta la rosca con una pasta antiblocante como Falcon, o si no grasa negra con bisulfuro de molibdeno, como Molykote BR 2 por ejemplo.
De esta manera siempre podrás desmontar fácilmente el freno de boca.
Es la experiencia de un electromecánico de industria.
Saludos: Brugent.
Hola. Joer, pues vaya trabajo lleva eso ¿no? Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Re: retirar bocacha CETME
Hola Kiski y todos:
No tengo experiencia en armería, pero sí en mecánica de precisión, que viene a ser lo mismo.
Siempre que montéis algún mecanismo, como tornillos, es indispensable untarlos con grasa antiblocante como Falcon o en su defecto grasa con bisulfuro de molibdeno, como la popular Molykote BR 2: siempre podréis desmontarlos luego.
En 1987 desmonté una estructura montada hacia 1900: habían untado los tornillos con grasa y pude desmontar el 75 % de los tornillos sin problemas y eso en un clima tan lluvioso como los Pirineos.
Montar un mecanismo sin untar las roscas sin grasa es una garantía segura de que en el futuro será imposible desmontarlos.
Saludos: Brugent.
No tengo experiencia en armería, pero sí en mecánica de precisión, que viene a ser lo mismo.
Siempre que montéis algún mecanismo, como tornillos, es indispensable untarlos con grasa antiblocante como Falcon o en su defecto grasa con bisulfuro de molibdeno, como la popular Molykote BR 2: siempre podréis desmontarlos luego.
En 1987 desmonté una estructura montada hacia 1900: habían untado los tornillos con grasa y pude desmontar el 75 % de los tornillos sin problemas y eso en un clima tan lluvioso como los Pirineos.
Montar un mecanismo sin untar las roscas sin grasa es una garantía segura de que en el futuro será imposible desmontarlos.
Saludos: Brugent.
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porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
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