Franchi sp cuanto vale?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Franchi sp cuanto vale?
Hola amigos,me atrevo a meterme en este foro para a ver si podéis ayudarme.Tengo un amigo que ha heredado una escopeta marca franchi mod sp (eso pone en la guía) dice que es de tiro al plato y está en muy buen estado ,la quiere vender y no tenemos ni idea de cuanto podemos pedir si alguien me dijera cual sería su precio mas o menos justo se lo agradecería cuando me la traiga pondré fotos,gracias.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Franchi sp cuanto vale?
rejuido escribió:Hola amigos,me atrevo a meterme en este foro para a ver si podéis ayudarme.Tengo un amigo que ha heredado una escopeta marca franchi mod sp (eso pone en la guía) dice que es de tiro al plato y está en muy buen estado ,la quiere vender y no tenemos ni idea de cuanto podemos pedir si alguien me dijera cual sería su precio mas o menos justo se lo agradecería cuando me la traiga pondré fotos,gracias.
Hola rejuido,pon algunas fotos de la escopeta,asi como de sus partes fundamentales,bascula,cañones y maderas,asi te podremos decir algo mas aproximado y cierto.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cuanto me la traiga las pongo,gracias
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
me meto en el tema , para ver las fotos y a ver si te puedo ayudar...un saludo!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias ,a ver si me las manda
Volver a “Escopetas Deportivas”