martosurvival escribió:Bueno jporras, viendo las fotos de tu Molot veo tres diferencias con el mío. La válvula reguladora de gases que nos ocupa este post y al observar las fotos con detenimiento veo que el cerrojo que en el mío está pintado en negro en el tuyo está sin pintar tal que los AK's o RPK's y la tercera diferencia que veo es el freno de boca que el tuyo no lleva, al igual que los Molot Super en cal. 308.
Una foto del mío.
migue308 escribió:Que OS parece este ?? Nose pero me a gustado si te ven en una montería con uno la gente se tiene que quedar flipada...![]()
depredador2 escribió: y que significa uno (cerrado) o (abierto)
jporras1959 escribió:Efectivamente Marto, el mio no lleva freno de boca y el portacerrojo no está en negro, supongo que cromo negro, el mio va cromado en brillo, como el interior del cañón y recámara, a propósito ¿que me comentas del despiece que te he mandado?, me voy a fabricar un util para manipular la tobera de gases sin tener que desmontar la madera. Con la información que has enviado del Valmet, deduzco, en el caso de el mio, que se le puede cerrar totalmente el regulador de gases y se convertiría en un arma de repetición, es muy curioso que puedas convertirlo en un semi que digiera todo tipo de munición, por ligera que sea y cuando quieras en una arma de repetición.
Bueno seguiremos abundando en este curioso rifle, que como dicen los americanos está hecho no para durar toda la vida, sino para varias generaciones, porque está construido sobre la base mecánica de la amtralladora RPK.
Un saludo. Juan Porras.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados