Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
arquero12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor arquero12 » 14 Abr 2014 00:01

Claro, es normal que solo puedas ir a practicar ese tipo de caza solo dos tres veces al año, y por favor, tutéame, me siento incomodo si yo te hablo de tu y tu me llamas de usted.
comprendo que es un tema de buena educación y que es de agradecer, de eso no cabe duda, pero al menos en España cuando escribimos en este medio, lo normal es usar el tuteo.

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SNIPER338WM » 14 Abr 2014 00:14

Entendido amigo, no tengo problema en tutearte, y gracias por la camaraderia. Te envio un gran abrazo

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 16 Abr 2014 19:38

bueno señores que haya suerte , aqui uno que va para el monte .
haber si tengo algo de suerte y mañana puedo poneros unas fotos .
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Abr 2014 13:14

Que por cierto ya va siendo hora de que te estires con algún retrato, :D :D :D :D :D :D :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Abr 2014 20:30

agustiniglesia escribió:Que por cierto ya va siendo hora de que te estires con algún retrato, :D :D :D :D :D :D :D

ni por wasapp de ese , jejeje
ni verlos ni oirlos parece que hayan desaparecido .
No es mas cazador el que presume de ello .

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Abr 2014 22:02

menut escribió:
agustiniglesia escribió:Que por cierto ya va siendo hora de que te estires con algún retrato, :D :D :D :D :D :D :D

ni por wasapp de ese , jejeje
ni verlos ni oirlos parece que hayan desaparecido .

Cualquiera se fía de Menut. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 19 Abr 2014 21:12

Hola chavales :-)
En mi precedente post asegure que había fallado de lleno un jabalí a unos 40 metros.
Me equivoque. Ha sido peor :-(
Unos cuatro días después, ha aparecido patitieso unos 6 bancales más abajo y echando un tufo que ya podéis imaginar :-(
Que lástima !!!!
Es un macho de unos 60 o 70 kilos con poquita boca. Ni quise tocarlo.
Y el caso es que, aunque el tiro resulto alto y algo atrasado, le zumbé con un .444 Marlin.
Creo que si le hubiese hecho lo mismo, pero con mi .375 H&H Mag y los cartuchos que me hago con puntas Barnes TSX de 235 gr (saliendo a 920 m/s), el gorrino no habría dado más de cuatro pasos.
Como me vuelva a ocurrir algo así, jubilo el Marlin :-(
Adjuntos
... 60
... 61
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Abr 2014 21:39

Cabo como recargas el .444? A esa distancia no creo que el 375 H&H haga mucho mejor trabajo que el .444.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 19 Abr 2014 23:45

furas escribió:Cabo como recargas el .444? A esa distancia no creo que el 375 H&H haga mucho mejor trabajo que el .444.

pues no recuerdo los grains de TUBAL 2000, pero las puntas Hornady de 265 gr salen chutando a 700 m/s.
Pero las puntas Barnes TSX son la repanocha

Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Abr 2014 00:31

Pensé que Barnes tenia TSX para el 444, pero solo para el 45/70.

Mañana te digo lo que usa mi amigo para su .444.
SOCIO 689 DE ANARMA.

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 20 Abr 2014 19:26

Aunque se tire un guarro con un cañon antiaereo, un tiro malo es un tiro malo y se va a ir.... Eso de caballo grande ande o no ande falla más veces de la cuenta :?
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Abr 2014 21:28

Eso también lo pienso yo, pero si un tiro esta dentro de la caja de la vida de un animal aunque este trasero, hace mas daño el mas fuerte, pero no por eso les tenemos que tirar con un antiaéreo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 21 Abr 2014 00:58

DRD_DeviL escribió:Aunque se tire un guarro con un cañon antiaereo, un tiro malo es un tiro malo y se va a ir.... Eso de caballo grande ande o no ande falla más veces de la cuenta :?

+1000 :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Abr 2014 18:08

Pues yo este año estoy gafado; el viernes ni olerlos, al ir al puesto observé en uno de los sembrados como estropajos de ellos cosa que me extraño por ser tan temprano.
Así que el domingo me volví nuevamente al lugar y en vez de colocarme en el puesto, lo hice en un margen donde hay sembrados de trigo y berza; sobre las 21,30 comenzaron a entrar dos jabalines con su prole ya de aproximadamente unos 5/7 kilos de peso, así que allí me teneis contando el total de jabalies que había (llegue hasta 9), entre grandes y pequeñetes, pero nada que interesara disparar, se dieron una buena pitanza y pies para que te quiero, aún me quedé hasta cerca de las 23,30 y ya no volví a escuchar ni mochuelos.
Ayer martes, nueva espera en unas lastras de piedras donde se me ha dado bastante bien en años anteriores, sobre las 20,00 horas la perrita comenzó a marcarme un ruido que lo pude localizar con el monocular nocturno, 1 jabalina con 3 rayones.
Pero nada de nada de machotes grandes.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 Abr 2014 23:57

hace unas 2 semanas puse en marcha los cebaderos y hace 3/4 dias fui a verlos i no habia nada, las piedras seguian como las deje no habia NI RASTRO de ellos, ya veremos si me planteo cambiar o que hasta el dia 9 de mayo no estan los permisos pero empiezo muy dssilusionado...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 29 Abr 2014 10:54

Nada sigo con mas de lo mismo, gafado y sin olerlos, ya no se si tienen pelo o lana y como dicen "haberlos hailos".
La almendra en una sola noche, toda partida, los rascaderos todos marcados y las piedras que tapan el maiz a tomar por saco y después nada de nada.
¿Se habrán comprado algún dispositivo los gorrinos para detectarme?.
Pero yo como Paco Martinez Soria -erre, que erre y al final ya veremos.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 29 Abr 2014 21:10

Pues esta madrugada, desde las 01:05 h hasta las 02:40 h (!!!!), un gorrinaco de unos 80 o 90 kilos, ha estado zampando sin parar todas mis almendras. Lo he estado viendo filmado con mi cámara allí instalada.
Pero, justamente anoche, nos habíamos bajado a Alicante.
Más de una hora comiendo una a una, tranquilamente.
A ver si esta noche vuelve a por más, ahora que ha descubierto el comedero.
Es un macho con seguridad: entre otros detalles, también se le ven los pelendengues :-)
Una bala del .444 Marlin lleva su nombre :-)

Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 04 May 2014 12:19

Pues otra de "jaimito", es que como he dicho, este año estoy gafado.
Llevo varias noches y así es mi intención de sólo darle caña a los grandes de cuerpo/boca; pues bien como digo, varias noches tras un buen machete que ronda un cebadero y hace sus estragos en un olivo que se encuentra en las inmediaciones.
Anoche, sobre las 21,10 horas, ya llevaba yo en el puesto casi dos horas, es un sitio tranquilo y no quiero darle ninguna oportunidad, a la hora que cito, comienzo a escuchar un ruido por el monte, la perra se eriza y comienza su particular gorgojeo, ele que me veo un bulto en la oscuridad del monte, el cual se dirige derecho al rascadero, me quedo mirándolo bien y observo como arrastra algo.
Mas detalladamente y con los ojos que se me salian de sus órbitas por no ser ni de noche ni de día y en lo oscuro del lugar, no alcanzaba a verlo bien, lo veo claramente, lleva un lazo al cuello, así que para aliviarlo de sus males y muy a mi pesar, zapatazo que se llevó.
Como digo, efectivamente un machete de unos 30/35 kilos, con un lazo cogido del cuello, al cual el pobre se ve que llevaba algunos días enganchado pues en la parte inferior del cuello ya había empezado a criar callo.
Aún me quede en el lugar hasta cerca de las 23,30, pero ya no volvi a escuchar absolutamente nada, después del tronio del 338, se ve que no quedó ningún otro por el lugar con ganas de visitarme.

Volver a “Caza General”