¿Qué os parece esta replica de colt 25? No es para jugar a airsoft, si no como para tenerla como replica. ¿Alguien la ha probado? ¿Sabéis si la venden también en otras tiendas? he estado mirando páginas de airsoft y no doy con ella...
gracias
Colt 25, ¿qué os parece?
Colt 25, ¿qué os parece?
“Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigasâ€
RE: Colt 25, ¿qué os parece?
De qué estás hablando? que réplica es? que tienda?
Tela...
Tela...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Lands]
De qué estás hablando? que réplica es? que tienda?
Tela...
Lo quieres saber todo LANDS..:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Joder, se me ha olvidado poner los links, que desastre.
Aquí los tenéis:
En cybergun.com:
Y en armasdecolección.com
https://www.armasdecoleccion.com/product ... 034bb50822
Aquí los tenéis:
En cybergun.com:

Y en armasdecolección.com
https://www.armasdecoleccion.com/product ... 034bb50822
“Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigasâ€
Tiene buena pinta.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: das136]
¿Qué os parece esta replica de colt 25? No es para jugar a airsoft, si no como para tenerla como replica. ¿Alguien la ha probado? ¿Sabéis si la venden también en otras tiendas? he estado mirando páginas de airsoft y no doy con ella...
gracias
Es una replica...de jugueterias...en POLY suelen tenerlas.
Hay muy poquito de la colt 25.
Para adorno no está nada mal..lo que me parece es carisima 30€+ 12 de envio.....
Miraré en POLY, que me pilla cerca de casa, y en una tienda de airsoft que he visto también al lado.
Oye, cybergun.com es una tienda online? es q no encuentro ninguna forma de hacer pedidos..
De los dos links q puse me gusta la primera... a ver si la tienen en alguna de estas tiendas y la puedo echar un ojo en persona...
Oye, cybergun.com es una tienda online? es q no encuentro ninguna forma de hacer pedidos..
De los dos links q puse me gusta la primera... a ver si la tienen en alguna de estas tiendas y la puedo echar un ojo en persona...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Cybergun...es una empresa francesa que distribuye distintas marcas conocidas y otras asiaticas las pone su nombre pero no vende directamente....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
En LEOPARD la suelen tener......
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
En la juguetería Sarasús de la Calle Atocha de Madrid la tienen. Yo la he visto.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Esa replica la acabo de pedir a www.armeria-alvarez.com, pedian 20€ mas gastos de envio que eran 7. Me la dejan por 10€ con gastos de envio incluidos, ya que igualan la oferta de otras tiendas y encontre una por 14$ en EEUU, se devieron montar un lio tremendo y me vino de perlas :D, Cuando la reciba, que no se cuando sera, subo alguna foto:D
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la página de Cybergun viene con un precio de venta recomendado de 15,50 euros en la versión metálica y de 10 euros la versión en plástico.
Y los gastos de envio cuantos € son¿?
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Ixiul]
Y los gastos de envio cuantos € son¿?
Cybergun no vende directamente. Es el precio de venta al público recomendado, con lo que si compras el juguete en una tienda es el precio que te deben cobrar (de ahí para abajo) y si lo pides a una tienda que esté fuera de tu población te cobrarán de gastos de envío X.