microdosificador para 32wc
microdosificador para 32wc
buenas.
he empezado a recargar 32WC.
el dosificador micrométrico que tengo no me da la medida para el 1,1 / 1,2 de BA10, ya que la obertura mínima que me da es de 2grains aproximadamente.
me han dicho que hay unos micro discos LEE, donde se pueden encontrar? he mirado en armería izquierdo y no se verlo.
gracias de antemano.
el dosificador micrométrico que tengo no me da la medida para el 1,1 / 1,2 de BA10, ya que la obertura mínima que me da es de 2grains aproximadamente.
me han dicho que hay unos micro discos LEE, donde se pueden encontrar? he mirado en armería izquierdo y no se verlo.
gracias de antemano.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: microdosificador para 32wc
Si no quieres gastarte nucho dinero el de lee que tiene su pie metalico, creo que es el perfect powder measure, funciona perfectamente para darte 1 grain y algo menos si lo necesitas de ba10.
Saludos.
Saludos.
este lo tengo para arma larga, en la mesa donde tengo las 2 monostaciones.
me han comentado que hay unos micro discos para adaptar los discos lee que ya vienen con el dosificador de polvora automatico.
me han comentado que hay unos micro discos para adaptar los discos lee que ya vienen con el dosificador de polvora automatico.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se llama Lee microdisk. Llamales por teléfono que seguro que lo tienen.

ese dosificador lo tengo, pero no carga tan poca cantidad de polvora.
lo minimo son 2grais aprox, a la que cierro mas el paso no carga..
gracias por el enlace
lo minimo son 2grais aprox, a la que cierro mas el paso no carga..
gracias por el enlace
- wibols
- Usuario Baneado
creo que mas pequeños no tienen, podrias provar a rellenar un agujero de los que no utilices con epoxi (quizas uno de los gordos) o clavando dentro un cilindro de pvc, y luego vas abriendo poco a poco con broca hasta que consigas la dosis deseada.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
https://a-izquierdo.es/es/accesorios-y-r ... 01950.html esto es lo que buscas! Yo para lo que necesitas miraría el dosificador de pie de Lee !
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- wibols
- Usuario Baneado
que va, eso es justo lo contrario, un kit para apilar dos discos y duplicar la capacidad de llenado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
sustavic escribió:buenas.
gracias de antemano.
Esto es lo que hice yo para sacar 1,1 de GM-3 poner un casquillo en un agujero del disco del dosificador con un orificio de 4 milimetros,si te das mas de 1,1 una pequeña gota de estaño en el interior del casquillo y si te da menos limar un poco el interior,si tienes que limar ves probando hasta conseguir el peso deseado (yo con el casquillo de 4 milimetros no lo tuve que tocar)
SOCIO DE ANARMA 637
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
otra opción (aunque más cara, pero mucho mejor) es comprarte el dosificador de Hornady con rotor para pistol, éste te dosifica casi a partir de 0, yo lo tengo para las cargas pequeñas y es una maravilla, además te durará toda la vida.
Saludos.
otra opción (aunque más cara, pero mucho mejor) es comprarte el dosificador de Hornady con rotor para pistol, éste te dosifica casi a partir de 0, yo lo tengo para las cargas pequeñas y es una maravilla, además te durará toda la vida.
Saludos.
gracias a todos por la información y ayuda...
empezare a barajar posibilidades..
empezare a barajar posibilidades..
En armeria Santo Reino de Jaen tienen micro disk. Llamales.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias..
Por si te siriviera de ayuda, un servidor está muy satisfecho del dosificador Redding Competition Pistol 10x.
Es exacto y redundante. Fiable, robusto y....lamentablemente algo caro (unos 200 euros)
https://www.redding-reloading.com/index. ... er-measure
Es exacto y redundante. Fiable, robusto y....lamentablemente algo caro (unos 200 euros)
https://www.redding-reloading.com/index. ... er-measure

- wadcutter
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola,
Llevo más de 15 años recargando el .32 con una vaina recortada del .22, con un peso de 1,1 grains de BA-10 y el resultado es muy bueno pero es bastante tedioso.
Lei lo de hacer una cavidad a medida con los discos Lee, que utilizo para los otros calibres y lo he probado.
Con masilla epoxi de dos componentes, broca de 4 mm, lima para enrasarla, un destornillador de punta de estrella, para avellanar progresivamente el agujero hasta conseguir la medida justa y el disco que no uso, este es el resultado :
Probé con la broca de 3 mm y la de 5mm pero el peso se alejaba demasiado del buscado.
Tras varias pruebas he llegado a conseguir la que yo quería, 1,1 grs de BA-10, con una ínfima desviación entre pesadas de 0,05 grains (pesadas de 10 cargas).
Ahora solo resta recargar y probar.
Saludos,
Llevo más de 15 años recargando el .32 con una vaina recortada del .22, con un peso de 1,1 grains de BA-10 y el resultado es muy bueno pero es bastante tedioso.
Lei lo de hacer una cavidad a medida con los discos Lee, que utilizo para los otros calibres y lo he probado.
Con masilla epoxi de dos componentes, broca de 4 mm, lima para enrasarla, un destornillador de punta de estrella, para avellanar progresivamente el agujero hasta conseguir la medida justa y el disco que no uso, este es el resultado :
Probé con la broca de 3 mm y la de 5mm pero el peso se alejaba demasiado del buscado.
Tras varias pruebas he llegado a conseguir la que yo quería, 1,1 grs de BA-10, con una ínfima desviación entre pesadas de 0,05 grains (pesadas de 10 cargas).
Ahora solo resta recargar y probar.
Saludos,
Compańero hace poco tuve el mismo problema y la solucion mas facil fue rellenar uno de los agujeros con un plomo del 9 mm y luego pasarle una broca hasta conseguir el peso deseado.
Saludos

Saludos

Nos las inventamos todas......jajaja