Bueno
Compañero Gaviota, sí, cierto, en primer momento me sentaron un poco mal los comentarios que me hiciste sobre mi pericia, pero no te preocupes, no tengo ningún resquemor hacia tí, somos compañeros de afición y eso es lo más importante, así que acepto tus disculpas y te doy la razón en que la agrupación no es buena, nunca lo he negado, pero me dolieron los comentarios ya que como bien han comentado otros compañeros con mayor o peor fortuna pero me he tirado a comprar una carabina controvertida y con un precio también controvertido, pero por mi parte todo olvidado, así que choca esa mano compañero
Hay que tener en cuenta que la prueba se hizo con la carabina recién sacada de la caja, y también es cierto que no soy un lince. Lo que noté es que en un principio el golpe del pistón era menor y luego fué aumentando un poco y también cierto olorcillo como a retostado, supongo será eso del dieseling por el exceso de engrase. Pero no quiero tocarla primero por que no tengo mucha idea de desmontar un IGT, nunca lo he hecho y segundo no tener problemas con la garantía si se diese el caso.
Soy un fan de Gamo, y le puse mucha ilusión cuando me enteré del lanzamiento de la carabina, incluso hablando con el servicio de atención al cliente felicitándoles por lanzar algo para tiro a 10m, sector bastante olvidado por nuestras marcas nacionales.
Lo que me dolió de Gamo es que me dijesen que se podía acoplar diopter, pero claro ¿qué pasa con el túnel delantero? ahora vas y te apañas como puedes ¿no?
Les he llamado hoy recriminándoles que no hallan previsto lanzar un túnel delantero para acoplar a la carabina si se tira con diopter, cosa reconocen no lo "habían pensado" y de momento la solución pasa o bien por acoplarle la bocacha de la CF Diopter o buscar un túnel estrecho que pueda agarrar bien en la mini rebaba que le han dejado al efecto.
Voy a seguir probando municiones y rodando la carabina y en cuanto tenga resultados los volveré a colocar en el foro.
Así que sin rencores y gracias a todos por vuestro apoyo.