Sé que soy un usuario nuevo, novato en esto de las carabinas de aire comprimido y que estaréis cansados de recomendar carabinas básicas a los usuarios novatos.
El problema está, en que he buscado muchísimo, hay temas sobre la Norica 80G en este foro, pero no encuentro detalles ni información sobre dicha carabina, y tampoco respecto a armas más actuales.
Hace tiempo que tenía una vieja carabina de mi padre, la usaba para lateo y demás, a 10 o 20 metros sin visor, licencia y sin nada (sólo la típica mirilla abierta que viene de serie), me gusta muchísimo la puntería (creo que tengo un poco

Mi pregunta es, actualmente, vale la pena? Por ese precio está bien? O hay cosas más actuales por un precio que ronde los 60 70 € máximo? (de segunda mano, si eso); soy estudiante y no dispongo de casi dinero.. tampoco sé si esa carabina, aunque en su época fuera buena ahora sigue siéndolo o ya no.. ni idea.
También, hay otro problema, y es que el chico vive lejos, y me lo tiene que enviar por agencia, pero Seur y DHL, por ejemplo, son carísimas, unos 30 € de porte casi; el paquete pesa 4'5 Kg y 1'2 metros de largo. Entonces, recomendáis alguna agencia en especial que sea muy barata? O me olvido porque esa carabina es muy antigua y me busco algo más actual de segunda mano por 60 €? Habrá algo? Es que todo lo que veo que recomendáis sube los 150 € seguro, y no tengo ese dinero, y dudo que lo tenga en un buen tiempo para gastar en algo así.
Mil perdones por el tocho y gracias!!! Espero unirme a vuestra comunidad