Hola compañeros, os planteo mi duda, soy tirador de tercera categoría, y el mes que viene hay subasta en la comandancia a la que
pertenezco, y el cupo de un arma lo tengo cubierto, ¿ puedo pujar por un arma y si me la conceden dejarla depositada en la intervención hasta mi ascenso? .
Gracias.
Duda con subasta.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Duda con subasta.
en la mía que es la de sant andreu de la barca, la respuesta es no, no te dejan, y tampoco guiarla a nombre de otro, tendrías que transferir tu arma actual a nombre de otro y luego guiar la que has ganado al tuyo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi intervención es así también , pero puedes poner la que tienes a nombre de algún compañero del tiro y así poder pujar por otra y contando que te la adjudiquen tendrás hueco para poder guiar, un saludo y suerte en la subasta
Gracias amigos.
Creo que deberian dejarte tenerla en deposito mientras haces los tramites necesarios para poder guiarla,durante un maximo de un año,como se hace en otros supuestos , de caducidad, hallazgo, herencia etc.
Preguntare en la intervención a ver que me dicen,
- wibols
- Usuario Baneado
Manuel3 escribió:Creo que deberian dejarte tenerla en deposito mientras haces los tramites necesarios para poder guiarla,durante un maximo de un año,como se hace en otros supuestos , de caducidad, hallazgo, herencia etc.
en mi IA antiguamente te dejaban, pero actualmente dicen que solo pueden pujar aquellos que estén en condiciones de guiar el arma, eso incluye el tener cupo libre.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage