Armas de precisión y lesiones deportivas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de precisión y lesiones deportivas

Mensajepor refres » 22 Abr 2014 21:57

Buenas compañeros,

ya tengo mi resonacia y la opinión del traumatólogo, que dice que si sigue el dolor, infiltración y si ésta no me lo quita, artroscopia y a toquetear.

Lo curioso es que el informe del médico que hace la resonancia (da miedo leerlo) no tiene nada que ver con lo que ha dicho el traumatólogo. Incluso se contradicen. Así que ¿ a quíen le haces caso?.

Ahora a pedir cita a otros traumatólogos a ver que me cuentan, seguro que cada uno dice una cosa distinta y a volverme loco :mrgreen:

Yo que esperaba un resultado tipo: "exploración sin hallazgos significativos" y que sólo fuese una tendinitis :lol:

En fin, paciencia.

Un saludo! :birra^:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Abr 2014 23:26

La infiltración es casi mágica, pero al final lo mejor es ejercicio suave poco a poco hasta recuperar movilidad y perder dolor.
Una buena fisio hace milagros..

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 23 Abr 2014 20:18

La infiltraciones en el tobillo eran mágicas como bien dices, pero mientras duraba el efecto, luego se pasaba y volvía de nuevo el dolor.... así hasta que me operé... y no se quedó del todo bien.

El traumatólogo me dijo que hiciese ejercicios para no perder movilidad. Le comenté hacer pesas muy suave y con poco peso y me dijo que ok, sin hacer ejercicios de tracción ni por encima de la cabeza. El problema es que dice que hay una especie de "pico" en el hueso que pincha el tendón y lo puedo llegar a romper, por eso recomienda artroscopia, limpiar la zona y limar esa parte del hueso.

En teoría genial, limpiamos, limamos y te quedas nuevo en cuatro días. En la práctica, por mi experiencia, no me opero hasta que no se rompa algo y el dolor sea insoportable.

Una fisio como esa te quita todos los dolores.. vamos, te hace olvidarte del mundo :mrgreen:

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 25 Abr 2014 08:32

un poco mas de información sobre el tema
https://pistolaneumatica.blogcindario.co ... iento.html
saludos
ocsis

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 26 Abr 2014 16:22

Yo en mi caso me hicieron radiografia y ecografía del codo y es una lesiòn algo rara, no epicondilitis, asi que poco a poco va mejor, eso sí cuidando no forzar el codo y sin tocar un arma corta, aún estoy a la espera de que me den la F. Lo que tengo claro es que si al coger una pistola me empeora, tiraré solo lo justo para mantener la F y me centraré en las armas largas. La salud es lo primero.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 06 May 2014 19:47

las infiltraciones es como matar moscas a cañonazos,
ningún deportista con 2 dedos de frente las usa, exceto a nivel profesional como en motoGP o futbolistas, que o se infiltran o no pueden salir y solo como método puntual y excepcional.
luego les toca sesiones de fisio y recuperación.
una infiltración esconde el problema pero no lo soluciona, si tienes epicondilitis, o cualquier otra tendinitis, esta causada por un motivo, la infiltración tan solo esconde el dolor y no es la solución.

hay que conocer el que causa ese problema y tratarlo, estiramientos, reforzar la musculatura antagonista...etc,etc,etc,
yo he sufrido tendinitis en el supinador de la mano, causa de forzar para poder competir, me costo 1 año quitármela, pero sin infiltraciones, tan solo eliminando los ejercicios que me causaban dolor y reforzando los musculos antagonistas y estirando....

es complicado de quitar y hay que tener paciencia.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Armas Cortas”