PEDIDO POLVORA NEGRA 3F EN CAMAS-SEVILLA
Re: PEDIDO POLVORA NEGRA 3F EN CAMAS-SEVILLA
ya estan encargados 2k pa mi....si algun avancarguero cordobes quiere venirse conmigo y en los 120km quiere estar de charla con un novato, y que me vaya enseñando,yo pongo el gasoil....el desayuno a pachas jajjaja (es broma),si por aqui, hay alguno que este en el campo de tiro de los villares que entro en dos semanas se agradeceria...(para que me vaya enseñando).......me hago todas las semanas 1.500 km de viaje solito.........agradeceria 120 km de charlita ,un saludo
Hoy he vuelto a llamar y sigue sin llegar la polvora. Me han dicho que por lo menos llame de aqui a 2 semanas.
Saludos.
Saludos.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien pregunte hace un par de dias, y me dijeron lo mismo, lo que se me olvidó de preguntarles es si la polvora es Suiza ó Rio.
Saludos.
Saludos.
Cantil escribió:Yo tambien pregunte hace un par de dias, y me dijeron lo mismo, lo que se me olvidó de preguntarles es si la polvora es Suiza ó Rio.
Saludos.
Yo pregunte eso, y me dijeron que la polvora es la Suiza. Saludos.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
aenoke escribió:Hoy he vuelto a llamar y sigue sin llegar la polvora. Me han dicho que por lo menos llame de aqui a 2 semanas.
Saludos.
Buenos días. ¿No pasaste por allí a hablar con ellos?
Un saludo.
Buenos dias. Hable con ellos sobre lo que me comentastes hace unos dias, y por un poco mas, prefiero probar la Suiza, aunque gracias por el aviso. Saludos.
jejjee no hemos puesto todos de acuerdo en llamarlos ....llame el jueves y me dijeron que la polvora estaria en una semana y media aparte le pregunte por pistones y me dijeron que ahora no tenian pero que habian hecho pedido....por la polvora negra cuando la encargue me dijeron que era la Suiza y que el precio lo sabrian cuando le llegase
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Después de leer todos los comentarios sigo sin enterarme del precio de dicha polvera.
saludos
saludos
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Aenoke.
Saludos.

Saludos.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Invitado escribió:Después de leer todos los comentarios sigo sin enterarme del precio de dicha polvera.
saludos
Buenas tardes. Si bien cada uno pone el precio que estima oportuno, en Trelles, tienen el kilo de suiza a 65 €, lo acabo de ver en su página web, también dicen que hay que consultar disponibilidad. No sé si te servirá como orientación.
Un saludo.
Creo que un paisano mio, la pagó a 80 euros el kg. en Badajoz.
La última que yo compré, fue Rio fffg, y la pague a 70 Euros y de esto ya hace tiempo.
En algunas ocasiones, no es lo que cueste en una armería en particular, es lo que cuesta tener que mandarla a una armería en la otra punta de España, disponer o no de polvorín en la zona, etc. Son unos cuantos factores que hacen encarecer la pólvora, aunque la ambición de algunos armeros, también ayuda.
Recuerdo cuando Trelles todabía enviaba pólvora por mensajería. Recuerdo que la pólvora de la marca Rio, costaba 45 euros y mas 18 de gastos de envío, total 63 euros, pero para los que vivimos lejos de Asturias, siempre nos salía mas barato pagar los portes, que hacer un viaje de ida y vuelta de 1300km. en total.
Con los precios actuales pasa lo mismo, por una diferencia de 15 o 20 Euros(aún que sea mucho) siempre nos sale mas barato que tener que desplazarnos a esas distancias, a menos que estés de viaje y te caiga de paso.
Un saludo.
La última que yo compré, fue Rio fffg, y la pague a 70 Euros y de esto ya hace tiempo.
En algunas ocasiones, no es lo que cueste en una armería en particular, es lo que cuesta tener que mandarla a una armería en la otra punta de España, disponer o no de polvorín en la zona, etc. Son unos cuantos factores que hacen encarecer la pólvora, aunque la ambición de algunos armeros, también ayuda.
Recuerdo cuando Trelles todabía enviaba pólvora por mensajería. Recuerdo que la pólvora de la marca Rio, costaba 45 euros y mas 18 de gastos de envío, total 63 euros, pero para los que vivimos lejos de Asturias, siempre nos salía mas barato pagar los portes, que hacer un viaje de ida y vuelta de 1300km. en total.
Con los precios actuales pasa lo mismo, por una diferencia de 15 o 20 Euros(aún que sea mucho) siempre nos sale mas barato que tener que desplazarnos a esas distancias, a menos que estés de viaje y te caiga de paso.
Un saludo.
Pues vaya plan. La semana pasada me dijeron que en esta semana llegaria la polvora negra seguro, seguro, y acabo de llamar y me han dicho que no habia en el polvorin, que este ha tenido que volver a pedirlas, etc, y que entonces les llegara para principios del mes de junio, osea de aqui a unas 2 semanas.
Si para entonces siguen sin traerlas, cancelare mi pedido.
Saludos.
Si para entonces siguen sin traerlas, cancelare mi pedido.
Saludos.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo tambien llame ayer y me dijeron lo mismo.
Saludos.
Saludos.
pues menos mal que estuve por leon hace una semana y compre un kilo....que si noooo...
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
rafalopez escribió:pues menos mal que estuve por leon hace una semana y compre un kilo....que si noooo...
QUE tal RAFA ,, DONDE compraste la polvora donde te dije?
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
siiii,fui hace un par de semanas pase alredeor de las cuatro de la tarde,,compre los pistones y la polvora, y por lo que se ve hice bien....asi que para la semana que viene.....

Hola, donde la venden en leon?no encuentro en ningun sitio, Gracias
te voy a decir a la que me mando fali...
armeria jose perez
c/buenos aires
24350.-veguellin del orbigo
leon
un chaval mu buena gente..tiene y me dijo que casi simpre tenia de la suiza y 3f
algo mas cara de lo normal pero al menos la tienes..
armeria jose perez
c/buenos aires
24350.-veguellin del orbigo
leon
un chaval mu buena gente..tiene y me dijo que casi simpre tenia de la suiza y 3f
algo mas cara de lo normal pero al menos la tienes..