"Casposos" 2013 y siguientes
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: "Casposos" 2013 y siguientes
Sabes poco, pero en efecto lo suficiente; pues sabes que ese rifle no está en la línea de lo que buscas en un rifle.
No pasa nada, cada uno tenemos nuestras prioridades en un arma... Pero de ahí a decir que no concentra en un mural... En efecto demuestra que sabes poco o nada... O que quizá has aplicado a la generalidad el conocimiento del único Santa Bárbara del que he oído hablar que al estar su cañón mal refrontado, mandaba los disparos allí, a la finca del vecino.
En cuanto a los demás, es posible que muuuuuuchos rifles que se fabrican con modernas y afinadas técnicas agrupen bastante peor y que otros rifles de enorme precio y prestigio agrupen igual que este patán español de 500 euros.
No pasa nada, cada uno tenemos nuestras prioridades en un arma... Pero de ahí a decir que no concentra en un mural... En efecto demuestra que sabes poco o nada... O que quizá has aplicado a la generalidad el conocimiento del único Santa Bárbara del que he oído hablar que al estar su cañón mal refrontado, mandaba los disparos allí, a la finca del vecino.
En cuanto a los demás, es posible que muuuuuuchos rifles que se fabrican con modernas y afinadas técnicas agrupen bastante peor y que otros rifles de enorme precio y prestigio agrupen igual que este patán español de 500 euros.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
furas escribió:Buenas noches Latente, no es el que se vendía en el foro, me hice con el hace unos años, 7 u 8, el rifle estaba casi nuevo, le he ido tuneando un poco, primero el doble gatillo fuera por un Timmney, afinar la culata y terminación en aceite, cambiar las monturas de uñas y el visor, quitar los puntos de mira, una aguja Tubb por gentileza de Rupicabra y poco mas, de momento.![]()
Aquí tienes una foto antigua, a ver si le hago alguna de como esta ahora.![]()
rifles-para-caza-mayor/muestra-tu-rifle-de-rececho-t968742.html?hilit=muestra%20rifle%20rececho
Si quieres saber algo, no tienes mas que preguntar. Buenas noches.
Joeer Furas, me quedé con las ganas del que vendía Mipar, encima con rosca homologada para un freno de boca... Y eso que estuvo algo más de un año, pero entre que lo descubrí tarde, el inicio del plan de viabilidad económica o engorde del cerdito hucha... y la indecisión que me producía lo que he leído del retroceso de ese calibre... pues me quedé compuesto y sin rifle... cuando me faltaba poco para alcanzar la parte económica...
Por otro lado tampoco me convencía mucho el tema de las monturas de uña, y desconocía si resultaba fácil el cambio por otro tipo de monturas y poder acoplar visores actuales...
Pero no sé porqué, porque no tengo casi n.p.i de armas, pero lo veo y me encanta... aparte de lo que he leído de la calidad de su cerrojo...
Como sustitución, y plan a medio plazo, he estado informándome sobre el Steyr Mannlicher Luxus, modular con cañones intercambiables, a raiz de un par de anuncios que he visto, pero anoche, encontré un foro alemán (bendito google translator), y no hablaban muy bien de él, ni de la atención al cliente de Mannlincher (tanto para Alemania como para Austria) ante problemas detectados en ese modelo, así que lo he descartado, y ha vuelto a encenderse el viejo objeto de deseo, así que cuando leí el post de yogi_maketo se me pusieron las orejas tiesas como a un zorro...
La verdad es que estoy servido de rifle, semiautomático, el HK940 en cal. 30.06 (reconozco que en su momento influenciado por los comentarios del maestre de la BUA),

Tengo claro que es por capricho, lo reconozco, por capricho... pero me gustaría tener un cerrojo, de los de una vez, o de los de para siempre, es decir, compro para no cambiarlo nunca... y que se aproxime a las 3B, bueno, bonito y no muy caro, y además sin florituras de grabados, así que sigo buscando... y ahora al saber las modificaciones que tú le has hecho al tuyo, todavía me tienta más...
El Mannlicher que te comentaba, lo he visto en 8x68S y en 7 mmRM, que es el calibre que he pensado en sustitución del 8x68S, pero la verdad es que tras comparar los datos de las tablas de ambos calibres en unas gáficas de Excel que monté al efecto, sobre el papel no hay color, luego lo de siempre, que si bien le das bien le matas, que a mí no se me ha escapado nunca nada pinchado... pero el 8x68S me tienta más... si no fuera por el retroceso... que no he probado, por otra parte.
Así que mientras desago el lío que estoy hecho, sigo buscando y aprendiendo... y bueno, que ya no te doy más el tostón.
Un saludo y muchas gracias por la información.
Nec spe, nec metu.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Vaya! Lamento que te vaya mal con el 30.06
Quieres un muy buen rifle de cerrojo a precio moderado?
El compañero de foro Chester está decidiendo entre un Santa Bárbara y un Winchester 70 que la verdad está de enamorar.

El compañero de foro Chester está decidiendo entre un Santa Bárbara y un Winchester 70 que la verdad está de enamorar.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Eso es como el Logroñes, cualquiera de los dos, y el Real Madrid, juegan en divisiones diferentes.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La comparación no es buena, porque los goles los meten igual... Me refiero a los rifles.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
señores a mi me va bien el dia 17 y llevo un amigo .jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues no estábamos ya en el 31 de mayo?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Pues no estábamos ya en el 31 de mayo?
Algo así
jabaliviejo escribió:Vaya! Lamento que te vaya mal con el 30.06![]()
Que no es eso Don J.V., que no es eso... que por la pantalla de mi ordenador sigue usted teniendo mucha prédica... y el 30.06 también... lo que pasa es que si Dios nuestro Señor, además de ese "divino" calibre nos dió inventiva para otros más... pues habrá que probarlos...
Y aparte de su gusto por el 30.06, y ahora pensando en un calibre para rececho, qué preferiría un 8x68S o un 7 mmRM... y el porqué de su elección... con pros y contras... y por si aún hay alguien que no se ha enterado de este chollito:
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas/se-vende-sauer-90-7mmrm-t993212.html
pero está la cosa calentita, como para "pujar"... y llevárselo...

Un saludo
Nec spe, nec metu.
Latente escribió:jabaliviejo escribió:Vaya! Lamento que te vaya mal con el 30.06![]()
Que no es eso Don J.V., que no es eso... que por la pantalla de mi ordenador sigue usted teniendo mucha prédica... y el 30.06 también... lo que pasa es que si Dios nuestro Señor, además de ese "divino" calibre nos dió inventiva para otros más... pues habrá que probarlos...
Y aparte de su gusto por el 30.06, y ahora pensando en un calibre para rececho, qué preferiría un 8x68S o un 7 mmRM... y el porqué de su elección... con pros y contras... y por si aún hay alguien que no se ha enterado de este chollito:
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas/se-vende-sauer-90-7mmrm-t993212.html
pero está la cosa calentita, como para "pujar"... y llevárselo...![]()
Un saludo
¡Virgen Santa!. Sí es bonico sí; pero en ningún caso para matarse vivos por él ni perder la cabeza, ni la compostura, ni... en fin, cómo está el patio

¡Qué cosas dices! Dios creó el mundo y el .30 06 y al séptimo día descansó....

Saludos
Steyr escribió:
¡Qué cosas dices! Dios creó el mundo y el .30 06 y al séptimo día descansó....(bromeo, ¿eh?, que ya me conoceis algo). Al final creo que si ese Sauer hubiera sido en .30 06 sí que habría habido pujas y empujones
A lo mejor hasta yo habría participado en la fiesta
![]()
Saludos
Hombre Steyr, ya sé que el precio no es el mismo... pero a ver que le parece...
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas/sauer-202-del-30-06-rebajado-t991726.html
y éste tampoco está mal...
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas/vendo-rifle-sauer-90-t990040.html

Nec spe, nec metu.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, hay más vida fuera del 30.06... Pero poca
Por Dios!!! Latente, te voy a pedir dos cosas: no me trates de usted y ten cuidadín con esos anuncios que tiene toda la pinta de enviar los 1.000 euros y no recibir el rifle, como bien te has dado cuenta.
El 7 RM, muy buen calibre para recechos.
Ah! Steyr no creo que toque un 30.06 ni para defenderse en caso de peligro de muerte. Son personas que viven felices en su error y no vamos a perder el tiempo en atraerlos a la luz

Por Dios!!! Latente, te voy a pedir dos cosas: no me trates de usted y ten cuidadín con esos anuncios que tiene toda la pinta de enviar los 1.000 euros y no recibir el rifle, como bien te has dado cuenta.
El 7 RM, muy buen calibre para recechos.
Ah! Steyr no creo que toque un 30.06 ni para defenderse en caso de peligro de muerte. Son personas que viven felices en su error y no vamos a perder el tiempo en atraerlos a la luz

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo con el 31 creo que tengo mas posibilidades de poder ir acompañado.
Otro día creo que tendría que ir en solitario.

Otro día creo que tendría que ir en solitario.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me apunto al 31 de Mayo.... 

rupicabra escribió:Me apunto al 31 de Mayo....
¿Pero de este año?

Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:rupicabra escribió:Me apunto al 31 de Mayo....
¿Pero de este año?![]()
Saludos

yo ya confirmo que este año me es imposible asistir ,
para el proximo ,jejeje
para el proximo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rupicabra escribió:Steyr escribió:rupicabra escribió:Me apunto al 31 de Mayo....
¿Pero de este año?![]()
Saludos
![]()
![]()
Siempre nos quedará Paris...
me vas a dejar ?????