Hola a todos,
A ver si alguien puede ayudarme. Mi marido es americano y echa de menos sus armas. Quiero darle una sorpresa y llevarle a algun sitio a tirar, pero no tenemos armas, ni estamos federados ni nada, y no pensamos federarnos porque pronto nos mudaremos a EEUU ¿Estoy buscando un imposible? Vivimos en Madrid.
Muchas gracias.
Ir a tirar sin estar fedrado en Madrid
RE: Ir a tirar sin estar fedrado en Madrid
Legalmente no es posible.
Si conoces a alguien que te haga el favor de dejarle pegar unos tiritos...
Saludos
##
Si conoces a alguien que te haga el favor de dejarle pegar unos tiritos...
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenida a Armas.es draco73. Como bien te ha dicho felmaes lo que pretendes para tu marido es imposible a nivel legal. Si no se saca la licencia deberá esperar a que volváis a EEUU para poder tirar.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenidos a armas.es
Respecto a lo de tirar... ya lo ha explicado Tony. Lo siento.
Saludos
Respecto a lo de tirar... ya lo ha explicado Tony. Lo siento.
Saludos
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tal como te han comentado es ilegal tirar sin licencia, pero a lo mejor podéis apuntar a tu marido al cursillo que se imparte para conseguir dicha licencia. Este cursillo lo imparte el Club de tiro y no tiene una duración determinada.
Yo de ti me acercaría a un club de tiro y les plantearía el caso, a lo mejor le dejan hacer un ENTRENAMIENTO CONTROLADO como los que hemos hecho todos antes de examinarnos.
En el club al que yo voy hay entrenamiento controlado todos los jueves y sábados. En el entrenamiento controlado, se tira con un arma del club y estás "controlado" en todo momento por el profesor.
Por preguntar no pierdes nada, y a lo mejor tienes una grata sorpresa.:?
Bienvenida al foro. ;)
Yo de ti me acercaría a un club de tiro y les plantearía el caso, a lo mejor le dejan hacer un ENTRENAMIENTO CONTROLADO como los que hemos hecho todos antes de examinarnos.
En el club al que yo voy hay entrenamiento controlado todos los jueves y sábados. En el entrenamiento controlado, se tira con un arma del club y estás "controlado" en todo momento por el profesor.
Por preguntar no pierdes nada, y a lo mejor tienes una grata sorpresa.:?
Bienvenida al foro. ;)
La culpa es del IPSC.
Muchísimas gracias! Donde es mejor ir? Al de Cantoblanco?
Por intentarlo no perdemos nada...
Os escribiré cuando estemos en EEUU. Sin duda, el paraíso de las armas...
Por intentarlo no perdemos nada...
Os escribiré cuando estemos en EEUU. Sin duda, el paraíso de las armas...
Tú lo que quieres en venganza, es ponernos los dientes largos.
Bienvenida al foro, que tengas suerte con la sorpresa para tu marido, pero sinceramente creo que no te van a dejar.
Un saludo......Zorro
Bienvenida al foro, que tengas suerte con la sorpresa para tu marido, pero sinceramente creo que no te van a dejar.
Un saludo......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Draco, a lo que se refiere Casull es a otra de las "tonteces" de nuestro reglamento de armas, que te hace pasar un examen con algo que en teoría no has podido tocar, por lo que aprovechando el huequito, lo que has de hacer es ponerte en contacto con el club más cercano e indicarles que quieres sacar la licencia F, nunca que quieres "pegar unos tiros".
Así ya de paso puede que la saqueis que la vida da muchas vueltas(y los reglamentos más aún) y a lo peor si un día volveis de USA, está aún más dificil de obtener.
Así ya de paso puede que la saqueis que la vida da muchas vueltas(y los reglamentos más aún) y a lo peor si un día volveis de USA, está aún más dificil de obtener.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
Draco, a lo que se refiere Casull es a otra de las "tonteces" de nuestro reglamento de armas, que te hace pasar un examen con algo que en teoría no has podido tocar, por lo que aprovechando el huequito, lo que has de hacer es ponerte en contacto con el club más cercano e indicarles que quieres sacar la licencia F, nunca que quieres "pegar unos tiros".
Exacto TEIDE, pero no he querido plantear la fórmula fácil "quiero sacarme la licencia F", tirar el primer día y no volver nunca más.
Por eso he recomendado que pregunten abiertamente.
No sería ético que desde el foro fomentáramos que engañen al club de tiro. :R
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454][citando a: TEIDE]
Exacto TEIDE, pero no he querido plantear la fórmula fácil "quiero sacarme la licencia F", tirar el primer día y no volver nunca más.
Por eso he recomendado que pregunten abiertamente.
No sería ético que desde el foro fomentáramos que engañen al club de tiro. :R
CASULL, la intención era animarla a tramitar la licencia y entrar en el redil.
No obstante, estarás de acuerdo conmigo, en que hay que fomentar el tiro lúdico, igual que todo el que juega a la pelota no ha de pretender ir a los mundiales.
Quizá si nos acercamos al resto de la sociedad esta responda siendo mas tolerante y considerando el tiro como lo que es, una actividad lúdica-deportiva y no un desahogo de violentos peligrosos, que como bien sabes nosotros somos presisamente el colectivo más controlado del país.
Un abrazo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
CASULL, la intención era animarla a tramitar la licencia y entrar en el redil.
La intención era buena, pero si lees su primer post verás que ya nos ha avisado que se va a vivir a EEUU, y que no es para tirar ella, sino su marido.
Estoy completamente de acuerdo con los otros dos párrafos.
Recibe un cordial abrazo, TEIDE.
----------------------------------------------------
Por cierto, draco73, cuando preguntes en el club de tiro nos lo comentas, a ver que os dicen.
Saludos.
La culpa es del IPSC.